Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JAJAJJ Merce ya tiene propietarios la litera de arriba, anda que no estara contento Guillermo.
 
Buenas... Ya he vuelto de mi bañito de sol... Hoy casi una hora, lo malo es que la cabeza estaba más en la tarea que otros días, será porque tengo mucho pendiente.
Hoy me he traído un microondas de la marca de Carrefour por 49€ en acero inoxidable (A ver si sale bueno), vajilla de Luminarc (que odio el material pero esta disimulaba bastante) de 30 piezas por 32€, unos platos blancos y otros negros... vasos de cristal morados, juego de ollas... Y de IKEA toallas y fundas de nórdicos a juego... No me he gastado tanto como esperaba y todo más o menos bonito... :)

Ahora toca fregar los platos y atender a las niñas en lo que necesiten, hoy ayudar a la peque con su caligrafía del pinyin y a la mayor y a su amiga (hoy toca aquí) con algo de ciencias... :(

Buenos y frescos dias.
Angel, como no me da tiempo a leer "pa tras", supongo que todas esas compras serán para un nuevo apartamento, ¿no?.
Nosotros tenemos que empezar a mirar la cama para el enano, que ya tiene 15 meses y aún lo tenemos en cuna, que casi ya no cabe.
Que os cunda el dia a todos.

Y Tara? Aún se resiste garbancita?

Exacto... Lo cojo en navidades, pero como entonces tocará sanearlo de pintura y limpieza a fondo, prefiero tenerlo ya todo comprado para colocar sin el agobio de los Reyes Magos... Aunque tampoco se si hago bien porque después igual en rebajas me ahorraría un pico... Pero igual no hay todo lo que quiero... No se, creo que prefiero ir a lo que pienso que no puede rebajarse más aunque visto lo visto con el sofá-cama...

Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:

Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.

Aunque con las gafas de sol me cuesta quedarme con las caras, te veo muy guapa... Y a trota también lo he visto mejoradito, más delgado y mejor sin gafas... Pero el traje de su hijo me gusta infinitamente más, jeje.
¡Ah! y... igual algún día pongo una con un traje menos atrevido... ;-)

...

Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
...


Debería haber empezado a mediados de septiembre, pero aún no he tenido tiempo ni ganas de apuntarme, no se, es otro ejemplo más de eso que siento, no quiero más ataduras mientras vea que me van a agobiar (los estudios de inglés siguen parados). Quiero empezar el mes que viene, pero depende de como ande mi coco, de momento no dejo de ir a correr casi ningún día, hasta el lunes que antes era sagrado estoy yendo, pero claro, es que hacer deporte sólo, me permite elegir la hora que quiera para hacerlo y además me ahorro 30€ al mes...

Buenas, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones, aunque a veces no lo parezca, no me gusta ser el centro de atención, por lo menos entre tanta gente.



Como ya te dijo Mariuka, aquí es, como mucho, hasta el tercero, a partir de entonces, te dan lo que vale "de verdad" es decir, lo que vale de segunda mano, si lo tienes mejor que la media o lo quieres reparar siempre puedes reclamar, pero ha de ser vía juzgado y aunque muchas sentencias te dan la razón, no siempre tienes las de ganar. Es una pu.. porque puedes tener un coche con 15 años que te lleva a todas partes y si tienes un siniestro total te dan ¿1000 euros? ¿que coche te compras con esos 1000 euros? uno de 15 años, claro, pero el tuyo sabes que está bien ¿como está el otro?



Dependiendo de lo que pagues (he leído que 700 euros) a lo mejor la franquicia es lo peor de todo, pero cada uno sabe lo que hace.

...

A mi me pasa lo mismo...
Historieta saltable: cuando me pusieron el "parato" tuvieron que sacarme 4 muelas dos del medio y las dos del juicio de arriba, me las sacó casi todas el dentista, bastante rápido, por cierto, me cogía la cabeza, la apretaba contra el pecho y zas... pero la ultima me la sacó (la muela) la enfermera... una enfermera que viene a cuento decir que era bastante pechugona... no llevaba escote ni nada de eso que podría resultar sexi, pero lo que no hizo fue apretarme la cabeza contra el pecho... así que le costó un motón, encima hacía palanca con la mano en el otro lado de la boca, donde la semana anterior ya me habían sacado la otra... unos lagrimones... la pobre veía que le costaba "¿te hago daño?" "en la muela no, pero en la otra..." bueno, al final salió, pero hubiera salido antes si se hubiera apoyado en el pecho...

