Webcampista.com

mucho más que un foro

Toledo, Ciudad de las Tres Culturas. 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

Re: Toledo, Ciudad de las Tres Culturas. 1, 2, 3 y 4 de Noviembre

Josito no es de rogar, es que si no tengo algo que me motive....una birra, un gin tonic,.... :) :) :)

Ya fuera de bromas es que esta semana la tengo mu chunga, a ver si el finde chato.

Un saludo maquina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Toño ,ya tienes el gin tonic,solo te falta poner las fotos
gin_tonic.JPG
 
Esperamos las fotos........nos alegramos que todo os saliese de lujo y esperamos poder acompañaros en otra ocasion,saludos desde Sevilla...
 
Relájate y ya vendrán las fotos tan deseadas.Muchísimas gracias a todos por vuestra grata compañía, lo pasamos muy bien y el guía de la tarde fantástico.Nos hicisteis sentir como en casa,la experiencia ha sido fantástica. Muchas gracias a los amigos de Toledo por todo y esperamos veros pronto
 
Por Toñi y Charo (saac) nos hemos enterado que sois personas encantadoras y que lo habeis pasado fenomenal. Ha sido una pena no poder compartir estos días con vosotros y disfrutar de esa maravilla de ciudad que es Toledo. Ojalá haya más ocasiones y nos podamos conocer. Un saludo a todos
Seguro que tendremos mas ocasiones y si sois como la familia saac, seguro que lo pasaremos en grande.

Buenas a todos/as, la verdad que la kedada a estado muy bien a pesar del agua que nos a caido, pero el chiringuito que teniais montado aguanto perfectamente, ha sido un placer conoceros a todos y hemos disfrutado todo lo que hemos podido, aunque la pena es que no pudiera haber estado desde el jueves acompañandoos, pero bueno el trabajo es el que manda.
Que buenos ingenieros somos, jajaja, no nos entro ni una gota, teníamos luz, música y calefacción. El placer ha sido nuestro y espero coincidir en otra.

Relájate y ya vendrán las fotos tan deseadas.Muchísimas gracias a todos por vuestra grata compañía, lo pasamos muy bien y el guía de la tarde fantástico.Nos hicisteis sentir como en casa,la experiencia ha sido fantástica. Muchas gracias a los amigos de Toledo por todo y esperamos veros pronto
Ojalá coincidamos, con gente tan especial da gusto salir de camping, incluso lloviendo, jajaja. Un abrazo.
 
Muy chulas ,no se lo digais a nadie pero................... que miedo pase una de las veces que tube que ir a la caravana y vi a uno corriendo disfrazado jejejejejj que cangelis me entro jajajajajaj
 
Muy chulas ,no se lo digais a nadie pero................... que miedo pase una de las veces que tube que ir a la caravana y vi a uno corriendo disfrazado jejejejejj que cangelis me entro jajajajajaj
Jajajaja, la verdad es que mis colegas quisieron darnos una buena sorpresa, y guiándose por el horario del programa se presentaron en el camping sin que hubiésemos llegado del viajecito en el tren, si no hubiera quedado muy bien. Se cerraron los disfraces.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Jajajaja, la verdad es que mis colegas quisieron darnos una buena sorpresa, y guiándose por el horario del programa se presentaron en el camping sin que hubiésemos llegado del viajecito en el tren, si no hubiera quedado muy bien. Se cerraron los disfraces.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Pues a mi fue uno a la caravana con los niños. yo estaba preparando los canapes y sali de la cv y no lo esperaba y joer que susto me dio
 
Si llego a salir de la caravana y me lo encuentro ............entonces ya si que no salgo en toda la noche y más en mi calle que era muy oscura jejeje
 
Toledo y su gente

Toledo y su gente

aunque sea tarde, muy chulas las fotos,hacía mucho que no me conectaba por falta de tiempo, pero ¡qué bonitos recuerdos! , fue una experiencia maravillosa a pesar de la lluvia y conocimos gente encantadora y muy buena armonía y organización, un saludo para todos y un buenísimo año, esperemos vernos en otra próxima:smile::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com