Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada EXTREMEÑA... "JACHA-JIGO-JIGUERA" puente de los Santos.

Hola, soy tambien extremeño, llevo tiempo en webcampista, pero no he estado en ninguna kdd, se que os lo pasais bien, porque estube en el camping de Cáceres, en nochevieja y vi como os lo pasasteis.
Mi pregunta es, si todavia queda plaza libre, si es afirmativo, hasta mañana no podria confirmarlo.
Soy de Mérida y viajo siempre solo, cosas de la vida ( sin pareja) y creo que con vosotros me puedo divertir, además conozco a Romano, porque he sido yo el que le animado que se haga de la web y le he informado como sois vosotros y sobre todo lo simpaticos y agradables que sois.
Bueno creo que me doy por presentado y un saludo para todos y hasta mañana.
Gudi1947.
 
Hola, soy tambien extremeño, llevo tiempo en webcampista, pero no he estado en ninguna kdd, se que os lo pasais bien, porque estube en el camping de Cáceres, en nochevieja y vi como os lo pasasteis.
Mi pregunta es, si todavia queda plaza libre, si es afirmativo, hasta mañana no podria confirmarlo.
Soy de Mérida y viajo siempre solo, cosas de la vida ( sin pareja) y creo que con vosotros me puedo divertir, además conozco a Romano, porque he sido yo el que le animado que se haga de la web y le he informado como sois vosotros y sobre todo lo simpaticos y agradables que sois.
Bueno creo que me doy por presentado y un saludo para todos y hasta mañana.



Hola gudi,un placer recibirte en esta casa.
¡¡¡¡Como quedar a un extremeño fuera de este evento!!!Esperamos a mañana para que puedas confirmar,pero si te apetece contamos contigo y con romano.

 
Si hay que apuntarse en alguna lista para probar esa pócima, apunta: 2 adultos...
Un saludo


No para nada amigo es gratis como cortesia de un culé afincado en Madrid, con que te pongas cerca y cuando yo grite pocima corras con un vaso es suficiente.

Para los demas amigos mates y Hilli, ya sabeis como funciona, jejejejeje, pero no me la critiqueis.

Un abrazo a todos.:angry1:
 
No para nada amigo es gratis como cortesia de un culé afincado en Madrid, con que te pongas cerca y cuando yo grite pocima corras con un vaso es suficiente.

Para los demas amigos mates y Hilli, ya sabeis como funciona, jejejejeje, pero no me la critiqueis.

Un abrazo a todos.:angry1:

Pues (moltes gràcies per la invitació), entonces y tendré que estar OÍDO AVIZOR, y al grito de pocima... pa allá que voy.
Un saludo
 
Pues ya esta todo preparado, mañana bien temprano salimos con idea de estar a la hora de la comida, hasta mañana
 
Bueno esto esta chupao, mañana preparo la carreta para el Viernes, en cuanto salga del curro enganchamos y para Extremadura otra vez, ( ya he estado tres días esta semana, que rollo, je, je,je,), En un par de días os veo a tod@s por allí.

Josep, ten preparada la pócima que voy a ir seco, muy muy seco, je, je,.:occasion5::occasion5:

Un saludo
 
Pues ya esta todo preparado, mañana bien temprano salimos con idea de estar a la hora de la comida, hasta mañana


Bueno pues esto empieza,ya tenemos al primero en linea de salida jeje
que tengais un buen viaje y cuidadin con la carretera nos vemos el viernes.
 
Bueno esto esta chupao, mañana preparo la carreta para el Viernes, en cuanto salga del curro enganchamos y para Extremadura otra vez, ( ya he estado tres días esta semana, que rollo, je, je,je,), En un par de días os veo a tod@s por allí.