Otra historieta...
Cuando me sacaron una de las del juicio recuerdo que me dijo "ahora no tragues" y es que "se le cayo", y el tío metio la mano para cogerla, costándole un rato hacerlo, porque se le resbalaba, a mi me dio la risa de imaginarme la escena en una película tipo "aterriza como puedas", con la mano metida hasta el codo y buscando... casi le muerdo sin querer... por la carcajada...

Y otra más...
Obras en la consulta, ruidos de taladros, golpes, y al mismo tiempo se oía un señor mayor "Aaaaay, aaaaay" En la sala de espera una niña de unos 10 años con una cara... :) esta vez me pude tapar con una revista...

Jo que me he podido reír con tus historias de dentistas... A mí lo único que me pasa es que el dentista es muy ocurrente y charlatán y me hace hablar mientras trabaja en mi boca, claro, las paso canutas, así que intento comunicarme con las manos.

Con lo del seguro del coche a todo riesgo sigo teniendo lío, no se que hacer, por ejemplo, si doy un golpe en la delantera, sólo uno de los faros ya supera la franquicia... ¿Me lo declararían como siniestro total por un golpe que superara su valor venal no? Pues ya con casi 7 años, igual ese valor es fácil de alcanzar con cualquier golpecito... Y sí, 700€ sigo pagando, con asistencia en Europa también para la caravana porque tengo el seguro de ella también ahí...

....
Angel nosotros tambien lo tenemos a todo riesgo , tambien pienso que basta quitarlo pa que te pase algo ...:pale: viva el optimismo ....
Que curioso que tu Maria no quiera poner vestidos :pale: la niña rusa de los amigos tampoco !!!:( ella quiere ser un niño:silent: y sus padres la han dejao ... el médico les ha dicho que si la niña es feliz queriendo ser un niño hay que dejarla :( asi que se viste de negro , con pantalones, juega con los actions mans .... solo tiene 6ños ...dice que su novio es Julieta :( ...uf ...
...

Bueno, la mia aún no habla de novios, pero va por el mismo camino, ahora está recortando coches de un catálogo que tenía ahí y ya no miraba, yo no le doy más importancia de la que tiene, pero desde luego el rosa no quiere ni verlo y las faldas menos aún, los disfraces de el Zorro, de gladiador, de superman...

Y ya llevo mucho rato aquí, así que os dejo.
 
No te imaginas el partido que le saco al chal Angel, según con la ropa que lleve me lo pongo de una manera u otra, se puede ver más informal o más clásico, vamos, que fue una buena compra,je,je...
 
Desde luego que vaya publicidades envían al correo electrónico, como puedo tener a la espera 10 pretendientes en una red social en la que nisiquiera estoy registrada y no había oído hablar en mi vida!!
 
Aunolosé...veo que recuerdas al detalle la muela que te sacó la enfermera como tu dices " pechugona " ¿ seguro que iba tapadita ?

Angel en cuanto a tu coche de 7 años, piensa que por muy bien que esté , con ese tiempo su valor venal no llega al 25 % de lo que pagaste por él .
Caso de tener un siniestro cuyo coste de reparación sea superiror a ese valor , y te quieran pagar el valor venal, si tu te empeñas en reparar y adelantas el dinero porque el seguro no quiere cargar con el coste,,,, puedes luego demandarlos por ese coste y ganarías , siempre y cuando en la letra pequeña de tu póliza no ponga que pueden acogerse a pagar el valor venal, puesto que ya sabes que la poliza es un contrato entre tu y el seguro

pero bueno ....esto te lo puede aclarar mejor Mireia ,, que por cierto ,, andará de dentista supongo ....a ver que cuenta a la vuelta.

En cuanto a las niñas o niños y sus juegos, o forma de vestir ,,no déis importancia , que todos hemos pasado épocas y seguro alguna más pasaremos en las que cambiamos de gustos ....

