Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores para chasis BPW

Jmjcardosa

calladit@
Acabo de adquirir nuestra primera caravana, una Hobby excelente 495 de 1995. Aunque esta en buen estado, estamos dando un repaso general a todo lo que afecta a la seguridad. El caso es que me puesto a buscar amortiguadores para sustituirlos y no encuentro ninguno específico para chasis BPW que es el que lleva. Sabéis alguno si los alko son compatibles? Los qué lleva son negros. En caso negativo, donde puedo encontrarlos?
Gracias.
 
le puedes poner alko
 
Acabo de adquirir nuestra primera caravana, una Hobby excelente 495 de 1995. Aunque esta en buen estado, estamos dando un repaso general a todo lo que afecta a la seguridad. El caso es que me puesto a buscar amortiguadores para sustituirlos y no encuentro ninguno específico para chasis BPW que es el que lleva. Sabéis alguno si los alko son compatibles? Los qué lleva son negros. En caso negativo, donde puedo encontrarlos?
Gracias.

Hola Jmcardosa !!!

No conozco otros que no sean Al-Ko. Los hay de 2 tipos: los negros ( de un sólo efecto ) y de 3 colores ( verde, azul y rojo, de dobel efecto ).

Aquí puedes orientarte un poco: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/54730-montar-hidr%C1ulicos-en-eje-al-ko.html

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com