Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas a todos,estropeaos,si no hay manos de ministros,1925 y piononos de esos no voy,

saludos a todos,ANGEL yo te hubiera puesto de nif .Angel Ron Esponja Jacussy
 
Nosotros también estamos con intenciones de ir. No sabemos que hacer, pero dan ganas de enganchar y salir al Rocio.
Venga Juan ANIMATEEEEEEEEEEEEE.

Jose A, no me toques las palmas que me conozco...............................................y me estan entrando unas ganas de ir que...................................no se,no se. jejejej
 
Jose A, no me toques las palmas que me conozco...............................................y me estan entrando unas ganas de ir que...................................no se,no se. jejejej

Venga Juan, vamos a apuntarnos que hay lista de espera, y he venido a la oficina a apuntarme que tengo en casa escacharrao el internet.
 
Por cierto................. al señor RON ESPONJA,.............................sea usted muy bienvenido .
Saludos para usted y su señora.
 
Ángel, yo me lo imaginaba , pero se ve tan pequeño que no se distingue,cada uno barre para su tierra.En la kedada del Rocio, tomaremos unas copita toda la peña a tú salud.
El próximo fín de semana nos vamos a Lisboa, al Monsanto, como el año pasado.

Un abrazo para Marian, Nerea y para tí de Ana y Paco
Paco cuando sales para el rocio. Yo estoy pensando en sali el miercoles para hacer noche en Fregenal y esta con la familia y luego tira para el rocio pero aun nose si lo hare saludo y hacta pronto
 
Buenas a todos,estropeaos,si no hay manos de ministros,1925 y piononos de esos no voy,

saludos a todos,ANGEL yo te hubiera puesto de nif .Angel Ron Esponja Jacussy

Señor Tomás, bienvenido a esta tu casa, me alegro de leerte en estos lares, no le tomes el pelo al señor Ángell, es un nik muy apropiado para él.

Un abrazo para tu esposa y para tí de Ana y Paco.
 
Jose A, no me toques las palmas que me conozco...............................................y me estan entrando unas ganas de ir que...................................no se,no se. jejejej

Señor Parrillero, apuntate a la del Rocio, que lo pasaremos bién, hoy hemos estado con José A y Marisol, al final los hemos convencido , ya he visto que se han apuntado, animate, nos veremos en el Rocio
 
Amigo Tomás, que lo piononos no falten!!! jajajajaja, un abrazo para los dos. Por cierto, no sale tu página web, que le pasa? tenia ganas de verla.
 
Paco cuando sales para el rocio. Yo estoy pensando en sali el miercoles para hacer noche en Fregenal y esta con la familia y luego tira para el rocio pero aun nose si lo hare saludo y hacta pronto

La idea que tenemos es salir el jueves por la mañana, para llegar antes de comer, creo que Hily tambien llegara el dia antes.
Ya nos queda poco para vernos,

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Amigo Tomás, que lo piononos no falten!!! jajajajaja, un abrazo para los dos. Por cierto, no sale tu página web, que le pasa? tenia ganas de verla.

Hola Jose Antonio y Paco,haber si proximamente hacemos algo de webcamp,mas cerca y me voy paya,
dice la jefa ke no la saco de paseo,ke hasta mayo no aguanto,saludos a las mujeres.
 
Hola Jose Antonio y Paco,haber si proximamente hacemos algo de webcamp,mas cerca y me voy paya,
dice la jefa ke no la saco de paseo,ke hasta mayo no aguanto,saludos a las mujeres.

Señor Tomás, no te preocupes que pronto montaran la Web Cotada en Granada,entra de vez en cuando, ya no sales mucho como no hay setas, podrias dedicarte ahora a los esparragos y así sacas un poco a la parienta.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
La idea que tenemos es salir el jueves por la mañana, para llegar antes de comer, creo que Hily tambien llegara el dia antes.
Ya nos queda poco para vernos,

