Webcampista.com

mucho más que un foro

Uruguayo - Abril 2013 - Madrir - Sur de España - Portugal - Francia - Inglaterra

Por que soy del otro lado del Rio de la plata,y aqui tenemos carnicerias de Argentinos y Uruguayos en la cual siempre alguno tiene,yo soy de la ciudad de Avellaneda y tu???.
 
Por que soy del otro lado del Rio de la plata,y aqui tenemos carnicerias de Argentinos y Uruguayos en la cual siempre alguno tiene,yo soy de la ciudad de Avellaneda y tu???.

Yo soy Uruguayo, de Lagomar, Departemento de Canelones, pero llevo en España desde los 23 años, así que se puede decir que soy medio gallego...jejejeje
 
Feliz año a todos!!!!
Acá en el paisito entre el final del año, que Iberia no vuela en forma directa a Uruguay a partir de Abril y que estamos en verano, la planificación la tenemos en pausa, pero con alegría los leo, gracias por sumarte estimado rioplantense!!!!

Bueno, seguro paso por Vigo y llevo chinchulines a Madrid para mi paisano!!!!

En estos días me pondre a realizar los deberes y estaré en comunicación con ustedes, desde ya muchas gracias y fuerte abrazo.
 
Hola Paisano !!!!!!
Ya pensaba que habías cambiado de planes...jejejeje
Un gusto volver a leerte.

Un abrazo y feliz año para vos también.
 
Jejeje... es cierto, estuvimos en vueltas varias, y ahora con tan buenas recomendaciones tenemos mucho por procesar y más ganas de ir. Iberia no vuela a Mdeo. a partir de Abril y ya teníamos los pasajes, pero se portaron muy bien, nos resolvieron todo perfectamente, lamentablemente tendremos una pasada por Chile con algunas horas de espera (ahora tenemos un compañero de viajero que tendrá un año en esa fecha), pero lo importante es poder realizar el viaje y ahí estaremos.
Alguien sabe si puedo contratar internet móvil por solo un mes, tal como se hace con los celulares con tarjeta?
Alguna referencia que tan bien se puede viajar evitando autopistas en España y Portugal?, llevaremos el TomTom y cuando le pedimos evitar peajes en algunas oportunidades en Francia tuvimos caminos un poco complicados para circular con el AC, eran caminos en la campaña angostos, claro que MUY pintorescos.
Desde ya muchas gracias a todos.
:adios:
 
Hola Uru,lo del celu pregunta en tu compania si tienen alguna oferta con el extranjero...sino aqui si puedes comprar uno que se recargan y no son caros.
Con el viaje de España a Portugal tienes que ver por que lugar de España vas a entrar a Portugal,un abrazo.
 
Hola, tema evitar autopistas....has de tener en cuenta en la zona que quieres evitarlas, pues te puedes encontrar mucho trafico de camiones y morirte de aburrimiento... o tardar muuuchoi más tieçmpo en hacer el recorrido.
Cuando yo viajo, valoro mucho el tiempo que tengo... suelo usarlas para llegar a destino. En Francia, por ejemplo, las nacionales tienen muchas rotondas y aumnetan mucho el tiempo de viaje.
EEspañahay menos vias de peaje , pero una que yo no excluiria es el tramo Zaragoza- Llleida, el paisja es muy aburrido y hay mucho camion (menos en domingo). En la zona norte (pais vasco) también podria ser otra zona... pero allí el paisaje es más bonito (y con mas curvs)...De Portugal, no conozco casi nada.
 
Hola Casico, a Portugal entramos de Huelva a Faro, para luego ir subiendo hasta Lisboa, alguna recomendación?.
Marta, que buena información, si en Francia nos paso, pero la verdad que las vías nacionales nos resultaron lindas en general, vimos lugares que no teníamos proyectados muy lindos, principalmente de Lourdes a Paris y nada de camiones.
Nuestro principal problema lo tenemos con la parte de precipicios, jejeje mi suegra se pone nerviosa.... yo lo disfruto... jejeje.
En estos días estamos tratando de ajustar el itinerario, mirando las recomendaciones que nos han enviado y se los envío.
Gracias a todos.
 
Una vez que entras en Portugal,pasas faro y tomas la estrada lc1,que vendria hacer una carretera nacional.Y antes de llegar a Lisboa paras en Setubal.
Despues de Lisbos para donde sigues ???.
 
Coimbra, Oporto.... estos son los puntos que pusimos como referencia, pero estamos recién con las sugerencias y búsquedas que hacemos, comenzamos a ir definiendo el itinerario.:scratch:
 
Jejejeje, seguro Marta, siempre tengo el recuerdo de Besalú, recuerdas que nos lo recomendaste en el viaje anterior? muy bonito, si vuelves por ahí me avisas que tengo algunas recomendaciones para darte.
Abrazo a tod@s.
 
