Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hacer caravana autónoma málaga

Hondiyo

calladit@
Hola, dentro de mis múltiples proyectos, se encuentra el de hacer mi cv autónoma, me preguntaba si conocéis en málaga quien haga ese tipo de instalaciones, o algún sitio que vendan un kits completo para torpes, gracias y saludos
 
Los kits los venden pero yo pienso que no merece la pena hacer la caravana Autónoma cuando se suele ir de camping y para compensar el precio de la instalación hay que pagar muchos días de camping.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hacer autónoma? Muy fácil.... frigo a gas.. una batería en la caravana con un cargador... una base de 7 pins en lanza.. conectas la piña de la caravana a la base de la lanza y esta alimentada por batería..... cuando vallas a casa la cargas... pata bombas y luz tienes para días...frigo a gas... gasto total 100€ instalación mínima y facil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si pones la marca de caravana y el tipo transformador aun es. Mas sencillo


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y usar un generador de esos de maleta silenciosos aparte de la bateria?
 
A ver yo aun me he apañado con menos de cien euros frigo a gas ,y la luz tengo dos lumigas y me he apañado ,sin embargo si que es cierto que ,el tema placa solar con batería y que se vaya recargando es mucho más práctico y cómodo,además de bombas y luces puedes poner un televisor y a mi personalmente tsi me gusta ver la televisión, he estado preguntando y por unos 250 euros tienes ya para ese apaño,rentabilidad pues pienso que si es rentable ,llega un momento. Que lo amortizas seguro ,ejemplo este agosto he pagado ,90 euros por la luz en muchos campings la luz ya se paga aparte,y donde suelo veranear 20 días son eso unos noventa euros aparte salidas de invierno en tres temporadas amortizado, bueno es mi opinión,un saludo desde valencia
 
En las salidas de invierno no hay que pagar la luz , si vas como yo con ACSI o campicheque ,esta semana pasada 7 dias me cobraron 6 y por 16 euros dia,coche ,caravana ,luz y dos personas .Total 96 euros una semana

Ahora si quieres ir por libre, ten en cuenta que la acampada libre en España, esta prohibida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com