Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS, Puente del Pilar".
YO NO BOY A MI ME BORRAS
 
Información a los navegantes:
Comienza oficialmente el periodo de mis vacaciones anuales, cuando se caliente el PC seré más asiduo en este foro, mientras tanto os deseo lo mejor de la alacena.
Saludos cordiales.
 
Charly, ¿ Que me has hecho o no me has hecho, que me pides perdón ?.
Tan rudo soy que no capto las " putadas ".
Bueno, vale te perdono, pero no lo hagas mas, eh!.
He visto apuntados en la kedada a viejos Taratachineros y novicios, mis saludos para ellos, además observo algunas ausencias notables, hay que saber ahorrar y no derrocharlo por esos paises que hablan muy mal.

Ahora vuelvo, me está reclamando la media naranja.

Saludos cordiales.
 
Gracias Lola y Manolo por vuestros halagos.

Pero me pregunto que es lo que pasa por aquí ?.

Cuando estaba en el exilio pensé que me estaba perdiendo algo extraordinario en este foro y ahora que regresado resulta que no sale nadie.

Pues habrá que cerrar los ojos, poner la punta del dedo indice en un mapa de la peninsular y tirar para allá.
A propósito, cuando empiezan los ciervos a berrear.

Saludos cordiales.
 
Perico, no me tientes, que soy muy débil, dame dos días o tres y lo pensaré.
No paras de empaparte en nuevos platos y coctel, ya los probaremos mientrastanto como me he quedado sin pintura, mirad lo que he hecho.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Reencuentro y Bautizo de Taratachines

REMEMBER: si alguien de los que aparecen en escena se sienten molestos por aparecer en este video, me lo hacen saber por este medio y será inmediatamente destruido.

Saludos cordiales
 
perico como ya son muchos yo tambien voy a preparar otra variante del mojito sin malos brollos ni competencia ennnnn que despues no veasssss
bueno no escribo mas hasta el dia 19 nos vamos de crusero wue la lista siga para arriba ya queda manos
codal me alegro que ya estes en marcha UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com