Webcampista.com

mucho más que un foro

Menos mal que no le hicieron una pregunta por los pesos

Es cierto... tapa la matricula :nini::Drogar-Laugh(LBG):
De verdad que hay cada uno en los periódicos.
 
Es cierto... tapa la matricula :nini::Drogar-Laugh(LBG):
De verdad que hay cada uno en los periódicos.
Pero es que pone que los que responden es el departamento jurídico del RACE....!!!


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No entiendo nada, que más da circular con la jokey o sin ella si llevas un remolque enganchado con sus luces y matrícula correspondiente???
 
y ese tio pertenece al RACE......¿? Madre mia alucinante:shock::shock::shock:


Que os parece si lo ponemos a prueba y lo invadimos a consultas,pesos cargas etc etc

Nos podemos divertir un rato jejejejej
 
Yo después de leer en otros grupos y conocer a gente con muchos kilómetros hechos remolcando, escribir y decir verdaderas sandeces respecto a pesos, velocidades incluso cosas como... Mi familia va atrás, en la caravana viendo una peli, así viaje no se les hace tan pesado.. No Me sorprende casi nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo después de leer en otros grupos y conocer a gente con muchos kilómetros hechos remolcando, escribir y decir verdaderas sandeces respecto a pesos, velocidades incluso cosas como... Mi familia va atrás, en la caravana viendo una peli, así viaje no se les hace tan pesado.. No Me sorprende casi nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


claro.... ¿donde van si no?

yo cuando hago ruta engancho a las siete, y despierto a la familia a 200km cuando paro.

como tenga que esperar a que se levanten de la cama, no salgo del camping hasta las once de la mañana.

npo sabes tú lo agustito que se va en el coche uno solo, a la velocidad que quieres y conduciendo como quieres sin que nadie te de la vara, y más en el scenic, que tiene el cuanta velocidades en el medio para que lo vean hasta cuando adelantas a un señor agente.
 
claro.... ¿donde van si no?

yo cuando hago ruta engancho a las siete, y despierto a la familia a 200km cuando paro.

como tenga que esperar a que se levanten de la cama, no salgo del camping hasta las once de la mañana.

Oye, pues me estás dando una idea... Unos cinturones de seguridad en las camas, y... :eek:
 
claro.... ¿donde van si no?

yo cuando hago ruta engancho a las siete, y despierto a la familia a 200km cuando paro.

como tenga que esperar a que se levanten de la cama, no salgo del camping hasta las once de la mañana.

npo sabes tú lo agustito que se va en el coche uno solo, a la velocidad que quieres y conduciendo como quieres sin que nadie te de la vara, y más en el scenic, que tiene el cuanta velocidades en el medio para que lo vean hasta cuando adelantas a un señor agente.
Jajaja este que te digo de la familia, me decía incluso, que con la caravana mejor a120 o 130, así el conjunto se hacia un todo????

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Jajaja este que te digo de la familia, me decía incluso, que con la caravana mejor a120 o 130, así el conjunto se hacia un todo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

esta claro.... si te tiras 6 horas conduciendo con la caravana, tienes una probabilidad de accidente. si reduces ese trayecto a 4 horas, la probabilidad de accidente es mucho menor. menos horas en la carretera, menos probabilidad de accidente.

además, a altas velocidades controlas tú, porque miras hacia alante. Cuando vas despacio tienes que tirar mucho de retrovisor, y eso hace que te puedas despistar.
 
A mí el que me vendió el remolque me dijo que no se puede circular con la rueda jockey puesta...... no tengo ni idea si es verdad....
 
creo que hay que leer bien la noticia, que pone el compañero...

la pregunta es UNA .... y la RESPUESTA ES OTRA....

NO tiene nada que ver lo que responde con lo que preguntan....

La pregunta se refiere a la rueda jokey y el del RACE contesta sobre el enganche...


El problema que al parecer se plantea a algunos agentes de la autoridad es que entienden que determinados enganches dificultan la legibilidad de las matrículas y formulan denuncia por llevar placas de matrícula que no son parcialmente visibles o legibles

Es cierto que cuando una "bola" tapa parte de la matrícula... te pueden multar...
evidentemente llevar la rueda jokey, implica si o si, que llevas el remolque puesto, con lo cual no implica nada en esta cuestión... otra cosa es llevar puesta o no la jokey por cuestión de seguridad

 
Desconozco si se puede o si no se puede. Yo se la quito para viajar, más que nada por miedo a que se caiga y pueda producir algún accidente. Ya que el enganche del jockey es un poco estartalado.
 
creo que hay que leer bien la noticia, que pone el compañero...

la pregunta es UNA .... y la RESPUESTA ES OTRA....