Josep, ten preparada la pócima que voy a ir seco, muy muy seco, je, je,.:occasion5::occasion5:

Un saludo





Ten cuidado no te vayas a perder que tú no conoces estas tierras,como casi no vienes por aquí jajaja
 
buenooooooooooooooo hasta hoy a las dos he sabido si tenía el puente o nooo, joé qué suplicio....asi es que estamos muy contentos que tenemos muchísimas ganas de veros....ya mismo estamos allí..nosotros llegaremos el viernes noche..asi es que guardarnos un buen sitito cerca de las migas, de la pócima, del chocolate, de la torta de la serena...jajjaja, lo peor es que tengo que doblar guardia de noche a la vuelta pa compensar...
 
buenooooooooooooooo hasta hoy a las dos he sabido si tenía el puente o nooo, joé qué suplicio....asi es que estamos muy contentos que tenemos muchísimas ganas de veros....ya mismo estamos allí..nosotros llegaremos el viernes noche..asi es que guardarnos un buen sitito cerca de las migas, de la pócima, del chocolate, de la torta de la serena...jajjaja, lo peor es que tengo que doblar guardia de noche a la vuelta pa compensar...


Que bien que al final tengas el puente,así podreis disfrutar tranquilos;
os estaremos esperando ,por cierto tenemos que empujaros la caravana para aparcarla o tiene ya tú Manolo arreglao el mover dichoso jajajja:glasses11:
 
buenooooooooooooooo hasta hoy a las dos he sabido si tenía el puente o nooo, joé qué suplicio....asi es que estamos muy contentos que tenemos muchísimas ganas de veros....ya mismo estamos allí..nosotros llegaremos el viernes noche..asi es que guardarnos un buen sitito cerca de las migas, de la pócima, del chocolate, de la torta de la serena...jajjaja, lo peor es que tengo que doblar guardia de noche a la vuelta pa compensar...


Cuanto me alegro Jale.!!!! Esto ya va a ser la rebomba!!!.
 
Que bien que al final tengas el puente,así podreis disfrutar tranquilos;
os estaremos esperando ,por cierto tenemos que empujaros la caravana para aparcarla o tiene ya tú Manolo arreglao el mover dichoso jajajja:glasses11:


arreglaito del to...ya no hay que empujar...
 
Chony: Acabo de recibir este mensaje de Jose Sanfer:

Si es posible apuntanos ,somos dos adultos y una perrilla en autocaravana desde San Fernando de henares.

Dice que si no puede venir a ultima hora que avisará.
 
Chony: Acabo de recibir este mensaje de Jose Sanfer:

Si es posible apuntanos ,somos dos adultos y una perrilla en autocaravana desde San Fernando de henares.

Dice que si no puede venir a ultima hora que avisará.
[/QUOTE

Bueno, lo apunto, veré como está la lista.
 
CAMPING LOS IBORES (Castañar de Ibor)
dias 29-30-31 y 1 de Noviembre.

