Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Luego diremos que tenemos la tension alta, donde esta las verduras Jose y el pescado a la plancha.?????
 
Hola Sidra
perdon por el lapsus caravana, digo yo que como asturiano si se podra meter en la caravana algo de sidra para escanciar ?no?
Un cordial saludo
Amador

Bienvenido compañero.
A tu pregunta de si puedes meter algo de sidra en la cv,yo te diria que no.
Que metas mas.
saludos
 
Hola sidra, y demas personajes que puedan estar ahora leyendo por aqui.
Si tienes a bien no puedes apuntar a los 5, 2 adultos y tres niñas de 12-10 y 8 años con AC desde Madrid.-
Saludos y hasta pronto
 
Hola, buenos dias, esperamos que para el mes de Diciembre ya tenga la carreta en perfectas condiciones, si tienen Vds. a bien apuntarnos.......seremos 2 adultos + 1 niña + CV desde Torrejón de Ardoz


Eso,dejala bien arregalda que tenemos algo pendiente.
Que no se me olvida.
saludos
 
Gipi lo tuyo es ser malo de verdad, pasate por la fresneda y te ayudamos a comerlas.
 
Bueno Bueno,me dices que estos son de los que comen bien, yo creo que son de los que se llenan pronto, en fin ya lo veremos,
Un cordial saludo
Amador
 
Bueno Bueno,me dices que estos son de los que comen bien, yo creo que son de los que se llenan pronto, en fin ya lo veremos,
Un cordial saludo
Amador

Bustio,no hagas mucho caso de esta gente,son todos unos guasones.
Comer lo que se dice comer,no comen mucho,pero beber tampoco.
saludos
 
Bustio,no hagas mucho caso de esta gente,son todos unos guasones.
Comer lo que se dice comer,no comen mucho,pero beber tampoco.
saludos


Angel, te a crecido la nariz como a Pincho.jajajajajajajj

Angel ,tu nos aras unas gachas para el aperitivo noooooooo.
 
Jod….., jod…. . Un par de días sin encender “el aparato” y esto esta que echa humo. Me he tenido que leer varias páginas para ponerme al día.
Entre “toreros sin coleta” , “los cuasi empadronados en La Fresneda” y “cocineros sin fronteras”, de seguir así en cuatro días hay “overbooking”.
 
Jajajja Valbi tenemos unas 20 plazas para ac y alguna cv grande como la tuya, tu tranquila, por eso dicen las malas lenguas que yo soy una pija,jajjaajajajajajajaj
 
Hola Sidra
perdon por el lapsus caravana, digo yo que como asturiano si se podra meter en la caravana algo de sidra para escanciar ?no?
Un cordial saludo
Amador

Bustio, si te entra en la caravana mete un par de barrilitos como este.:drunken:
Foto-EYML8UNQ.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com