Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

mar-mar que vaya muy bien
San paganini hecho
 
Siente tener que darme de baja de esta kedada, ya que el proximo dia 14 de marzo tengo una intervencion oftalmologica y tendre que estar en reposo aboluto durante unos 8-10 dias.

Se que lo vais a pasar muy bien.


Esperamos que tengas una pronta recuperación, y que todo te vaya muy bien.

Saludos.
 
Siente tener que darme de baja de esta kedada, ya que el proximo dia 14 de marzo tengo una intervencion oftalmologica y tendre que estar en reposo aboluto durante unos 8-10 dias.

Se que lo vais a pasar muy bien.

mar mar, esperamos que todo salga fenomenal y una recuperación rapida.
Saludos, nos vemos en otra ocasión
 
hola mirem, transferencia hecha he puesto calçotada prades,
concepto alial 2+1,
saludos desde vilanova i la geltru
 
Gracias a todos por vuestra rapidez!!!! Mañana os pondré en la lista con los que han pagado!!!!

Venga chicos que ya huelo los calçots!!!!! MMMMMMMMmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mireimmmmmmmmmmmmmmmm!! que he borrado el correo con el nº de cuenta!ª!!!!! vuelve a enviármela porfa!
 
La transferencia ya está hecha.
Saludos.
 
pues ya que tenia la transfe hecha ,me dicen en el trabajo que igual he de trabajar ese finde,yo les he dicho que por lo menos me den fiesta el sabado,asi que no se que pasara ,jo como me fastidia ,esto de trabajar en hosteleria es un rollo ,nunca puedes preparar nada.
 
pues ya que tenia la transfe hecha ,me dicen en el trabajo que igual he de trabajar ese finde,yo les he dicho que por lo menos me den fiesta el sabado,asi que no se que pasara ,jo como me fastidia ,esto de trabajar en hosteleria es un rollo ,nunca puedes preparar nada.

Ya nos informarás....... si al final no podeis venir me das tu cuenta y te lo reingreso, sin problemas.... pero seria genial que vinierais aunque sea a comer!!!!
 
gracias Mirem,ojala pueda ir aunque solo sea el sabado,el dia 3 o 4 me confirmaran si al final viene el grupo al hotel,el grupo que estaba previsto,.
330 personas,antes se confirmaba 2 meses antes pero ahora con el tema de la crisis tan solo 15 dias antes, es que en el hotel se dedican a las confeencias de empresas,es el hotel dolce de sitges.
saludos desde vilanova i la geltru.
 
Datos enviados, supongo que lo he hecho bien (me peleo con el ordenata este de los coj........y el internete), si no te llega me dices algo ¡plis!.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com