A mi me tocó siempre jugar con mi hermanO y dos primOs que vivian abajo ,, (nada de niñas ) , y encima tuve un hijo,, así que como comprenderéis de Scalestrix, los Madelman, los Hi Man , los Yiyoes ( segun suena ) , los Palymobil, los video juegos del Fifa y los más brutos etccccc quedé hasta arriba .

Ahora le toca a mi pobre hija que tiene hermanO,, y 8 primOs ....no se que pasa aquí que las mujeres estamos en una minoría escándalosa .

A lo que iba ,, que de mayor me gustan las cosas de chica como al resto ....aunque confieso que no soy excesivamente coqueta de lo cual me alegro por la libertad que me produce.
 
Yo también de pequeña jugaba con primos y mi hermano Mariuka, y corroboro lo que dices, cuando te haces mayor prevalece tu personalidad, no tengo nada de chicazo y soy coqueta, aunque no en exceso como tú dices, de todos modos ese coqueteo no me produce esclavitud, sino que me divierte, es una manera de jugar con la imagen, siempre que no sea el centro de tu vida no lo veo mal.
 
...


Jo que me he podido reír con tus historias de dentistas... A mí lo único que me pasa es que el dentista es muy ocurrente y charlatán y me hace hablar mientras trabaja en mi boca, claro, las paso canutas, así que intento comunicarme con las manos.

Con lo del seguro del coche a todo riesgo sigo teniendo lío, no se que hacer, por ejemplo, si doy un golpe en la delantera, sólo uno de los faros ya supera la franquicia... ¿Me lo declararían como siniestro total por un golpe que superara su valor venal no? Pues ya con casi 7 años, igual ese valor es fácil de alcanzar con cualquier golpecito... Y sí, 700€ sigo pagando, con asistencia en Europa también para la caravana porque tengo el seguro de ella también ahí...

Pide al seguro que te diga lo que cuesta el mismo seguro a terceros lunas, etc, así sabes la diferencia, con esa diferencia calculas "cuanto tiempo tardas en pagar el coche", es decir, pon que te ahorres 200 euros (un buen pico) si el seguro te da 2000 por el coche, en 10 años lo has pagado, metes los 200 euros en un calcetin y lo tienes por si acaso. Son cifras al azar, pero las cuentas no son difíciles.

...
Bueno, la mia aún no habla de novios, pero va por el mismo camino, ahora está recortando coches de un catálogo que tenía ahí y ya no miraba, yo no le doy más importancia de la que tiene, pero desde luego el rosa no quiere ni verlo y las faldas menos aún, los disfraces de el Zorro, de gladiador, de superman...

Y ya llevo mucho rato aquí, así que os dejo.

La mía mayor si puede elegir, tampoco quiere el rosa, "esto para la peque" dice...

Desde luego que vaya publicidades envían al correo electrónico, como puedo tener a la espera 10 pretendientes en una red social en la que nisiquiera estoy registrada y no había oído hablar en mi vida!!

¿M'alegro? de no ser el único, hasta el que me compró el coche me ha mandado dos o tres... tuve que decirle, por el correo normal, que yo no estoy en esas redes...

Aunolosé...veo que recuerdas al detalle la muela que te sacó la enfermera como tu dices " pechugona " ¿ seguro que iba tapadita ?
...

:D seguro, recuerdo que era joven, unos ¿30-40?, si era más los llevaba bien, pero nada más, si me acuerdo de "la pechuga" fue la historia que cuento y los lagrimones... :D es que por mucha fuerza que hiciera yo para sujetar la cabeza, no tenía angulo
 
Merce como se nota que estas de vacaciones en la foto se te ve muy relajada.

Angel a mi me pasa como ati que como tenga algo en la cabeza y me guste me lo compro no espero a las rebajas por si a caso, estoy de se ando ver ya las fotos del nuevo estudio.
 
Jo, esto de las citas múltiples me trae loco, da igual el tiempo que pase, a menudo me salen de nuevo cuando ya las he respondido... :(

Comentario de Marujo; Sidra... ¿Era la piedra blanca de lo que nos hablaste para limpiar esos restos feos de goma pegajosa que salen en las esquinas de la caravana?
Esta tarde me he acordado de ti, igual era otro producto, pero he sacado ese tarro de "Piedra Mágica" que estaba arrinconado en el fondo del mueble de los productos de limpieza y me he empleado a fondo con los culos de las sartenes y las ollas... Se han quedado que vamos, ni cuando nuevas y la mayoría tenía ese color marrón tan horrible que da el aceite quemado... Pues níquel, níquel, todas son de acero inoxidable, pero no me gusta darles con el "Nanas" porque si insistes araña.

