Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

gumornin
 
Pero es que la peque tembién cayó???? Qué intentabais hacer pa acabar asi??? Repito que espero que ya esteis recuperados y me alegro de que los niños estén bien. Un besico!!

solo queriamos bajar de la caravana,pero habia un oyo y nos torcimos los 3 el pie en el
 
Si yo dejo de hablar y el melenas en este canal.. Seria de saludos entre cortinas y cortinas gerl de buenos días..buenas tardes....buenas noches xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Si yo dejo de hablar y el melenas en este canal.. Seria de saludos entre cortinas y cortinas gerl de buenos días..buenas tardes....buenas noches xDDDDDDDDDDDDDDDD

tienes razon eneko,esto esta muy parado
por desgracia y sin desprestigiar a nadile,la mejor persona que a escrito en este hilo hace poco mas de un mes que no esta entre nosotros.por eso esta esto tan vacio,a dejado un hueco que nadie podra rellenar
 
tienes razon eneko,esto esta muy parado
por desgracia y sin desprestigiar a nadile,la mejor persona que a escrito en este hilo hace poco mas de un mes que no esta entre nosotros.por eso esta esto tan vacio,a dejado un hueco que nadie podra rellenar

a todos nos llega.... tarde o temprano.... la etapa de perdida es otra que esta en el transcurso de la vida..... bueno yo sigo dandole al inglis que es mi último examen el de hoy bye byeee
 
tienes razon eneko,esto esta muy parado
por desgracia y sin desprestigiar a nadile,la mejor persona que a escrito en este hilo hace poco mas de un mes que no esta entre nosotros.por eso esta esto tan vacio,a dejado un hueco que nadie podra rellenar

No sé a quién te refieres, pero ojalá no sea quíén yo me imagino... sin conocerlo, me has dejao sin palabras!!!!
 
que tal se presentan las fiestas?????

Puffff... pos currando!!!! Jose no libra ningún día, por eso nos vamos esta tarde, que ya no sé cuándo podremos volver a salir... Por no poder, él no podrá ni comer con la familia, pero bueno, lo primero es lo primero... A ver si le ponen los turnos del próximo año y podemos ir planeando algo...

Y vosotros???? Espero que tengais mejores perspectivas que nosotros!!!!!
 
Puffff... pos currando!!!! Jose no libra ningún día, por eso nos vamos esta tarde, que ya no sé cuándo podremos volver a salir... Por no poder, él no podrá ni comer con la familia, pero bueno, lo primero es lo primero... A ver si le ponen los turnos del próximo año y podemos ir planeando algo...

Y vosotros???? Espero que tengais mejores perspectivas que nosotros!!!!!


las nuestras son peores todavia mami,como no nos toque la loteria veremos a ver como terminamos el año que viene
 
las nuestras son peores todavia mami,como no nos toque la loteria veremos a ver como terminamos el año que viene

La esperanza es lo último que se pierde... esperaremos con impaciencia el 22 de diciembre!!!! Y como nos toque...
Y si no nos toca... tendremos que aguantar como sea a ver si esto mejora!!!
 
La esperanza es lo último que se pierde... esperaremos con impaciencia el 22 de diciembre!!!! Y como nos toque...
Y si no nos toca... tendremos que aguantar como sea a ver si esto mejora!!!



eso haremos,de momento mañana nos vamos con la caravana a la finca de un buen amigo a ver si empezamos a festejar la navidad y olvidarnos de toda esta mierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com