Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me puede ayudar eleccion de caravana

julito

calladit@
estoy pensando en comprar una caravana la primera y he visto
una burstner fun 480 ,
no se si ira bien con mi coche tengo una c4 gran picasso 135 km
con cambio pilotado
y tengo mis dudas gracias de ante mano
 
Julito hay muchisimas caravanas, ¿Como te podemos ayudar si no sabemos cuantos sois? dices que tienes unC4 gran picasso que caballos tiene? y que es lo que buscas? has visto más caravanas? pues lo mejor es ver bastantes caravanas, después comparas entre unas y otras. Yo me infle a ver en ferias y en segunda mano... Las tienes con calefacción a gas por aire con agua caliente, con toldo, con mover....ect.

Es como esta?

Caravana bürstner fun 480 tk sport - vendo caravana bürstner fun 480 tk sport en perfecto estado
 
Esta tiene buen precio, pero ya tienen sus añitos lo más importante es que no tengan humedades, ni en el suelo ni por las esquinas de la caravana, pisa el suelo y si está blando mala cosa, y abre los armarios llévate una linterna y mira la parte que da hacia el techo que es por donde puede filtrar el agua...se ven enseguida unas manchas gris oscuro.

La mía que es del 2001 la hemos dado brea en los bajos y esta muy bien pues la mantenemos en forma. Todo depende de donde se guarde y los cuidados que tenga el dueño con ella.

¿Que Tara y MMA pone que tiene?
 
tiene 135 caballos
y nosotros somos dos adultos y dos hijos .de 4 años y de 1 año
la caravana es como esa
 
Hola Julito, para pode rayudarte, necesitariamos saber, como tre pide Yoli, la TAra y MMa del coche, y de la cv si la sabes, para ver si el conjunto es seguro.
Qué motor tiene tu coche? es gasoil?
 
gracias a todos la caravana pesa unos 900k me a dicho el vendedor
mi coche es Diesel 135 caballos cambio pilotado
es buena elección
 
gracias a todos la caravana pesa unos 900k me a dicho el vendedor
mi coche es Diesel 135 caballos cambio pilotado
es buena elección

Esa cv debe andar, en peso real en los 1300 kg... y segun que extras lleve.
Tu cocche debe andar por los 1500 kg de Tara y 2.000 de Pma.
Pienso que tu coche puede con ella, justo justo y siempre cargando lo pesado en el coche. En llano no tendras problemas, pero en bajadas y en adlantamientos tanto los que tu hagas como los que te hagan... ves con mucho ojo.
 
Sí, eso pienso que debe andar por 1300 kg y como dice Marta con el coche que tienes puedes tirar de ella si es lo que te preocupa.
De todas formas te he dejado el what towcar donde puedes poner los datos del coche y la caravana, así ves el comportamiento del conjunto.
 
la quiero para viajar ponerla estar un tiempo y vuelta un mes mas o menos haríamos unos 300 km a 600 km
mi coche tiene de tara 1620 y mma 2320
que tal lo veis

tengo tambien otra[h=3]descripción[/h]caravana Eifeland esta si creo que pesa 800 kg
es mas viable
 
Si solo vas a trasladarla cada cierto tiempo unos 300 ó 600 km, eso no es viajar, es llevarla de un camping a otro. Yo entiendo por viajar hacer rutas mapa en mano y parando tres, cuatro o cinco día en cada sitio, descontando los días dedicados a larga distancia que es hacer noche. Si la quieres para esto último, para ver mundo, cuanto más pequeña, menos pesada y con menos equipamiento (por el peso) mejor. Si la quieres para utilizarla como casa en diferentes sitios, puede ser un poquito más grande, pero yo nunca pasaría de una 4,5 m

Las cv bien tratadas y conservadas son eternas, la que compres que sea de la mejor marca, es más importante eso que los años. Pero sobre todo date tiempo para ver muchas antes de decidirte. Si no es nueva, asegutate que nunca sufriera ni el más mínimo accidente.
 
Hola yo tengo una bursner city 450 y de tara pesada en ITV 870 kilos, por lo tanto no pesa tanto como pensáis.Ahora eso si primero me la pesaron en orden de marcha y pesaba 1100 kilos
 
Buenas Julito, para los que sois es más cómodo la de tres ambientes, pues no tienes que estar haciendo y deshaciendo la cama. Hay diferentes tipos de cv de tres ambientes me refiero a tamaños.

Pero todo depende del coche que uno tiene y si se agobia con poco espacio, nosotros tenemos de dos ambientes, somos tres y no ponemos avance nunca y nos va bien, mi hija es tranquila. Pero unos amigos que tienen dos niños que no paran, prefirió una de tres ambientes de las pequeñas, pues primero tuvo una Roller Tango le era demasiado grande la vendió y se compro una Roller Jazz de tres ambientes más estrecha y un poco más corta, esta muy contento, la maneja mejor y tampoco esta tan justo como la de dos ambientes.

Espero te sirva de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com