Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Jope Castilla, que cosa mas rara le has puesto a la caravana . Y ese almacén temporal centralizado es muy grande? lo digo por si te sobra sitio
 
O sea que a mi que me lo acaban de poner esta semana en vez de un ATC llevo un almacén temporal centralizado!!



Tanto luchar por el y ahora resulta que es temporal, ya te vale guapa, ya te vale.

Mañana me voy a fortuna hasta el martes, espero recargar pilas para lo que me espera el mes que viene, y al otro.
 
Jope Castilla, que cosa mas rara le has puesto a la caravana . Y ese almacén temporal centralizado es muy grande? lo digo por si te sobra sitio

Psi psa creo que voy a tener que dejar en casa a Pedro, no me cabe!

Tanto luchar por el y ahora resulta que es temporal, ya te vale guapa, ya te vale.

Mañana me voy a fortuna hasta el martes, espero recargar pilas para lo que me espera el mes que viene, y al otro.

Todo es temporal en esta vida!!!
Caramba con la Abuelita eh, eso es vivir!
 
Cualquiera entra hoy..... Charro mejor hoy nos callaremos, ala, ala, ellas solas, mas bien no creo, porque no son capaces de juntarse todas en un mismo sitio ni con un GPS.
 
Ya veo, señor MERLIN que la magia le esta fallando, mira que decir que el barco discurre por un lago, pues no señor mago lo hace por un Rio llamado Duero, de ahí que la Webcampada tenga el nombre de Corazon de las Arribes del Duero.

Seni, será cosa de la edad que ya esta un poquito senil, o faltó ese día a la clase de geografía ja ja ja

Pobres , incultos mortales ; de acuerdo con que el barco va por el rio Duero , pero en una zona franqueado por presas alterando el orden de la naturaleza , cosa que sólo los humanos sabéis hacer mejor que nadie , por lo que el rio deja de ser rio y se acaba convirtiendo en pantano. ¿ y qué es un pantano sino un lago artificial? .


Ja Ja Ja , ¡ qué bueno eso de Rincón arrinconado! Ja Ja Ja Ja , a todos los que vayáis al barco os voy a regalar una vara por aquello de lo bien que se os da lo de dar palos al agua, pero eso si tened cuidado y no me espantéis al monstruo.

Que todo el poder de la magia y de las Hadas Buenas recaiga sobre la buena gente de este foro y de esta Webcampada en particular , y de las brujas que se dedican a hacer magia negra ya me encargaré yo como hice con Morgana.
 
MERLIN, aprovecha que todos estamos viendo GRan Hermano, o eso que sale en la tele que nadie ve.
 
Inma, el ATC, es un almacen de residuos nucleares, fíjate lo que llevamos en la caravana.
Seni, nos podeis dejar solas con el GPS, estamos acostumbradas a estar con Gi..Po...S en todo momento, jajajja
 
Como hay mucha gente en la lista de espera posiblemente no lleguemos, pero por si hay alguna posibilidad apunte usted a 2 adultos y 2 niños con cv. Si terminamos como asistentes nos apuntamos al paseo en barco, la comida de hermandad y las distintas rutas, osease a todo.
 
Pues tendremos que buscar una casa rural por la zona de la wepcampada de las mujeres (salvando las distancias), para los hombres. Escotamos para un par de chachas y que nos pongan cervezas hasta que ya no nos entren mas. y si hay que comer algo, pues se come.
¿Que tal una nevera como la del anuncio de Heinequen?
 
Como hay mucha gente en la lista de espera posiblemente no lleguemos, pero por si hay alguna posibilidad apunte usted a 2 adultos y 2 niños con cv. Si terminamos como asistentes nos apuntamos al paseo en barco, la comida de hermandad y las distintas rutas, osease a todo.

Hola, muy buenas en cuanto actualice os apunto
 
hola a todos que abandonado tenia el foro, madre mia como habeis adelantado, que de comentarios, vamos a ver si me pongo al dia un saludo a todos
 
Pues tendremos que buscar una casa rural por la zona de la wepcampada de las mujeres (salvando las distancias), para los hombres. Escotamos para un par de chachas y que nos pongan cervezas hasta que ya no nos entren mas. y si hay que comer algo, pues se come.
¿Que tal una nevera como la del anuncio de Heinequen?

Por la zona de la acampada de las mujeres..jajaja no podéis vivir sin nosotras, con lo grande que es España y buscaríais por la zona donde estemos .
 
Pues tendremos que buscar una casa rural por la zona de la wepcampada de las mujeres (salvando las distancias), para los homb

Pues tendremos que buscar una casa rural por la zona de la wepcampada de las mujeres (salvando las distancias), para los homb

Se habre la lista del buen BEBER....
 
Por la zona de la acampada de las mujeres..jajaja no podéis vivir sin nosotras, con lo grande que es España y buscaríais por la zona donde estemos .


Nada de eso. Es que como os tenemos que llevar, instalar, llenar los depósitos y todo lo demas, no nos vamos a volver a casa de vació. Vamos digo yo
 
Ha! se me olvidaba, hoy he estado en Ikea y tienen la cafetera como la mía, que me compré en Holanda.
Como decíais algunas que no estaba, pues ya la tienen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com