Este producto me lo recomendaron para no arañar los platillos de la hornilla de la caravana y que quedaran como nuevos, pero ya me había cargado uno frotando con el Scotch Brite... :cry:


No te imaginas el partido que le saco al chal Angel, según con la ropa que lleve me lo pongo de una manera u otra, se puede ver más informal o más clásico, vamos, que fue una buena compra,je,je...

Mejor informal y con el hombro sacado... :D
 
Ángel, con las sartenes también funciona limpiarlas cada vez que las uses :laughing6: nosotros usamos el estropajo normal y también están como nuevas... salvo las que metimos en el lavavajillas, que están como nuevas..., pero descoloridas... :(
 
Hola a todos, os he leido más o menos, en primer lugar Felicidades Aunolose, aunque ya hace unos días, pero como toda celebración tiene octava estoy dentro del plazo.
Jale, me alegra saber que tu madre ya esta bien, tu estas preciosa con tu traje rojo.
Merce, tambien preciosa, no se como lo haceis que cada día estais más jovenes.
Ángel, como siempre más liado que la pierna de un romano, pero siempre saca tiempo para el, esto es bueno.
Sidra, guapa, no te van a encontrar nunca nada feo los medicos, como una persona tan vital y con tus animos puede estar enferma? de ninguna manera.
Tara, esta niña va a ser superlista, como sabe que calentita y tan bien cuidada como esta ahora no va ha estarlo nunca, por eso retrasa su llegada a este mundo, quiere estar más tiempo solita con su mamá, pero no creo que pueda retardar su llegada mucho más.
Loly, eres muy guapa y me encantan tus alas.
Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
Chamonix, me encanta los partes que das de Francia, te podrian hacer reportera oficial, que lo haces pero que muy bien.
No quiero olvidarme de nadie, ni de los que conozco ni de los que os leo de cuando en cuando a todos y para todos, besitos de chocolate.
 
Buenos dias!!!! que elegancias ayer noche...... y cuuanta musica bonita para acostarse!!!!

Ya estamos a miércoles!!! y dia 20 de octubre, en nada nos ponemos en Navidad!!!! como pasa el tiempo.........................

Hoy estoy mejor de la muela, he dormido toda la noche del tirón, pero solo pensar en el dentista me pongo mala!!! le tengo pánico........ (la ultima vez que fui me tuvieron que sedar)....

Os pongo el desayuno..... que tengáis un buen dia!!! y abrigaros que hace frío.......................


Ver el archivos adjunto 37073
Ver el archivos adjunto 37074

mireim, te entiendo perfectamente, a mi mi ocurre lo mismo, me acuerdo de una vez que me hizo volver el dentista después de tomarme un valium (como no me vería, temblaba tanto en el sillón que le daba cosa meterme mano.)..y vamos no me hizo ni efecto..eso sí al salir, entre el valium y el bajón de los nervios pasado casi no podía andar!!, jajaja que cagueta soy y ahora tengo que ir de nuevo...y nunca veo el momento...jooo

Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo, aunque refresca un poco. He leído un poco por encima, pero no me da tiempo a más. Al menos le contesto a Jale.

Jale, no sé si te pones vegetal o semivegetal, si es así es más normal que se te aclare más rápido el color que si fuera tinte normal. De todos modos hay que tener en cuenta que los rubios oscuros ya entran en la gama de lor rubios y logicamente cuando se aclaran van a tirar a dorado-marrón. El castaño claro tira más al marrón oscuro, por lo tanto dura más. Luego influye si el pelo de la persona tiende a rojizo al aclararse debido principalmente a la cantidad de hierro de cada uno. La solución, puedes probar a que te mezclen mitad de rubio oscuro y castaño claro, de ese modo no te ves tan oscura los primeros días y no debería aclararse tanto. Si lo sigues viendo muy oscuro, pueden ponerte el rubio oscuro ceniza, esto puede hacer que se te aclare tirando menos a dorado, si tienes canas el ceniza puede darte un color bonito, aunque también puede hacer que te cubra menos, eso depende de cada persona. Espero haberte ayudado, ya me contarás...