LISTA DE ASISTENTES

1-Parrillero......................2 ad -cv-Villanueva de la Serena-c
2-Jale y Mimanolo............3 ad -cv-Badajoz-c
3-Ibnmarwan..................2 ad -cv-Badajoz-c
4-Pepe Algeciras..............2 ad -ac-ALGECIRAS-c
5-Hily..............................2 ad -ac-Madrid-c
6-Dabori..........................2 ad -cv-perrito Villanueva de la Serena-c
7-joseluis_alcorcon..........2 ad-cv Madrid-c
8-Experto........................2 ad-Villanueva de la Serena-c
9-Lorans.........................2 ad-cv Villanueva de la Serena-c
10-Romano.....................2ad-cv Merida.c
11-amigo Pepe Algeciras..2ad-ac Tarifa-c
12-amasol.......................2ad-ac madrid-c
13-GRAN KIKE................2 ad-ac Puerto Real
14-Fernandocasas..........2ad-2n-cv Madrid-c
15-Rincon......................2ad-1ad-1n-ac-Madrid-c
16-Mates.......................2ad-2n-cv Madrid-c
17-Kairo........................2ad-1ado-1pre ado 1n-1perro AC Madrid.-c
18-Profemoto.................2ad-2n-cv Almenralejo. -c
19-Ferpoza....................2ad-2n-cv Madrid-c
20-Tote.........................2ad-1n ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
21-juanmamadrid..........2ad-cv Madrid -c
22-oriental....................2ad-ac Navalagamela-c
23-Josep de Madrid........2ad-cv Navalcarnero-c
24-Luis y Rosi................2ad-cv Madrid-c
25-antola......................2ad-cv Marbella-c
26-Pilara.......................2ad-cv Salamanca-c
27-jokercan...................2ad--ac Mostoles-c
28-Malinowski...............2ad-cv Plasencia-c
29-cachioto...................3ad-cv Villanueva de la Serena-c
30-brisa2........................2ad-cv Madrid-c
31-pacomilla..................2ad-2n-cv Sevilla
32-madriles97................3ad-cv Aranjuez-c
33-anclar.......................2ad-2ado-cv Madrid -c
34-luis_1960..................2ad-1n-cv Madrid -c
35-Kiba..........................2ad-1perrito Plasencia-c
36-Palambre...................2ad-2n-ac Sevilla-c
37-Harpagofito...............2ad-2n-cv Algeciras
38-SaKia.......................2ad-3n-cv-Europa-c
39-gabartha..................2ad-2n-cv-perrito Jaen-c
40-Los belloteros...........2ad-1n-cv Badajoz-c
41-Himnotec.................2ad-cv Badajoz-c
42-Mike Ornet................2ad+3niños-CV-Rivas VaciaMadrid-c
43-Dejubilo...................2ad-AC-Cadiz-c
44-Mikel........................2ad-AC-Conil de la Frontera-Cadiz
45-BAMBA.....................2ad-1n-cv-Madrid -c
46-nicodra.....................2ad-1ado-2n-AC Ceuta-c
47-pic ...........................2ad-2n-cv-Villafranca de los barros-c
48-Nieto.........................2ad-2n-AC-Salamanca-c
49-pedrocdz...................2ad-cv-San Fernando-c
50-abisinio.....................2ad-2n-cv-Almendralejo-c
51-El Legia.....................1ad-cv-Plasencia-c
52-Antonio Gordillo.........2ad-ac-Galapagar-c
53-ramón y Trini.............2ad-ac-Madrid-c
54-Rocinante.................2ad-cv-Alcala de Henares-c
55-CERVANTES..............2ad-3n-cv-Alcala de Henares.-c
56-Dadijo......................2ad-1n-cv-Barajas-c
57-Jose Sanfer....................2ad-ac-San Fernando de Henares

INGRESOS RECIBIDOS PARA EL AUTOBUS
Mates.......................4 asientos...........ingresado
luis_1960.................3 asientos...........ingresado
anclar.......................2 asientos...........ingresado
gabartha...................4 asientos...........ingresado
dejubilo....................4 asientos............ingresado
Pedrocdz...................2 asientos ...........ingresado
hily...........................2 asientos............ingresado
Antonio Gordillo........4 asientos.............ingresado
Ramon y Trini............2 asientos.............ingresado
Rocinante..................2 asientos............
ingresado

antola........................2 asientos............ingresado
Palambre...................4 asientos............ingresado

Pepe Alg. y amigos....4 asientos.............ingresado
Bamba.......................2 asientos............ingresado
Oriental.....................2 asientos.............ingresado
kairo.......................5 asientos.................ingresado
Malinowski...............2 asientos .............ingresado
El Legia....................1 asiento ..............ingresado
CERVANTES..............5 asientos..............ingresado


56 asientos pagados

AUTOBUS COMPLETO

Una vez finalizado el plazo de ingreso para reservar plaza en el autobus y dado que esto a fecha de hoy tiene que quedar cerrado nos vemos obligados a suspender el microbus .Los dos ingresos pertenecientes al microbus pasan a ocupar las plazas que teniamos los organizadores para no quedarlos fuera;
A partir de aquí los interesados en ir a Guadalupe tendrán que hacerlo en sus vehiculos.



