Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos Desde Alemania ;-)

M

Miembro eliminado 1243

Guest
Saludos desde Alemania...

Hace dias, fui con mi padre a comprar a la plaza de abastos un poco de pescado y al salir nos tomamos un café en el Bar Benito, me dio una corazonada por hacer unos Euromillones enfrente de Banesto... al dia siguiente me llamó mi padre para que buscase el boleto porque había tocado allí y ta,ta,ta,chan... 881.182,69 Euros

Fui el único acertante del Sorteo Euromillomes con 5 números y una estrella...

Desde allí cogimos el coche hasta Madrid, un avión hasta Ginebra y desde allí un taxi hasta la sucursal del UBS en la Place du Molard, 8... Hasta ayer no nos abrieron la cuenta numerada.

Ayer estuve en la casa Mercedes y encargué un Unimog 5000 U chasis corto y llame a Bimobil, ahora estoy escribiendo desde el taxi nuevamente camino a Bimobil y cuando el ordenador localice un servidor entrare en el foro para enviaros este post, ya he hablado con ellos y hasta el mes de Febrero no lo tendrán terminado y homologado, después me lo traerán a España y mientras tanto yo me sacare el carnet de camion.

Mas o menos es esto lo que quiero que me fabriquen pero en el chasis del Mercedes Unimog 5000 U

http://www.bimobil.com/deutsch/modelleexpedition_benz/galerie/ansichten/02.jpg

Cuando termine con las gestiones me volvere para España y con mas tranquilidad os contaré todo...

Saludos
 
Pues enhorabuena y a disfrutar con el dinero. Por cierto ya sabes que si no sabes como gastarlo, creo que entretodos te podremos ayudar.

Lo dicho enhorabuena.
Un saludo y Feliz Año Nuevo
 
Pues ya que estás allí pide otro igual para mí (en color rosa-fuscia con rayas verde-limón) que me tocaron los tres premios de la de navidad... ahora estoy en un zulo escondido de periodistas y directores de bancos.
:occasion5:
 
Pues yo con el premio del més pasado me he "pillao" la fábrica enterita de Frankia y Knaus... a partir de ahora a los foreros de webcampista se les hará un descuento del 0.0001 %... es lo que tiene el ser millonario, uno se vuelve de un desprendioooo...
 
bicho no eres de LEY.

tu me prometiste el 50 % de ese premio por q en hervas te page o por lo menos intente pagar una abrigo de Piel.......(que por cierto destiñe) y las naranjas......................q?
 
jejejejejejje

Pues me lo habia creido¡¡¡¡¡ menos mal que despues de seguir leyendo los mensajes....
 
mipla.....,jajajajajajajajajajajajaja
hoy.....ni la hora hay que creerse.....
jajajajajajaj !!!
 
Si en lugar de la nariz, me creciese la p..lla al mentir, Nacho Vidal se quedaba en paro.

Ja,ja,ja...

Aunque me temo que en este foro van a existir muchos p..lludos mentirosos a partir del 28/12/06

Ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com