gracias merce, se lo diré a mi peluquera la próxima vez, no uso vegetales, es coloración permanente, me da la sensación de que el vegetal no cubre bien las canas, tengo muy pocas, pero unas cuantas rebeldes en la patilla derecha que me tienen desesperáaaa, joé que parezco felipe González... ajjjj qué mania las tengo, creo que me las noto antes de que se noten de verdad...si no tuviera esas tardaría mucho más en teñirme de una vez para otra...y eso que me compré en el corte inglés un "retocador" de swnarfort (no sé como se escribe) que me recomendaron, pero a mi me parece que no hace mucho efecto...y me ensucia el pelo.

[FONT=&quot]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?

Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre[/FONT][FONT=&quot]
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT=&quot]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]




grupo Luar na lubre - la cancion es O son do ar

ehhh que yo también dije el 21, asi es que hoy no se puede poner de parto marta...mañana

ULTIMA HORA
:

EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia

el otro es vivienda, que entra dentro de fomento, y el que dices de igualdad que entra en sanidad...y podian haber quitado algunos más que se integrarían perfectamente en otros...en fín...poco a poco...no vayan a cansarse de pensar...

Me alegro de esas lagrimas "buenas"





Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo. :D

B]
contradicciones de la politica...como pa fiarse
[/B]


Ver el archivos adjunto 37081


Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.:D

Hola Yoli, encantada también de conocerte, te imaginaba así, hay veces que atino y otras me alejo muchísimo de cómo es un forero...estás muy guapa..y Manu no ha salido a mi, he salido muy favorecida en la foto, jajaaja...Manu se parece a su padre mucho.

Bueno, ya la he reducido un poco Layoli, a ver que sale... es en la muralla de Ronda. :flower:

ayy qué bonito el tajo de Ronda, qué recuerdos!!!, qué guapa sales en todas las fotos joia....bueno no sales, eres claro...

abuelita, qué gusto leerte que nos abandonas de vez en cuanto por tu granja y tus animalitos...muchos besitos de chocolate para ti...
 
Jale, el retocador es en formato barra o esponja?? Yo de todos los que he probado el que más nos gusta en la pelu es en formato máscara de pestañas, es decir con el cepillito y todo como si fuera una máscara pero el producto se seca sin endurecer. Para mí es mejor, aunque el que nosotros tenemos es otra marca que ahora no recuerdo porque no es conocida es profesional, mañana lo miro y te comento.
 
A las buenas tardes noches :lol:abuelita jelou , Layoli encantada de verte con alas o sin :flower: Merce tambien muy guapa y relajada està ...

Hoy no hablaré de huelga que me aborrece ya :lol: le habi aprometido a Mariuka fotos de cocinas de verano , ahi va un diaporama .
Aqui , en el sur son muy tipicas las cocinas de verano ( en España quizàs tambien en el sur , el el norte mas bien las cocinas a cubierto y con calefaccion jeje) . Acoladas exterior de la casa , cobijadas bajo tejado o péergola ... infinidad de modelos y gustos .... aprovechando para cocinar fuera al lado de la mesa donde esperan los invitados o la familia , convivial , puedes hablar con la gente mientras haces lo que tengas que hacer ... con barbacoa o parrilla o plancha o gaz , un fregadero, si hay humo a quien le importa ... algunos armarios pa colocar los enseres ... :D


Diaporama Ligne Environnement Cuisine d'été

Alguna foto màs :
 
Re hola Valbi.
Pues al menos te has quedado tranquila que aqui te han diagnosticado bien, no e slo mismo un tratamiento cerca de casa que lejos.
Mientras esos parches te vayan aliviando algo y alargando el quirófano, pues mejor.
 
Hola cafeter@s!

Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme un poquito al día...

El traumatólogo de Bilbao ha coincidido en diagnóstico con el de aquí, pero me ha dicho que todo lo que hagan son parches y que hasta que me opere no mejoraré... Así que...

Hola Valbi , al menos los dos coinciden ...
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...:pale::pale: :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com