Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de look de caravana

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Como ya hemos terminado la temporada primavera-verano, y con esto de marcar tendencias
de moda, y despues de hacer 10000 kms con la caravana este verano, creo que se merecia un cambio de imágen. Ahora toca la moda otoño-invierno, mas seria y formal, je,je. Que os parece?.
si alguien ha cambiado el look de su niña, que la ponga que podamos disfrutar de la pasarela
caravanistica.

Antes


32361d1284018926-cambio-de-loot-de-caravana-dsc_0015-jpg













después

32362d1284019158-cambio-de-loot-de-caravana-dsc_0375-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    56,3 KB · Visitas: 1
  • DSC_0375.jpg
    DSC_0375.jpg
    51,5 KB · Visitas: 1
jo, chico que manitas..... te ha quedado preciosa, le has quitado un monton de años de encima, jejejeje, enhorabuena, salu2 fraypepe
pd: si le pones unos tapacubos, no sé, quedaria tambien "perfecta", jejeje
 
Tapacubos tenia, de hecho en la otra rueda lo lleva, pero en el combate de este verano se ne ha perdido, le compraré otro. el toldo se lo he quitado para repararlo pues vino un arbol maleducado y se puso delante del toldo. Saludos.
 
. el toldo se lo he quitado para repararlo pues vino un arbol maleducado y se puso delante del toldo. Saludos.

¡¡¡¡ Verdad!!!! hay muchos árboles maleducados, jejejeje,
un abrazo,
 
Ahhh las Hergo,,,que buenas cv´s duras como las piedras, al igual que las Moncayo o las Catusa,,,que lastima que en España ya no se fabrique ninguna.
( PD: se nota que tengo una hergo?)-
Esta muy bonita, las cv´s con ciertos años,,,dan al propietario la posibilidad de la innovacion verdad,,,en pintura sobre todo.
En una nueva a nadie se le ocurre pintar ni lo mas minimo.
 
muy bonita si señor en cuanto mi amigo jordi (d10) me mande las fotos de la mia las pongo a ver que os parece un saludo
 
Gracias por vuestros elogios, pero con un poco e maña y paciencia se pueden hacer cosas interesantes. Como soy muy comodon estoy buscando unos asientos reclinables de coche en un desguace para instalarlos en el interior para ver la tele o leer. le he quitado los asientos esos tiesos que traen las caravanas con cojines, le he cambiado la puerta del baño de abrir hacia afuera por corredera, etc. Saludos
 
Como dice Walterd, la pintura hace milagros y hace desaparecer las cosas, je,je.
Y con respecto a H420 las Hergo son duras, porque mira que la mia ha pasado tragos malos este verano, subiendo por los pirineos carreteras suntuosas y escarpadas, traqueteando por las ciudades de portugal con ese suelo de adoquines de interminables socavones, serpenteando por la arena de las playas, saltando guardias tumdados de la carretera, y apartando arboles que se ponian en su camino. y todo eso sin tener estabilizador y el amortiguador de inercia roto.
 
hola fraypepe una pregunta lo negro que se ve en la parte de atras en la primera foto ¿ es la rueda de repuesto? parece un buen sitio para llevarla
 
hola fraypepe una pregunta lo negro que se ve en la parte de atras en la primera foto ¿ es la rueda de repuesto? parece un buen sitio para llevarla

Si es la rueda de repuesto, la llevo al estilo de los todoterreno, asi tengo mas espacio en e arcon delantero, que en su dia le puse un generador electrico, pero ya se lo he quitado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com