PARTICIPANTES EN LA RUTA

Lorans---------------2
Dabori ---------------2
Madriles97 ----------2
Luis1960-------------3
Ibnmarwan----------2
gabartha-------------4
pedrocdz-------------2
ferpoza---------------4
antola----------------2
MATES---------------4
anclar----------------2
malinowski----------2
Brisa-----------------2
kiba------------------2
Pepe Algeciras------2
Cachioto-------------3
Bamba---------------3
Rocinante...............2
amigos de Pepe.......2
Ramón y trini..........2
Gordillo..................4
abisinio..................4
CERVANTES............5
Palambre...............4
Nieto.....................4
Rincon...................4
Experto..................1
jokercan.................2
dadijo.....................3
SaKia......................5
El legia......................1


85..............senderistas

Recordaros que contaremos con guias oficiales para realizar la ruta

pinchar aquí,
Ruta de los Castaños de Calabaza (26 de julio) | Canal Extremadura TV-
 
Hola, soy tambien extremeño, llevo tiempo en webcampista, pero no he estado en ninguna kdd, se que os lo pasais bien, porque estube en el camping de Cáceres, en nochevieja y vi como os lo pasasteis.
Mi pregunta es, si todavia queda plaza libre, si es afirmativo, hasta mañana no podria confirmarlo.
Soy de Mérida y viajo siempre solo, cosas de la vida (sin pareja) y creo que con vosotros me puedo divertir, además conozco a Romano, porque he sido yo el que le animado que se haga de la web y le he informado como sois vosotros y sobre todo lo simpaticos y agradables que sois.
Bueno creo que me doy por presentado y un saludo para todos y hasta mañana.
Gudi1947.



Bienvenido. Ya verás como lo pasas bien.


A los organizadores: En las webcampadas que he seguido, siempre, en la última semana-10 días se suele borrar gente. En esta, casi no se ha borrado nadie, sino que se apunta ¡estoy alucinado! !y eso que el tiempo no acompaña del todo!

Será que lo estáis haciendo bien...

Un saludo
 
Bienvenido. Ya verás como lo pasas bien.


A los organizadores: En las webcampadas que he seguido, siempre, en la última semana-10 días se suele borrar gente. En esta, casi no se ha borrado nadie, sino que se apunta ¡estoy alucinado! !y eso que el tiempo no acompaña del todo!

Será que lo estáis haciendo bien...

Un saludo


Buenos dias ferpoza,cierto es que apenas hemos tenido bajas y que las que hemos tenido se han ocupado por los que a última hora se han apuntado.
Si os fijais en la lista ,aparecen en rojo algunos asistentes ,que son los que a fecha de hoy no han comunicado nada, los demás todos afirman la asistenc ia.
Debo decir que,en esta Webcampada prima la formalidad.
Así dá gusto.
Espero y deseo de verdad que todo nos salga bien.
 
Bienvenido. Ya verás como lo pasas bien.


A los organizadores: En las webcampadas que he seguido, siempre, en la última semana-10 días se suele borrar gente. En esta, casi no se ha borrado nadie, sino que se apunta ¡estoy alucinado! !y eso que el tiempo no acompaña del todo!

Será que lo estáis haciendo bien...

Un saludo


Buenos dias ferpoza,cierto es que apenas hemos tenido bajas y que las que hemos tenido se han ocupado por los que a última hora se han apuntado.
Si os fijais en la lista ,aparecen en rojo algunos asistentes ,que son los que a fecha de hoy no han comunicado nada, los demás todos afirman la asistenc ia.
Debo decir que,en esta Webcampada prima la formalidad.
Así dá gusto.
Espero y deseo de verdad que todo nos salga bien.
 
¡¡¡¡¡¡ Estoy tan nerviosa que me salen los post por duplicado jejejeje !!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com