Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Onios y el Tigre. Camping La Bellavista halloween. 1,2,3,4

Hola soy Barbacoawoman jejjee a ver si os enterais donde puedo comprar las cortinas del avance que no tengo ganas de coseee jejjeje y mi avance no lo traia, el avance es de la caravana tango
 
Hola soy Barbacoawoman jejjee a ver si os enterais donde puedo comprar las cortinas del avance que no tengo ganas de coseee jejjeje y mi avance no lo traia, el avance es de la caravana tango
Hola Barbacoaman, en el foro tenemos unos compañeros que se dedican a vender accesorios de las caravanas son Las4A su telefono es 625930976 pregunta por Sonia o Lidia y ellas te pueden dar precios de lo que necesites son de Sevilla un saludo.
 
Hola Barbacoaman, en el foro tenemos unos compañeros que se dedican a vender accesorios de las caravanas son Las4A su telefono es 625930976 pregunta por Sonia o Lidia y ellas te pueden dar precios de lo que necesites son de Sevilla un saludo.

oK MUCHAS GRACIAS YA MAÑANA LAS LLAMARE, UN SALUDO
 
No pero van al de Alcala y conocen a Mezcua por si tienes que encargarle algo, si nosotros y ellos te conocemos de Cabopino

Bueno pss mañana hablare cn ellas y si llegamos a un acuerdo que las tenga, pss se lo dire al Mezcua para que se las traiga, seguro que nos tenemos que conocer pero ahora mismo no caigo, soys tantos jejejje
 
Ahhhhhh yastaaaaaaa!!!! que tal wapa???? ahora siii como esta tu niña??? espero que bien a ver si la conocemos Un beso preciosa
Ya se que somos muchos y muchas veces no nos acordamos, pues la niña muy bonito todo salio bien y ahora a criarla, un beso.
 
Pues sería genial una fiestecilla de esas de hallowen y unas chuches ? Para los crios del truco o trato?. Yo no tengo que disfrazarme mucho ya soy bastante horroroso!
 
Se puede apuntar mi cuñado? ...seria 1acv 2+2 (Fernando Medina de Jerez ) , no es mala gente y no huele mucho je!:cocinar:
 
hola a todos. onio puedes decirme cual seria el precio para 6 personas con cv? gracias y saludos.
 
Buenas noches la fiesta de disfraces que día se haría? yo por los niños porque yo estoy disfraza todo el año jajaja sobre la marcha vamos viendo que hacemos saludos.
 
Que tal buenas noches , estaría bién poner un enlace en la de Alcalá de los Gazules , para los indecisos y para los que se quedaron sin plaza en ella retomen el tema en esta que a mi criterio es estupenda , el camping que habeis elegido es GENIAL!!! por lo que he podido averiguar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com