Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Hola a todos, ya en casita tranquilitos y preparando algo para cenar porque venimos con hambre ya que no han puesto de na.
PACOYMARI UN 10 POR LA BUENA ORGANIZACION.
 
Manolo, has llegado a tiempo para ver el partido? O as tenido que parar a ........ otra vez por el camino.
 
amigos. Esto esta cada vez mas dificil pues nos superamos por dias. Muy bien mari-paco, sobresalientes. aaaaaaaaa y mi marido meando
 
Bueno para los de aquella zona, el camino desde S. Enrique hasta el cruce de Freila 340 km,3 horas y media, sin parar, si se para a hacer pipí (como algunos eh Manolo) algo más. Desde el puerto de Santa María hasta el camping de Freila 410 Km, para el puente del dia de Andalucía, ustedes mismos ya saben aquí estamos, y los recibiremos con los brazos abiertos. Emilio Paco y Antonio desde Alicante 270 km . Desde Málaga al cqmping 220 vaya estos tienen más suerte je je. Desde Motril 172 al camping . Jose Antonio desde Murcia 200. Ahora no se quien me falta pero que lo diga y le hago el cálculo. Vaya solo por la "panzá" de trabajar y escribir que me estoy dando yo vendría ahhhh y por los fideos empalmaos de la Serrana. Todavía me estoy acordando del animalico de anoche y estoy llorando
 
Y yo también estoy llorando, como dejan salir esos animalicos solos, al próximo que lo acompañen sus hermanos.
 
Bueno Perico para rebirte ,yo, a ti con los brazos abiertos tendré que poner una escalera pero lo hago vaya, titirititi ma...................Que agustico paco y Mari , Paco que para ti también pongo la escalera
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh ! ya estamos en casa con algunos km en el cuerpo pero la verdad ha merecido la pena por la buena jente que sois todos .A los organizadores tres urras por ellos Paco y Mari.a A todos los demas muchas gracias por echar un finde semana de lujo ahora toca ver esas fotos con el animalico espatarrao al calor de la lumbre (me cago en to que es candela)ja,ja.Bueno ya a pensar en Freila y cuidaros todos.
 
Puntee del día de Andalucía.


Coordenadas del camping:


CAMPING RURAL LA CABAÑUELA, FREILA


37° 33' 27" N 2° 54' 40" O
 
me alegro q esteis llegando todos bien a casa . repito y no me canso de deciros gracias por vuestra compañia ,haceis q esto de las autocaravanas. caravanas sea algo q se desee repetir cada vez mas y siempre pensando en la proxima , y la alegria q este grupo vaya aumentando cada vez mas y pronto cerremos camping con nuestro aforo muxas gracias al teniente alcalde por el regalo del cordero. un detallazo por su parte y paco q idea tuvistes con el asado ya tengo suficiente idea para preparar los arreos y hacer uno para noooooosotros maañan empezare a elaborar una plancha de esa asi q prepararse para futuros asados no argentinos sino gaditanosssssss besitos y a esperar a paco perez y fotos de todos so mamones besitos a todossss
 
perico picha
gracia por lo de la fotos estaba todo rico rico
un saludo para todo hasta el huevo kinde se comporto bien
no dio nada de solpresa
 
klg3s-P9ipHgXnphZ9KZH90fU9zzIdmxTGclH8ukEe0
 
Ejemplo de trajes para los moros y cristianos

Ejemplo de trajes para los moros y cristianos

IMGP0311.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com