Jejejeje, seguro Marta, siempre tengo el recuerdo de Besalú, recuerdas que nos lo recomendaste en el viaje anterior? muy bonito, si vuelves por ahí me avisas que tengo algunas recomendaciones para darte.
Abrazo a tod@s.


jejeej...pues estuve hace 2 meses.. despues de 8 años..

En Portugal añade Óbidos....está todo muy cerca.
 
Hola estimados, estamos realizando el itinerario y con las recomendaciones que nos han dado, casi no descartamos nada, todos los lugares que nos recomiendan esta muy lindos!!!!
Estamos tratando de organizarnos para poder visitar lo más posible, así que estaremos preguntando muy pronto sobre rutas y lugares concretos.
En cuanto evitar peajes, disculpen que insista pero cual es el costo ? y que nos recomiendan?.
Marta, creo que tienes experiencia en viajar con pequeños, el nuestro tendrá un año, alguna recomendación?
 
Jejejeje, seguro Marta, siempre tengo el recuerdo de Besalú, recuerdas que nos lo recomendaste en el viaje anterior? muy bonito, si vuelves por ahí me avisas que tengo algunas recomendaciones para darte.
Abrazo a tod@s.

jejeej,,, TUVE experiencia!!! ya son mayorcitos 19 y 16...jejjej

A ver, os iria bien una mochila para llevarlo a cuestas en algunas ocasiones.. o un carrito plegable ligero. no sé si teneis pensado traer algo de ésto.
Por lo demás , al ser tan chiquiton no os va a pedir más que vuestra atencion y él os marcará el ritmo a seguir, sobre todo por el tema de comidas y siestas....Pero podeis hacer el viaje sin problemas.
el pasado mes de diciembre hicimos una salida de 4 dias y nos acompañaron unos amigos con un bebe de mes y medio... y no hubo problemas.
Eso sí traeros también la pequeña farmacia que soleis usar par él cuando tiene fiebre, mocos...... y supongo que tendreis cobertura médica, sobre todo para él... los niños son imprevisibles.

Tema peajes.... en qué tramos??
 
Jejeje, los tuviste muy joven!!!!
Si lo que me dices ya lo tenemos, pero capaz se te ocurría alguna cosa más, igualmente todo lo que me comentas es importante.
Lo de peajes no tenemos idea, es que tenemos tantos lugares a visitar que me pregunto si al programar el siguiente destino en el gps, conviene programar evitando peajes pensando en la relación costo - tiempo.
Desde ya muchas gracias y saludos a tod@s.
 
Queridos foreros, queremos agradecerles por todos los invaluables aportes en este viaje que nos ayudaron a organizar, el viernes estaremos arribando a tierras europeas y comenzaremos el itinerarios que tan gentilmente se prestaron a colaborar.
Muuuuchas gracias y esperamos tener la oportunidad en algún momento recomendar algo.
vie 22/mar 13Madrid – Aranjuez
Aranjuez – Toledo
sáb 23/mar 13Toledo – Cordoba
dom 24/mar 13Cordoba – Granada
lun 25/mar 13Granada
mar 26/mar 13Granada – Antequera
mié 27/mar 13Antequera - Ronda - Sevilla
jue 28/mar 13Sevilla – Albufeira
vie 29/mar 13
sáb 30/mar 13Monchique – Lisboa
dom 31/mar 13Lisboa
lun 01/abr 13Lisboa – Obidos
Obidos – Nazaré
Nazaré – Coimbra (noche)
mar 02/abr 13Coimbra – Aveiro
Aveiro – Braga
Braga – A Guarda (noche)
mié 03/abr 13A Guarda – Baiona – Vigo
jue 04/abr 13Vigo - Santiago de Compostela (noche)
vie 05/abr 13Santiago de Compostela - Villalba (noche)
sáb 06/abr 13Villalba - Ribadeo
Ribadeo - Luarca
Luarca - Cudillero
Cudillero - Oviedo (noche)
dom 07/abr 13Oviedo - Cangas de Onís
Cangas de Onís - Covadonga
Covadonga - Lago de Enol
Lago de Enol - Lago de la Ercina
Lago de la Ercina - San Vte. De la Barquera (noche)
lun 08/abr 13San Vte. De la Barquera - Comillas
Comillas - Cobreces
Cobreces - Santillana del Mar
Santillana del Mar - Santander (noche)
mar 09/abr 13Santander - Castro Urdiales
Castro Urdiales - Bilbao (noche)
mié 10/abr 13Bilbao - San Sebastian
jue 11/abr 13San Sebastian - Dax
vie 12/abr 13Dax - Pic du Midi de Bigorre
sáb 13/abr 13Pic du Midi de Bigorre - Zaragoza
dom 14/abr 13Zaragoza
lun 15/abr 13Zaragoza - Madrid


Fuerte abrazo a todos.
 
Pasadlo muy bien!!
Buen recorrido llevais ..jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com