Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Vendida

Tonio

locuaz
Caravana vendida, esta tarde tenia que enseñar la caravana a dos familias, han venido a verla y la segunda familia se la ha quedado, una familia majisima, con dos niñas de 7 y 3 años, ojala la disfruten tanto como nosotros, les he hablado de vosotros, de esta pagina, del ambiente que hay aqui, espero que se unan, la primera pareja que la vio nos llamo nada mas firmar el contrato y cobrar la caravana, la querian, me supo mal por ellos, pero, no se, eran ellos solos y me gusta que se la quede esta familia, se les veia BIEN. ¿me entendeis?.
regresando a casa se me hacia un nudo la garganta, ¡cuantos recuerdos! ¡uf!, pero es lo mejor que podiamos hacer, la ultima salida importante fue semana santa del 2008 a Lisboa, este año tampoco la ibamos a mover en verano.
Antes estaba estresado, ahora estoy deshinflado.

Lo dicho, con vuestro permiso y el del webmaster seguire participando en el foro, creo que nuestra situacion de estar sin elemento no superara los tres años, aunque si que esta participacion puede que se haga mas esporadica.

Me gustaria dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en las multiples preguntas que he hecho, no digo nombres porque seguro que me dejaria alguno, tambien pediros disculpas si en algo os he molestado, algunas veces, lo se, soy una mosca-cojonera.

una abrazo muy fuerte.
Tonio y familia.
 
Tonio, me alegro que ya la hayas vendido, espero que sigas con nosotros, aunque no tengas elemento de momento. Ya llegará el día que lo tengas y vuelvas a disfrutarlo.
 
No alegramos de la venta, espermas seguir leyendote por aqui y que las cosas se arreglen y vuelvas a tener cv.

Saludos.
 
Enhorabuena por la venta, la cosa ha ido rápida, ahora a esperar ese tiempecito para poder estrenar la nueva.
 
me alegro que la hayas vendido, ya que no es momento de vender (si de comprar) y ya llegará el momento de que compres otra y vuelvas a disfrutar de las salidas, hasta entonces te queda la ilusión que no es poco por ver que comprar, un saludo....l
 
Ostras !! que rápido !!

Felicidades por la venta y ya podeis ir pensando en la próxima, eh??

saludos
 
Enhorabuna, además después del disgustazo que te diste con las fotos, ya puedes descansar y que te baje la tensión.
 
pues muchas felicidades por la venta.espero que la familia la disfrute muchisimo
la has vendido rapido.me alegro.
y a seguir en el foro..
nosotros tampoco tenemos caravana desde diciembre y por aqui andamos...
 
Felicidades por la venta, es pero seguir le llendote poraqui.
 
si que fue rapida la venta, de hecho las dos unicas familias que la vieron, las dos la compraban, ¿quizas la vendi barata?, no se, yo creo que la vendi en su justo precio, la vendi en lo que yo estaria dispuesto a pagar por ella, de hecho fue asi como decidi poner el precio, luego al poner los anuncios en las distintas paginas fue cuando vi que quizas deberia haberla puesto algo mas cara, sobretodo por la mania que hay de regatear, al final la vendi por lo que pedia, 7000€ ni uno mas , ni uno menos.
el motivo de la venta fue que no la usabamos, por la situacion familiar, edades de las niñas, una le ha salido una cosa al lado que le llama "novio", en fin que os voy a contar.
¿que caravana me comprare? elegida ya esta, la que sea equivalente a la hobby 450 UF. pero dentro de tres años.
"Quenita" como decia, antes estaba estresado, ahora estoy deshinflado, parece mentira el cariño que se le coje a la caravana, aunque no es solo la caravana, son los momentos, los recuerdos, las amistades, los sitios que conoces, en fin muchas cosas, pero que no hemos vendido, que nos las quedamos.
Manolo, no te preocupes que de mi no os librais tan facilmente, ademas me falta conocer a muchos de vosotros, a Kiyo, por ejemplo de debo mil y un besos, bueno, el prefiere que le pague en cervezas,,,,,,,, hummm, primero una cosa luego viene la otra. jajajjajaa.
 
felicidades, ahora a esperar que pase el tiempo para cuando llegue el momento adecuado podáis retomar esta gran afición.

saludos
 
pues yo no me alegro q la vendas, bueno a ver si me entiendes,,,,,,que creo q si
un saludo y y un abrazo muy fuerte y espero que sigas por aqui mas tiempo e intervenciones del q crees actualmente
 
Felicidades, por la venta creo que es lo que querias, ahora ten claro que por ese precio no vas a comprar nada, como la tuya, por lo visto en las fotos, y ademas ten claro que la vida continua, tu hija se ira de vacaciones con el ............, y tu que.
yo la hubiera guardado en un parking, y despues de la tormenta, viene la calma y a disfurtar

Un saludo . JM
 
Enhorabuena, objetivo cumplido, y rapido,ahora que tienes pasta caliente yo que tu me iva al decaltlon y me compraba una tienda de campaña de esas 2 segundos de esas que se montan en un pis-pas por si acaso a tu mujer y a ti os entra el mono del campismo y no encontrais otra solucion.
 
Enhorabuena, objetivo cumplido, y rapido,ahora que tienes pasta caliente yo que tu me iva al decaltlon y me compraba una tienda de campaña de esas 2 segundos de esas que se montan en un pis-pas por si acaso a tu mujer y a ti os entra el mono del campismo y no encontrais otra solucion.

Bien dicho.
Me alegro que la venta haya sido rápida. :)
 
enhorabuena y esperamos seguir leyendote por aqui.un saludo.
 
Tonio me alegro mucho porque la venta ha sido muy rápida.
Ahora a mirar y remirar muchas CV para que dentro de 3 añitos tengas claro la que quieres.
Un beso a tus 3 mujeres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com