Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

hola a todos me acbo de hacer miembro-a jajajajajajaj, de la asociacion ascae estoy esperando la aprobacion esto funciona asi,aunque no tengo cv,por lo que ya sabeis todos pero es lo mismo,espero tener una pronto,donde dice para el registro modelo de cv he puesto por determinar espero relllenar algun dia mas pronto que tarde ese hueco con un modelo nuevo. un saludo a todos


Bienvenida Cristina, que alegria me da ver que los Castellano Leoneses nos agrupemos en Asociaciones, aunque ya sabes que por esta zona somos un poco reacios,pero no nos queda otro remedio mas que el asociarnos, la unión hace la fuerza.

saludos
 
Bienvenida Cristina, que alegria me da ver que los Castellano Leoneses nos agrupemos en Asociaciones, aunque ya sabes que por esta zona somos un poco reacios,pero no nos queda otro remedio mas que el asociarnos, la unión hace la fuerza.

saludos
gracias seni si que es verdad
que es nuestra tierra son un poco reacios a las asociaciones
sobre todo en zamora,pero bueno lo que tu dices la union hace la fuerza, un saludo
 
No lo dudes, el fin de semana pasado lo pasamos en el Rocio (Huelva), y resulta que el jueves por la tarde salimos de Salamanca y como el trayecto es largo hicimos noche en el camping de Merida, que llegamos sobre las 19,00 horas y al dias siguiente a las 10 horas continuamos viaje hasta el Rocio, despues de dormir rodeado de ovejas, gallinas y caravanas de desgüace por 14 horas nos soplo 21 €, se siente uno impotente en estas ocasiones.

Un saludo
 
Seni el del camping de Mérida no entiende de temporada baja ni sabe lo que es eso ,¿ no sé lo que cobrará en agosto?

Te fijaste si llevaba un trabuco?
 
Seni el del camping de Mérida no entiende de temporada baja ni sabe lo que es eso ,¿ no sé lo que cobrará en agosto?

Te fijaste si llevaba un trabuco?

No se si llevaba trabuco o no, pero hay no vuelvo yo, ni aunque me lo recete el médico, y mucho menos en agosto con la calor que debe hacer, je,je,je,
 
No se si llevaba trabuco o no, pero hay no vuelvo yo, ni aunque me lo recete el médico, y mucho menos en agosto con la calor que debe hacer, je,je,je,

Tienes otro a menos de una hora de Merida en dirección a Sevilla, está en Monesterio, es el camping Tentudia. Yo ese no lo conozco pero si Jose Antonio (IbnMarwan)
 
Pues aqui estamos esperando las pegatinas y en carnet, pa lucirlos...........
 
uffff, que velocidad lleva esto,yo por mi parte estoy con lo de la lista de campings de aragon,pero... me da ami que alguno me dejare en el tintero,eso y que precisamente tiempo no tengo,ando despacico pero palante je je un saludico a todos.
 
!!Esto está lejísimo de la cabecera¡¡ ! un empujón ¡¡ Venga Cote no te dejes ninguno en el tintero :D
 
Si pero en estas fechas esta cerrado.

Según mis notas éste camping está abierto desde el 15 de Enero al 15 de Diciembre. Mañana llamaré a ver si me han engañado con las fechas.
 
hay algo que me e dejado en el tintero y es que, cuando vamos a empezar a pagar las cuotas que nos corresponden,me consta aun que solo sea por alusiones, que todo este esfuerzo, que dicho sea de paso, esta dando frutos,o al menos yo asi lo veo,estara acarreando gastos de telefono desplazamientos y demas,y al menos por mi parte no me gustaria que los que tiran del carro se quemaran,dicho esto y por mi parte estare encantado de que empezemos a decir donde devemos ingresar el dinero de la cuota para sufragar posibles gastos,un saludico a todos.
 
hay algo que me e dejado en el tintero y es que, cuando vamos a empezar a pagar las cuotas que nos corresponden,me consta aun que solo sea por alusiones, que todo este esfuerzo, que dicho sea de paso, esta dando frutos,o al menos yo asi lo veo,estara acarreando gastos de telefono desplazamientos y demas,y al menos por mi parte no me gustaria que los que tiran del carro se quemaran,dicho esto y por mi parte estare encantado de que empezemos a decir donde devemos ingresar el dinero de la cuota para sufragar posibles gastos,un saludico a todos.

cote para el mes que viene vamos a poner una acampada para juntarnos todo el que pueda y podamos hablar todos los temas que tenemos pendientes y ahí podremos fijar una cuota. El que no pueda ir con la cv o no quiera puede acercarse el sábado y volverse por la tarde/noche, podermos ponerla del 18 al 20 en Aranjuez como estaba prevista la de despues de Semana Santa y si no lo hemos decidido antes ahí ponemos fecha para esa primera acampada de ASCAE.
 
Señores de ASCAE, damos por cerrado este hilo y abriremos otro nuevo con las informaciones actualizadas de ASCAE, ya que este si se empieza por el primer post no dice nada de ASCAE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com