Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No se Pepe, pero estaba despindendome de unos amigos y vino Pepe a buscarme con el ac por si me perdia.jajajajjaja


Si al final no sabemos que hacer sin vosotras!!! ¿Como era? Detras de todo gran hombre hay una mujer sorprendida
 
Estuvimos en un camping precioso, Angel a tus mujeres le en cantaria, sobre todo a Ana, que paz que olor que color,que silencio solo los animales,que bien se come,la dueña un encanto con su familia tiene 3 niños que le encanta estar trabajando en la huertas, el rio al lado llevaban no se cuanto tiempo sin sacar salmones y pescaron 2 en el fin de semana. En cuanto esten puestas las fotos de la webc entrar por favor ya vereis que entorno, que rutas para andar sin mucho es fuerzo, la playa de las catedrales con la bajamar a la 12 de la mañana los niños se bañaron el viernes.


sidra el otro dia me mandaron un correo de la playa de las catedrales ...preciosa playa !!!!!
pudiste andar por la playa ?
si lo tengo lo pongo ....
 
Bueno, me voy a unos mandaos.... Ser buenos y EVAMM ya falta menos ¿Que tal tus uñas? :drunken:
 
ohhhhh...... es demasiado grande , no lo puedo poner que pena !!!!!
 
Buenaaaaaas

¿como llevas el tema de los 807?

Lo llevo bien, ella lo lleva peor, dice que es muy grande y "de gama alta" que tiene que ser mucho chollo, sino, se contentaría con un gran scenic, por ejemplo, pero es que a mi me parece que eso no es cambiar de coche, y para eso me quedo como estoy.

El caso es que hoy en la entrega de notas hemos visto a la contraria que "pinchó" a su marido para que me vendiera alguno (es mecánico) y no nos ha dicho na, igual es que era solo de boquilla... :dontknow:
 
Holyday, dejaros de Francia y Europa, que bonito si estuvimos por la arena entre las rocas comiendo percebes crudos y lapas me encantan, con otras dos amigas mas, estaban en el paraiso terrenal.jajjajjaa
 
siii.ya se que he sido la embarazada más plomazo de la história de webcampista y del café...
pero solo queda 1 día !!!!

ánimo que solo aguantais mi barrigota un día más...:)

después tendremos que aguantar las fiebres, la caca de otro color, los biberones por partida doble...

Por cierto, intenta que Marc participe en el cuidado de las niñas, a su medida, por ejemplo que saque él los pañales del cajón. De esta manera no se siente olvidado y si que forma parte "del hecho". Aunque si te pasa como a nosotros te habrás leído todas las revistas de papas, mamas y bebes que hayan pasado por tus manos...
 
pues si AUNOLOSE..vamos a intentar que marc participe en todo lo de sus hermanas
y en este embarazo no me ha dado por las revistas de bebes y papas...con marc me las compraba todas

y bueno..tampoco he sido tan pesada no???
 
pues si AUNOLOSE..vamos a intentar que marc participe en todo lo de sus hermanas
y en este embarazo no me ha dado por las revistas de bebes y papas...con marc me las compraba todas

y bueno..tampoco he sido tan pesada no???

No mujer, si era de broma, que yo tengo dos y ya hemos pasado por eso, pero es inevitable, durante un tiempo parece que no sabes hablar de otra cosa... te digo más, hasta que no tuve una no entendía la pasión de las mujeres en general por mirar y admirar a los bebes, incluso despertarlos para tocarles las manitas, ahora las entiendo, aunque sigo sin compartir el agobio del pobre bebe dormido al que despiertan para "ver como se parece a su madre"...
 
pues yo la verdad es que tengo más temas de conversación que los bebes..
para ser sincera no me gusta nada hablar de eso, es como si no las mujeres dejáramos de ser mujeres si tenemos hijos...y no.

en este embarazo no me he comprado ni una revista de bebes, la verdad es que siempre hablan de lo mismo..al final se repiten más..uff

ahora me doy cuenta que RUTEROS no fue tan pesadita como yo con las ecos.....
bueno como no voy a tener más...jaja..no tendreis que aguantar otro embarazo mío..jiji
 
No te lo tomes a mal, también nos pasa a los padres. Pero lo de "acumularse" encima del carrito del bebe, es típico de ellas, más que de ellos. Bibilo, he dicho típico, no propio... :D
 
Eva pues a mi me encanto, que nos contaras todas tus preocupaciones y alegrias,si todo fuera trabajo y libros y fiestas y no se que mas, todo seria como muy fribolo y donde esta el lado humano de cada persona sus preocupaciones.
 
