Webcampista.com

mucho más que un foro

El Gordo En Fuenlabradaaa!!!! A Ver Esos Madrileñosss

Jale

Extremeña webcampista
HAY ALGÚN FORERO MILLONARIO???????, ENGA NO ESCONDERSEEEEE QUE US VAMOS A ENCONTRAR HAGAIS LO QUE HAGAIS :disgust: :disgust:
 
Enga enga donde està esa panda de timidos millonarios??????????????????:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: que aqui estamos el resto esperando a ver si repartis algo .................:idea1: :idea1:
 
ya vereis, ya empezaran saliendo nuevas adquisiciones... que si una autocaravana nueva... etc etc. jJJJJJEeeee
 
si si empezaran a comprar y diran no son unos ahorritos que teniamos jajaja decirlo hombre que unos cuantos cubatillas no valen tanto:drunken: :drunken: :drunken:
 
GRACIAS, en Aviles ya dije por ahí que tocó el 4º premio y hay muchos millonarios,, a mi personalmente me han tocado 20 Euros,,,, lo celebraré a vuestra salud .
 
GRACIAS, en Aviles ya dije por ahí que tocó el 4º premio y hay muchos millonarios,, a mi personalmente me han tocado 20 Euros,,,, lo celebraré a vuestra salud .

Perdona mi amor en Aviles toco el tercero y ademas le toco a unos cuantos familiares nuestros.

Logicamente me alegra mucho por ellos (y una mierda estoy rabiao de envidia).

Pero a mi ya me toco la loteria con tigo hace unos cuantos años.


TE QUIERO RUVIA
(JODER QUE PELOTAS SOY)
 
Pues, creo que me ha tocado 1,80€ en una participacion, pero no da para mucho, la carvana nueva pues tendra que esperar unos 15 años mas :scratch: , si es que ya me lo tenian dicho, afurtunado en amores desgraciado en el juego, pues yo tengo que tener una cantidad de amores secretos por ahi perdidos que pa que, porque no me toca na de na :crybaby:
 
Ya me he encargado la hymer,que pedazo zurron he pillao.
me he gastado 240 Eurazos,y ni un solo reintegro.
Enhorabuena a todos los que les ha tocado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com