Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

attachment.php
to eso falta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
attachment.php
YA va quedando menos,en fin espero que aminema se de una vuelta por los bares de tapas y haga una buena ruta.angel mandame unos piononos que los hecho de menos ,jejejej
 

Archivos adjuntos

  • SEÑAL.jpg
    SEÑAL.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
Ahora no suelo entra en el foro con frecuencia, porque suelo pasar todo el verano en una casita que tenemos a las afuera de Badajoz, porque en la ciudad hace mucho calor, veo que hay mucho que ya se e´stán impacientado por la kedada, la semana pasada estubimos en Granada con Angel y su mujer, como él dice visitando algunos garitos y tomando tapitas, que ricas,no os preocupesis qye pronto estamos denuevo juntos. Procuraré venir de vez en cuendo y poder entrar un poco en el foro.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Alfonso

Me gusta que intuyas que me dedico en cuerpo y alma a degustar las mejores tapitas....................... solo para que quedeis contentos, por supuesto
 
attachment.php
veo con orgullo que he podido hacerte trabajar por lo menos te has molestado en buscar fotos y colgarlas,aunque lo que yo quiero es comermelos no admirarlos,los de casa isla son los mejores con diferencia.en agosto igual me doy una escapada para granada que a la rafaela le hace falta hierro y aunque yo le doy todos los que en cuentro para que los chupe,como el agua ferrosa de la fuente agria no hay ninguna,asi que a lo mejor me ves con una garrafa por ahi.un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
attachment.php
veo con orgullo que he podido hacerte trabajar por lo menos te has molestado en buscar fotos y colgarlas,aunque lo que yo quiero es comermelos no admirarlos,los de casa isla son los mejores con diferencia.en agosto igual me doy una escapada para granada que a la rafaela le hace falta hierro y aunque yo le doy todos los que en cuentro para que los chupe,como el agua ferrosa de la fuente agria no hay ninguna,asi que a lo mejor me ves con una garrafa por ahi.un saludo.

No es que no quisiera trabajar es que no tenia cjns de poner una fotic

Al lado de Fuenta Agria hay un camping, en Pitres
 
Pues aunque aún falta mucho tiempo, nosotros ya seguro que no podemos ir a si que sintiendolo mucho me dais de baja. Gracias.

Me da mucha pena no volver a coincidir con toda esa gente que desde Semana Santa no veo, pero espero que no tardando podamos volver a vernos.
 
attachment.php
mi querido angel (joder como te cuido,espero que mariam no se mosquee )por suerte las alpujarras las he correteado a base de bien ( aunque me pierda en el pasillo de mi casa,otros se pierden en la puerta ,en fin )poner foticos aqui no es nada dificil sobre todo cuando llevas puestas unas cuantas de miles,jejjejeje.Gabartha tu no te preocupes por las cervezas que soy el tio que mas frias las pone,vamos que en vez de beberlas,las tienes que morder ,cuando nos veamos me lo recuerdas y estas invitado a birra,por el calvario que te estoy haciendo pasar,pero como ya te dije,otros no paran de preguntar cuanto queda .pero la verdad es que me lo curro y no me digas que no esta guapa la señal.
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Pues aunque aún falta mucho tiempo, nosotros ya seguro que no podemos ir a si que sintiendolo mucho me dais de baja. Gracias.

Me da mucha pena no volver a coincidir con toda esa gente que desde Semana Santa no veo, pero espero que no tardando podamos volver a vernos.

Siento que no puedas venir

En fin otra vez será...........
 
attachment.php
como veis esto va que arde ,a ver si se cumplen las predicciones y cojo vacaciones desde el 15 de julio al 7 de septiembre que me las merezco.angel te propongo una ruta del camping, nos vamos hasta la fuente agria que es digna de dedicarle un dia y a la bajada nos vamos a alehndin al bar del santi a comer pescaito y a la gamba de plata a comer migas con sardinas.jejejej que bueno el pescaito del santi.
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,5 KB · Visitas: 0
bueno, ya veo lo animado que teneis esto , entre tapita y tapita, por cierto angel los piononos de la isla exquisitos,cuando voy a Granada no me vengo sin probar alguno , bueno mas bien mas de uno . Pues como dice EL CJETE .mi mario , ya queda menos y estamos todos impacientes.Saludos a todos.
 
joe, me cachis en la mas , que escribo y sale el nich del chete, sera posible, el usurpador, . Que soy FALIWAY. bueno pùes la proxima vez escribo desde mi `portatil.
 
Pues aunque aún falta mucho tiempo, nosotros ya seguro que no podemos ir a si que sintiendolo mucho me dais de baja. Gracias.

Me da mucha pena no volver a coincidir con toda esa gente que desde Semana Santa no veo, pero espero que no tardando podamos volver a vernos.

una pena que no podáis venir. A ver si volvemos a coincidir en otra ocasión
 
attachment.php
mi mujer coje mi portatil y se piensa que le va a salir su nick jejjjejjej lo tengo trucao para que siempre salga el mio.saludos para todos
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com