No te lo tomes a mal, también nos pasa a los padres. Pero lo de "acumularse" encima del carrito del bebe, es típico de ellas, más que de ellos. Bibilo, he dicho típico, no propio... :D

no no , si te he entendido .
no me lo tomo a mal

si tienes razón que vas por la calle y te paran y todo..jajja

bueno yo tendré que ir con guardaespaldas..
tu te imaginas..con el carro gemelar en rosa y lila, las dos gordis dentro y marc de la manita...
pero si es ahora y la gente nos mira por llevar a marc en el carro y mi barrigota...
imaginate luego
 
Eva parece que fue ayer el 14 de noviembre el dia de mi cumple cuando anunciaste que estabas embarazada, y ya hoy es el tu ultimo dia de barriguita contigo.
 
pues si , fue un viernes 14 de noviembre..
pero ayer ayer..jajaj

para mi ha sido un pelín más lento..jajajaj
 
no no , si te he entendido .
no me lo tomo a mal

si tienes razón que vas por la calle y te paran y todo..jajja

bueno yo tendré que ir con guardaespaldas..
tu te imaginas..con el carro gemelar en rosa y lila, las dos gordis dentro y marc de la manita...
pero si es ahora y la gente nos mira por llevar a marc en el carro y mi barrigota...
imaginate luego


jejeje, me has recordado una historieta que escuche en la radio de un padre con trillizos, y un carro para trillizos..., contaba que acabó poniendo un folio en el carrito con el siguiente mensaje:

-Si, son trillizos.
-Si, fue cesárea.
-No, no fueron por tratamiento de fertilidad.
-Si, me ha cambiado la vida.
-Si, mi casa es un caos.
-¿alguna pregunta más?



:D
 
Hoy estoy bastante agobiado... Como siempre que me pongo a programar con prisas el viaje de verano... Creo que la fecha del 23 de agosto para la vuelta desde la Selva Negra me aprieta demasiado el regreso... Son 2070kms hasta Málaga y nosotros nunca hacemos más de 400 diarios... Más bien 350, así que se convierte en un viaje de 6 días en dirección al sur... Demasiado para hacerlo en una semana... Tendríamos que estar el domingo 31 en casa...

Pero lo peor es que la ida también me está agobiando...
 
Por otra parte tengo un cabreo monumental. Resulta que la chica que nos cuida a las niñas no se puede quedar con ellas el domingo 12 durante la tarde-noche, para que vayamos al concierto de los Depeche Mode en Sevilla... Ni avisándola con 20 días de antelación... Sólo pienso en voz alta ¿eh?. Resulta que no puede porque tiene una fiesta el sábado y se acostarán tarde, como es a 20km de casa, le obligaría a volver antes de lo esperado el domingo... No se si preguntarle si le parece bien que las cinco semanas que cobrará por no trabajar este verano le sigue pareciendo bien cobrarlas... Perdonadme, pero hay situaciones que me superan...
 
Hola, buenos días o buenas tardes.

No he podido conectarme en toda la mañana. Lo bueno es que se me ha pasado mu deprisa.

Anoche llegó María, afónica como la mayoría de los compañeros, con pocas horas de sueño así que recuperándose. Me encantó cuando salió corriendo y nos dimos un fuerte abrazo y ya la sonrisa de oreja a oreja cuando me dijo que me había echado de menos a pesar de lo pesada que soy( este último comentario no eclipsó al primero:D)

Estoy en ayunas , como la prueba me la hacen a las 16:00 , no he podido tomar nada en toda la mañana :cry:, como no puedo más ganas tengo.

Sólo he leido a evamm para ver cómo estaba, ya veo que biennnnn, sólo un día y ya. Tu hijo estará mejor de lo que te imaginas con los abuelos y antes que canta un gallo estareis tod@ juntos. Un besote.


Después os leo.

Maribel, en cuanto sepas algo de las pruebas nos cuentas... ¿A esta hora ya habrás comido algo no?

Que bonitos esos reencuentros, yo los vivo de vez en cuando también, con comentarios de... -Esta vez no me llevé vuestra foto, pero me acordé de vosotros mientras cogía el sueño- de los eclipses no me acuerdo :D.

Yo me he propuesto entrar menos en el café para poder terminar todo lo pendiente antes de tres semanas... Además estoy como tú en el trabajo... :(
 
Por otra parte tengo un cabreo monumental. Resulta que la chica que nos cuida a las niñas no se puede quedar con ellas el domingo 12 durante la tarde-noche, para que vayamos al concierto de los Depeche Mode en Sevilla... Ni avisándola con 20 días de antelación... Sólo pienso en voz alta ¿eh?. Resulta que no puede porque tiene una fiesta el sábado y se acostarán tarde, como es a 20km de casa, le obligaría a volver antes de lo esperado el domingo... No se si preguntarle si le parece bien que las cinco semanas que cobrará por no trabajar este verano le sigue pareciendo bien cobrarlas... Perdonadme, pero hay situaciones que me superan...


Pues no le pagues las cinco semanas completas... también es casualidad lo de la fiesta. De todas maneras es difícil, al fin y al cabo es domingo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com