Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner cerrojo "faz" o candado a la cv

pirricos

hablador
Pues vereis, es que resulta que la cerradura me va un poco mal. Si giro la "rueda" hasta la derecha del todo, el pestillo da una especie de salto y vuelve a la izquierda un par de milímetros, con lo que se engancha en el perfil o marco y me cuesta mucho abrir la puerta.

Quisiera saber si es posible poner un cerrojo "faz" o algo similar en la cv o es fácil cambiar la cerradura. Además, he visto en roulot que no son muy caras. Vendría a ser yo creo que esta Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - CERRADURA PUERTA EXTERIOR
cerradura020100.jpg

Por cierto, que he ido a hacer una copia de la llave de la cv y en algún sitio me han pedido 7,30 euros. En otros 4,50 y me la tienen que pedir porque no la tienen... No sé si es que tiene música, o una micro sd insertada o qué, pero vamos, que he flipado... pero no me queda otra.
 
safedoor.jpg

Yo he visto bastantes con estas...

Y lo de la llave... si es cierto.. a mi me costo algo asi como 7 u 8 euros...
 
Yo tengo instalada la de seguridad de FIANMA.

Saludos.
 
Gracias chicos. La verdad es que mi caravana tiene más años que el sol, y francamente, no la veo con la de seguridad. Cuando se me rompa del todo creo que le volveré a poner la redonda esa, que tampoco es cara.

Preguntaba más que nada por si alguien le había puesto un faz. Es que me parece a mí que con la pared (o puerta) de "chichinabo" que tenemos, con un tirón que peguen la arrancan...
 
Gracias chicos. La verdad es que mi caravana tiene más años que el sol, y francamente, no la veo con la de seguridad. Cuando se me rompa del todo creo que le volveré a poner la redonda esa, que tampoco es cara.

Preguntaba más que nada por si alguien le había puesto un faz. Es que me parece a mí que con la pared (o puerta) de "chichinabo" que tenemos, con un tirón que peguen la arrancan...

Yo tambien lo creo... y cuando se escoñe la mia, le pondre otra igual.
 
yo igual.. y sino candado y 2 cancamos.... cuanto mas segura parezca... mas aran por destrozarla seguro xDDDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com