Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Buenos días, gudmorning, gutenmorjen,dobrojuto,gunaydin, yatanodigomásveceslomismo.




Andrés crea el hilo,,, cuantos somos los cantonales
 
Buenos días, gudmorning, gutenmorjen,dobrojuto,gunaydin, yatanodigomásveceslomismo.




Andrés crea el hilo,,, cuantos somos los cantonales

buenas mariano

menos mal que el papi vive en el centro de murcia,que si siguiera viviendo en cartagena cualquiera le tosia
 
no le tosas que se resfría.
 
Te vas al berro corti?
 
Los peques bien,,,

no conocía a ese hombre corti. Conocía a su hermana
 
Bueno vivo en murcia pero mas cerca de orihuela que del centro de murcia y mas lejos de cartagena que de orihuela. Asi que casi me hago de LA COMUNIDAD VALENCIANA, algun problemas Mariano?? jejeje
 
Bueno soy de Cartagena, pero abonado al Real Murcia y por si no lo sabiais ,os doy a todos los Murcianos mi mas coordial enhorabuena por el ascenso a segunda A.

escudo_real_murcia.jpg
 
Buenos dias ....

vaya mierda de tiempo que tenemos hoy

Y que lo digas, en una hora hemos pasado de nublado, a lluvia y ahora sale el sol, veremos en que acaba el dia.
El finde bien, espero que el estreno de la CV haya sido de cine.
 
Bueno soy de Cartagena, pero abonado al Real Murcia y por si no lo sabiais ,os doy a todos los Murcianos mi mas coordial enhorabuena por el ascenso a segunda A.

escudo_real_murcia.jpg

Pos si, somo de segunda, falta poder subir a primera.-

Por la capi, chispeo, dia feo y calurosooooooooooooo
 
Buenos dias ....



Y que lo digas, en una hora hemos pasado de nublado, a lluvia y ahora sale el sol, veremos en que acaba el dia.
El finde bien, espero que el estreno de la CV haya sido de cine.

el estreno a ido muy bien,y encima no a hecho calor
 
<p></p>
<p> </p>
me encantó la cv, preciosa, y el café buenísimo... lo que no se es si has cambiao de movil mamón que las 16 llamadas perdidas son mías...

yo tambien me alegre de verte,y de ver lo guapa que esta la carmen
no he cambiado de movil.solo de compañia
mi movil lo estan liberando y la mitad de los telefonos no los tengo,vi las llamadas perdidas pero no sabia quien era.de todos modos las vi despues de comer
pero si no subistes fue porque no te dio la gana,que esperandote estabamos
 
<p>
yo tambien me alegre de verte,y de ver lo guapa que esta la carmen</p>
<p>no he cambiado de movil.solo de compañia</p>
<p>mi movil lo estan liberando y la mitad de los telefonos no los tengo,vi las llamadas perdidas pero no sabia quien era.de todos modos las vi despues de comer</p>
<p>pero si no subistes fue porque no te dio la gana,que esperandote estabamos
</p>
<p> </p>
entre lo de la ac y esto, te he borrado de mi lista de contactos... y que sepas que no me zampo media sierra en coche sin asegurarme de que estás allí mamón, pero por el rocileches si lo haria...
 
<p></p>
<p> </p>
entre lo de la ac y esto, te he borrado de mi lista de contactos... y que sepas que no me zampo media sierra en coche sin asegurarme de que estás allí mamón, pero por el rocileches si lo haria...

so desgraciao,haber llamado al fijo del camping como hizo sonypa para asegurarse de que estabamos alli

yo de todos modos no suelo estar en el camping y llevar el movil en el bolsillo y menos en este tiempo que esta entrando que te tiras todo el dia en bañador
 
<p>
so desgraciao,haber llamado al fijo del camping como hizo sonypa para asegurarse de que estabamos alli</p>
<p> </p>
<p>yo de todos modos no suelo estar en el camping y llevar el movil en el bolsillo y menos en este tiempo que esta entrando que te tiras todo el dia en bañador
</p>
<p> </p>
Mamón no te culpes que sabes me gusta tirarte de los pelos, tuve mucho lio y el tlf me vino al pelo como excusa pa decidirme a no ir, pero ganas tengo...
 
<p></p>
<p> </p>
Mamón no te culpes que sabes me gusta tirarte de los pelos, tuve mucho lio y el tlf me vino al pelo como excusa pa decidirme a no ir, pero ganas tengo...

entonces que pijo haces dandome la brasa si no ibas a ir de todos modos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com