Webcampista.com

mucho más que un foro

Para thorberry

mimace

calladit@
Hola, como te dije el otro dia, al final me compre la caravelair 426 y me comentaste que me registrara en vuestro foro de caravelair. Llevo un par de dias intentandolo, pero siempre me da error en la pagina me podrias decir que hago mal? Gracias por adelantado
 
Yo estoy registrado tambien en el foro de Caravelair, no se como ayudarte:pale: pero si lo puedo hacer de alguna manera me dices y lo hago:drunken:.
 
Hola Mimace... perdona que no te contestara pero he tenido un problema de salud y he estado en el Hospital desde ayer hasta esta tarde y no he visto tu mensaje.
Me comentas que tienes un problema para entrar en el foro Caravelair? Mira a ver si en la página principal, en la parte inferior, te pide usuario y contraseña. Si no es así, me lo dices y le escribo un email a PEDRO.AL, que es quien se ocupa de estas cosas. Un saludo y siento la tardanza.
 
De todas formas, prueba a hacer de nuevo el cuestionario de alta pues tu nombre no figura en el listado de miembros. Le mando un mensaje a Pedro.Al de todas formas. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo consegui, creo que era porque no metia bien el codigo de los numeros y las letras. Thornberry, espero que tu problema de salud se haya recuperado, y nos vemos en el foro de caravelair. :)
 
comose entra al foro de caravelair???????' no sabia ni que exsisitia
 
caravelair.viajarmas.es. Y pinchas en registrarte. O algo así
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo consegui, creo que era porque no metia bien el codigo de los numeros y las letras. Thornberry, espero que tu problema de salud se haya recuperado, y nos vemos en el foro de caravelair. :)
Mimace, será un placer compartir foro. Lo de mi salud, poco a poco , gracias. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com