NO tiene nada que ver lo que responde con lo que preguntan....

La pregunta se refiere a la rueda jokey y el del RACE contesta sobre el enganche...


El problema que al parecer se plantea a algunos agentes de la autoridad es que entienden que determinados enganches dificultan la legibilidad de las matrículas y formulan denuncia por llevar placas de matrícula que no son parcialmente visibles o legibles

Es cierto que cuando una "bola" tapa parte de la matrícula... te pueden multar...
evidentemente llevar la rueda jokey, implica si o si, que llevas el remolque puesto, con lo cual no implica nada en esta cuestión... otra cosa es llevar puesta o no la jokey por cuestión de seguridad


Yo me había dado cuenta del detalle...peor todavía.

O no sabía lo que era la rueda jockey y contestó con lo del enganche o sí que sabía lo que era pero como no sabía la respuesta contesto con lo del enganche...en fin. Hay muchos políticos que hacen lo mismo les preguntan una cosa y contestan otra, algunos estudiantes en los exámenes también.

Saludos,
 
Hola! Cuando se circula y remolcas una caravana hay que dejar puesta la rueda hokey subida y bien sujeta porque en caso de que por cualquier motivo la caravana se desenganchase y el cable de seguridad accionase el freno de seguridad ,entonces la rueda hokey se aplicaría en el suelo y no la lanza.


La rueda hokey tapa la matrícula ?

Entonces si la quito se verá la matrícula ?

Vaya !! No sabía que las caravanas eran transparentes,no me lo dijeron cuando la compré!
 
Hola! Cuando se circula y remolcas una caravana hay que dejar puesta la rueda hokey subida y bien sujeta porque en caso de que por cualquier motivo la caravana se desenganchase y el cable de seguridad accionase el freno de seguridad ,entonces la rueda hokey se aplicaría en el suelo y no la lanza.

interesante..... pero yo la quito....

y siempre me han recomendado quitarla...

ahora que lo dices, puede tener su sentido...
 
Hola! Cuando se circula y remolcas una caravana hay que dejar puesta la rueda hokey subida y bien sujeta porque en caso de que por cualquier motivo la caravana se desenganchase y el cable de seguridad accionase el freno de seguridad ,entonces la rueda hokey se aplicaría en el suelo y no la lanza.


La rueda hokey tapa la matrícula ?

Entonces si la quito se verá la matrícula ?

Vaya !! No sabía que las caravanas eran transparentes,no me lo dijeron cuando la compré!

Ni mas ni menos.

Un saludo
 
Joé, preguntan sobre una cosa y responden lo que les da la gana sobre otra que no tiene nada que ver.
Llegan a preguntar sobre pesos en caravana y seguro que responde sobre tomas trifásicas en empresas siderúrgicas.


Por cierto, sobre jokey si o no....... lo único que tengo ( más o menos) claro es que no pueden obligar a quitarla. Básicamente desde el momento que hay algunos modelos que no permiten hacerlo por diseño de la lanza.

Sobre si es obligado penerla en viaje..... pues creo que posiblemente tampoco, pues algunos remolques no la tienen y si fuese obligatorio... lo tendrían de serie.
Es sólo mi idea.

tapatin tapatlk
 
Sobre si es obligado penerla en viaje..... pues creo que posiblemente tampoco, pues algunos remolques no la tienen y si fuese obligatorio... lo tendrían de serie.
Es sólo mi idea.


tapatin tapatlk

Ojo, que en las caravanas de más de 750 kg es oblgatorio llevar 2 matrículas iluminadas y aquí no lo traen de serie...¿verdad?

salut i kms
 
Pues yo la jockey la quito...

Por si me la cholan...

Que cada vez hay más buena gente por el mundo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola! Cuando se circula y remolcas una caravana hay que dejar puesta la rueda hokey subida y bien sujeta porque en caso de que por cualquier motivo la caravana se desenganchase y el cable de seguridad accionase el freno de seguridad ,entonces la rueda hokey se aplicaría en el suelo y no la lanza.

interesante..... pero yo la quito....

y siempre me han recomendado quitarla...

ahora que lo dices, puede tener su sentido...
Nosotros siempre la quitábamos, hasta que a mi contrario se le desenganchó la caravana de su padre y, gracias a que la había dejado, no hubo daños mayores (sólo cambiar el cable, que se rompió). Desde entonces, se queda puesta. Bien arriba, eso sí! Imagino que si no la hubiera llevado seguramente se habría fastidiado la lanza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com