Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

En las fechas que vamos, me han comentado que los Gamusinos estan en epoca de apareamiento por lo que se vuelven muy peligrosos tendremos que ir con mucho cuidado a la hora de salir a cazarlos. Y en esa zona son enormesssssssss, suelen tener una altura de 1'90 y con poco pelo asi que tendremos que estar atentos........................

Seguiremos informando.
 
En las fechas que vamos, me han comentado que los Gamusinos estan en epoca de apareamiento por lo que se vuelven muy peligrosos tendremos que ir con mucho cuidado a la hora de salir a cazarlos. Y en esa zona son enormesssssssss, suelen tener una altura de 1'90 y con poco pelo asi que tendremos que estar atentos........................

Seguiremos informando.

ostia que casuslidad,yo tambien estare en celo para esa fecha
a ver si cazo una gamusina que este bien buena
Enviado via télefono movil
 
Estos si que estarán para esas fechas en celo

CiervoBerreaBaza.jpg


Por la zona del camping hay bastantes y la berrea es todo un espectáculo que pone los pelos de punta...
 
que cabron que eres papi

Es que no tienes casa que llevo to la semana llamandote pa ver como estas???
Enviado via télefono movil
 
Vicente voy a mirar los KM y como haya menos de 500km , ve enfriando las cervezas.
De Córdoba a Oliva, menos de 300 Km, así que no hay escusa, bueno una, que tu tienes auto caravana, y esta semana estan las relaciones un poco tensas:wav:



Gracias Carlos, no tengo la ACSI,pero viendo como esta el tema fijo que la pido pero ya.

Que disfruteis del finde largooooooo, aun hace muy buen tiempo para darse un buen bañito. Pon muchas cervecitas a refrescar por si nos animamos.

Por la cerveza no hay problema.:occasion5::occasion5::occasion5:



Bueno ahora ya si que cierro el chiringuito, hasta el lunes.
 
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES....COMO DICE UNO QUE YO ME SE.


Vaya pareja de escocesas os habeis buscado!!!! je,je,je.

Ala a divertirse...que son dos dias!!


 
En las fechas que vamos, me han comentado que los Gamusinos estan en epoca de apareamiento por lo que se vuelven muy peligrosos tendremos que ir con mucho cuidado a la hora de salir a cazarlos. Y en esa zona son enormesssssssss, suelen tener una altura de 1'90 y con poco pelo asi que tendremos que estar atentos........................

Seguiremos informando.

otia los gamusinos son como yo..... sino fuera por el pelo y la altura seríamos casi idénticos tú,,,,lo que no termina de cuadrarme es lo del apareamiento... eso que es??

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES....COMO DICE UNO QUE YO ME SE.


Vaya pareja de escocesas os habeis buscado!!!! je,je,je.

Ala a divertirse...que son dos dias!!
Buenas Pedro tú sí que sabes a quien copiar campeón..






Andrés madiquita,,, que te pasa? luego dices que soy yo el que está siempre enfermo.
 
pues lo que me pasa es que tengo insonio y no hay cojones a pegar un ojo,vamos que me estoy pensando hacer dos turnos y ayudar a pagar la AC DEL NENE.
Y me tienen que hacer unas pruebas el lunes con un aparato puesto 24 horas y despues me diran algo, asi que si estabas pensando que me quedaba un pelao te has colao me quedan tantos como a ti.o massssssssss
 
No te pases que a mi me quedan tres.... Pero a tí solo dos y el primero fue el de ayer.
 
no te pases que a mi me quedan tres.... Pero a tí solo dos y el primero fue el de ayer.

te equivocas macho me lo demostraste en sierra maria, estas mas jodio que yo ,si no te ayudamos todabia estarias en sierra maria. Jajajja estas mas listo .....no tienes na que hacer conmigo
 
ya me gustaría volver a coincidir con vosotros, pero Reyes no tiene puente con lo que me es imposible. Un saludo y ya nos veremos en otra verbena.
 
pues lo que me pasa es que tengo insonio y no hay cojones a pegar un ojo,vamos que me estoy pensando hacer dos turnos y ayudar a pagar la AC DEL NENE.
Y me tienen que hacer unas pruebas el lunes con un aparato puesto 24 horas y despues me diran algo, asi que si estabas pensando que me quedaba un pelao te has colao me quedan tantos como a ti.o massssssssss



como te aprecio papi
 
A las buenas tardes.

Iniciada ya la cuenta atras para el evento ya queda menos de un messssssssssssss.
 
Muy buenas a todos, por fin tengo un hueco para leeros un poco, que poquito nos queda para enganchar joer que desde que vine de vaciones por pitos o por flautas no he podido hacer las salidas que teniamos pensadas y estamos deseando volver a salir.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com