Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Pepe, te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a tu vida contidiana lo antes posible.

Un saludo.
 
Buenas tardes chic@s,perdonarme que ayer no entrada, salimos del hospital a las 16/30, compra de medicamentos en la farmacia y del tiron Toledo,al Alcorcon haber a mi suegra,que teniamos muchas ganas de verla que no pudimos ir al hospital a verla cuando le hicieron el catete para limpiarla las arterias del corazon que las tenia completamente cerradas, se libro por los pelos de morir porque el dolor la dio en el hospital, que si se va para casa no lo cuenta.

Ella no sabia que Pepe esta en el hospital se lo hemos ocultado toda la familia, solo le deciamos que estaba en la cama con el astritis y no se podia mover, y con el paso de los dias le hemos dicho que esta vamos de medico con el traumatologo y el azucar, tiene 88 años.

Bueno hoy Pepe no se ha podido resirtir, se ha ido a Madrid de paseo con mi hijo haber unos clientes.

De la astritis esta muy bien pero del azucar hay anda entre los 200 y 300 haber como lo va llevando, esta a regimen muy severo de comidas con hidratos de carbono, ahora me toca ser cocinera disfrazando la misma comida de diferentes maneras para cambiar el sabor y la testura.

Muchas gracias a tod@s vosotros, por estar pendientes estos dias de mi niño grande.

Espero que muy pronto se establezca el azucar y podamos seguir haciendo vida normal, para salir corriendo con la ac por esos lugares de nuestra querida España.

Un fuerte besos para tod@s.
 
Sidra nos alegramos mucho que ya esteis en casita. Dale un besazo muy fuerte y muchos animos para recuperarse del todo
 
Er Pepe anda suelto...............y la moto candá.
Pa S.Sta. ya estará reparao y nos veremos de nuevo.
 
Muchas gracias Isa, ahora la que esta echa polvo soy yo estoy que no puedo con mi alma,y en cima estoy muy costipada,mañana me largo a coger energia positiva ala Pedriza con la ac.
 
Bueno, Sidra. Nos alegramos mucho de que ya esté en casita, aunque veo que por poco tiempo, que ya estáis en ruta, jajajaja


Dale recuerdos a Pepe


Un saludo




Gracias Fernando, lo necesitamos en hospital te vuelve colo sin estarlo, se los dare, haber si nos vemos pronto.
 
Pues ale,a seguir esa dieta a rajatabla...y hagáis trampa ninguno de los dos!! :D

Que cojáis mucha energía postiva,yo ya me recargué esta mañana,jeje

Besitos
 
Me imagino que tienes que estar hecha polvo ,el hospital agota a todo el mundo
Ahora que se cuide bien esa azucar y tu a darle muchos mimos ,bueno y el a ti tambien jejejej que lo necesitaras
 
Nos alegramos mucho de que ya esteis en casa, parece que las velas de Chony funcionaron.....

Un beso muy grande para los dos
 
Buenas tardes, seguimos en la Fresneda terminando de coger energia positiva.

Pepe esta muy bien gracias a los Santos y a los medicamentos,el azucar esta bajando bastante, estamos entre 100 y 250 poco a poco va recuperando fuerzas,le ha venido muy bien el venir a la sierra a coger aires puros y calorcito del sol, hoy hemos llegado a 18 grds.

Hoy nos a cocinado una paellita, para celebrar la salida del hospital.

Yo hoy ya estoy algo mejor,al menos no me encuentro tan cansada.

Muchas gracias a todos por vuestros animos
 
Me alegro mucho de que todo vaya a mejor, un saludo . :wave:
 
Buenas tardes, seguimos en la Fresneda terminando de coger energia positiva.

Pepe esta muy bien gracias a los Santos y a los medicamentos,el azucar esta bajando bastante, estamos entre 100 y 250 poco a poco va recuperando fuerzas,le ha venido muy bien el venir a la sierra a coger aires puros y calorcito del sol, hoy hemos llegado a 18 grds.

Hoy nos a cocinado una paellita, para celebrar la salida del hospital.

Yo hoy ya estoy algo mejor,al menos no me encuentro tan cansada.

Muchas gracias a todos por vuestros animos

Sidra, poquito a poco, me alegro que Pepe se encuentre mejor y que ese azúcar haya bajado, a seguir disfrutando este finde que os lo mereceis, una abrazo de parte de Manu y mío.
 
Sidra cuanto me alegro de que todo vuelva a la normalidad, mucho animo y adelante.

saludos
 
Nos alegramos mucho que ya esteis en casa y que podáis disfrutar de la fresneda para relajaros.

Saludos.
 
Buenas tardes, seguimos en la Fresneda terminando de coger energia positiva.

Pepe esta muy bien gracias a los Santos y a los medicamentos,el azucar esta bajando bastante, estamos entre 100 y 250 poco a poco va recuperando fuerzas,le ha venido muy bien el venir a la sierra a coger aires puros y calorcito del sol, hoy hemos llegado a 18 grds.

Hoy nos a cocinado una paellita, para celebrar la salida del hospital.

Yo hoy ya estoy algo mejor,al menos no me encuentro tan cansada.

Muchas gracias a todos por vuestros animos



¡¡¡¡¡ Que bien cuanto nos alegramos de que vaya todo mucho mejor !!!!!!!!!!!!


a seguir cuidandose , los dos juntitos .
 
Estupendo que todo ya se normalice !!!!!!
 
Sidra, acabo de ver lo de Pepe, y aunque nos conocemos poco, esperamos que siga la recuperacion tan bien como dices. Un besito de ambos por los dos, y ya veras como enseguida esta mejor que antes. Besines
 
Muchas gracias a tod@s.

Enpei eso espero que para esas fechas ya este todo perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com