Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

a ver las familias sonypa, vivarus, wito, sizar, macquero, solaris, joram wallam y amigo de lagarto xixo

quereis darme de una puñetera vez los datos joer macho que es gratis no me jodas

y recordar a perealtea, sizar, macquero,solaris y amigo de lagarto xixo que solo queda un dia para hacer el ingreso

el camping a partir del viernes el que no haya hecho el ingreso deja las parcelas libres para posteriores clientes

luego no quiero lamentaciones sera que no lo estoy avisando
 
Yo eso ya lo puse en otro post, me parecio buena idea porque ya que adoptamos costumbres tales como disfrazarnos en Hallowen,cosa que no se celebraba en nuestro país, ¿porque no bordarlo con la costumbre de repartir chuches a los niños?,yo voy a comprarles a mis nenas las calabazitas recogechuches y ......!!!!!!Hay del que no les de chuchesssssssss!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

yo ya he comprado caramelos pero veremos a ver como lo hago con mi hija por que ella se los traga sobre los adornos lo siento pero conmigo no cuentes
 
Ramón,, a solaris les di yo el numero de cuenta no sé si habrán ingresado o no... el corti que los ve todos los días que se manifieste.
 
pues yo no creo que decore la cv, el disfraz está en el sastre si me lo acaba me lo pongo y sino pues mira yo ya voy disfrazao de halloween todos los días no??? y las chuches si me acuerdo las compro y sino mejor pa losniños que los caramelos noson buenos para los dientes.
 
que numero tan bonito andresito.
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:

nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO..... DATOS OK
2 - cortinass ............... PAGADO ....DATOS OK

3 - ATI1 ..................... PAGADO.... DATOS OK
4 - andrey .................. PAGADO .... DATOS OK
5 - sonypa ................. PAGADO
6 - vivarus ................. PAGADO.... DATOS OK
7 - wito ..................... PAGADO
8 - perealtea .............. ... DATOS OK
9 - betelgeusen .......... PAGADO....DATOS OK
10 - ulises 71 ......... ... PAGADO ... DATOS OK
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ...... PAGADO
12+1 - vicenchu ......... PAGADO .... DATOS OK

14 - macquero ........... PAGADO..... DATOS OK
15 - alberto ............... PAGADO.... BUNGALOW
16 - salva ................. PAGADO..... BUNGALOW
17 - mariano_tp ......... PAGADO .... DATOS OK
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........ PAGADO ...DATOS OK
20 -kalini ................. PAGADO.... DATOS OK
21 - amigo lagarto xixo....
 
a ver las familias sonypa, wito, sizar, solaris, joram wallam y amigo de lagarto xixo

quereis darme de una puñetera vez los datos joer macho que es gratis no me jodas

y recordar a perealtea, sizar, solaris y amigo de lagarto xixo que solo queda un dia para hacer el ingreso

el camping a partir del viernes el que no haya hecho el ingreso deja las parcelas libres para posteriores clientes

luego no quiero lamentaciones sera que no lo estoy avisando
 
RECUERDO QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA PARA HACER EL INGRESO EL QUE NO LO HAGA SE ENTENDERA QUE NO QUIERE O PUEDE VENIR Y LAS PARCELAS QUEDARAN LIBRES PARA EL CAMPING

asistentes a esta webcampada:

para poder asistir a esta webcampada hay que hacer la reserva directamente al camping.

poner en el ingreso o transferencia:

nombre y apellidos completo
nick
y poner webcampada

ejemplo: ramon martinez corrales nick pink_caravan webcampada

para los que no tengan las tarjetas acsi o la otra el precio por noche

2 ad+ cv + luz + coche + 2 niños ........29€ x noche

al nº de cuenta que aqui abajo pongo le faltan los dos ultimos digitos me mandais un privado y os los doy.

HAY QUE INGRESAR 30€

cuando hagais el ingreso en el papel como beneficiario aparecera palquepark s.l asi sabreis que el ingreso es correcto

nº cuenta: 0075 0861 09 05000204 _ _
BANCO POPULAR

el ingreso debe estar hecho antes del dia viernes 22 de octubre el que no lo haya hecho se entendera que no viene

una vez hecho el ingreso me mandais un privado confirmandomelo para quitaros de la lista de morosos ( jejejejejejj )

lista :

1 - pink_varavan.......... PAGADO..... DATOS OK
2 - cortinass ............... PAGADO ....DATOS OK

3 - ATI1 ..................... PAGADO.... DATOS OK
4 - andrey .................. PAGADO .... DATOS OK
5 - sonypa ................. PAGADO
6 - vivarus ................. PAGADO.... DATOS OK
7 - wito ..................... PAGADO
8 - perealtea .............. ... DATOS OK
9 - betelgeusen .......... PAGADO....DATOS OK
10 - ulises 71 ......... ... PAGADO ... DATOS OK
11 - sizar ..................
12 - joram wallam ...... PAGADO
12+1 - vicenchu ......... PAGADO .... DATOS OK

14 - macquero ........... PAGADO..... DATOS OK
15 - alberto ............... PAGADO.... BUNGALOW
16 - salva ................. PAGADO..... BUNGALOW
17 - mariano_tp ......... PAGADO .... DATOS OK
18 - solaris ...............
19 - lagarto xixo ........ PAGADO ...DATOS OK
20 -kalini ................. PAGADO.... DATOS OK
21 - amigo lagarto xixo....

22 - angel79 ................. PAGADO ....DATOS OK
23 - empar de masquefa .. PAGADO ...DATOS OK
 
No vemos en Gandia al final he convencido a mi gente.
Que ilusion me hace conoceros a todos y la culpa es de andrey que me a convencido enta mañana un abrazo.
Por cierto yo tengo una paella grande por si hace falta.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Llevamos caravana, coche, una niña de seis años y un bebé. Queremos electricidad. Llegaremos el viernes por la tarde y nos iremos el lunes y no sé qué datos son esos que te faltan, Ramón, porque últimamente nos ha sido imposible entrar en el foro, uf, uf, uf.
Me llevaré balón, a ver si no se me olvida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com