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco que vamos a poner celosos, a nuestros contrarios que, me tienes controlada,
no se si llegaremos el jueves ó el viernes, de pende de como este el tiempo,, ya no vamos a casa, nos quedamos a qui hasta que nos vallamos al rocio, se esta muy augusto, y estamos practicando para hacernos guiris, no hacen nada, nada, y son tan felices, jajaja, y están tan contentos,, siguen con sus luces de navidad, madrugan, se acuestan, pronto, y lo mejor están tan tiesos, no parece que les duela nada,,, estoy aver, si me contagian, su forma de vivir, que buena falta me hace, jajaja.
 
estaremos muchos paisanos juntos, y amigos, Emilio, Seni, el gran Kike, pepe, algeciras, es nuestro paisano, y amigo,
 
estaremos muchos paisanos juntos, y amigos, Emilio, Seni, el gran Kike, pepe, algeciras, es nuestro paisano, y amigo,
Yo yo que!!!!!!!!!!!!!??? Joper. Me vas a tener que dar 4 besos en vez de 2, con permiso de Armando, como te olvidas de mi?
 
Yo yo que!!!!!!!!!!!!!??? Joper. Me vas a tener que dar 4 besos en vez de 2, con permiso de Armando, como te olvidas de mi?

No tengo perdón, por no nombraros, pero es por que os tengo siempre en mente, vosotros, sois especiales, para Armando y para mi, si todos los webcampistas fuésemos, tan cariñosos y tan buenas gente como vosotros, dos, esto seria diferente, y que en este hilo porfa, que no se moleste nadie, por a qui todos, somos buenos pero como vosotros, no, un abrazo muy fuerte, que ya queda menos, para darnos lo en persona.

SALUDOS PARA TODOS.
 
No tengo perdón, por no nombraros, pero es por que os tengo siempre en mente, vosotros, sois especiales, para Armando y para mi, si todos los webcampistas fuésemos, tan cariñosos y tan buenas gente como vosotros, dos, esto seria diferente, y que en este hilo porfa, que no se moleste nadie, por a qui todos, somos buenos pero como vosotros, no, un abrazo muy fuerte, que ya queda menos, para darnos lo en persona.

SALUDOS PARA TODOS.

Si tantas veces resulta una gozada ir a una webcampada es por estar con personas como vosotros. Nos ha emocionado Hily. Un abrazo para los dos desde Badajoz.
 
Manolito donde te metes? Y Fidel es otro desertor, onde os metéis? Os habéis fugado con el Parrillero? Anda que menuda trupe os habéis unido, y para colmo el Pepe Algeciras a la cabeza, yo me voy de este hilo!!!!! jajajaja.
 
Hola Jose Antonio y Paco,haber si proximamente hacemos algo de webcamp,mas cerca y me voy paya,
dice la jefa ke no la saco de paseo,ke hasta mayo no aguanto,saludos a las mujeres.

A ver si nos podemos ver el Granada como dice Paco. Que lejos está Murcia de Badajoz.
 
Manolito donde te metes? Y Fidel es otro desertor, onde os metéis? Os habéis fugado con el Parrillero? Anda que menuda trupe os habéis unido, y para colmo el Pepe Algeciras a la cabeza, yo me voy de este hilo!!!!! jajajaja.

Hola Jose Antonio un abrazo donde anda mi Marisol, espero que este muy bien..............cuidamela paisano, la verdad que entro poco en el foro, un saludo Extremeñ@s
 
Manolito donde te metes? Y Fidel es otro desertor, onde os metéis? Os habéis fugado con el Parrillero? Anda que menuda trupe os habéis unido, y para colmo el Pepe Algeciras a la cabeza, yo me voy de este hilo!!!!! jajajaja.

EEEHHHHHHHHHHHHH............................que yo no me he fugado, es que estoy sin portatil y me da pereza ir donde tengo el de sobremesa,pero de vez en cuando os vigilo jejej.
 
Hola Jose Antonio un abrazo donde anda mi Marisol, espero que este muy bien..............cuidamela paisano, la verdad que entro poco en el foro, un saludo Extremeñ@s
Buenas tardes Fidel,ya te echabamos de menos,saludos de Juan y Chony para ti y tu señora, haber si coincidimos pronto en alguna webcampada.
 
Por cierto, que buen grupito de extremeños vamos a coincidir en el Rocio.
Nos veremos pronto.:lol::lol:
Como dice Pepe, apuntate Fidel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com