Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Cierto lo que dices, pero así son las cosas.
Aún se nos complican las cosas más pues al final Willi se vá a medio dia y nos quedamos sin compañeros para dormir.
¡¡¡¡Se me quitan las ganas de ir!!!!!!!!
Joper, saco la caravana y dormimos contigo en el parking. Desde luego! O no la entro y ya está. Deberian de ser un poco solidarios con las personas que no pueden viajar antes.
 
Loren yo hasta mañana noche no se si podre ir porque mi mujer no sabe si trabajara el viernes o no si podemos ir somos 2 adulto 1 niña y caravana y vehiculo dime si el pago se puede hacer por internet y si se puede esperar o no gracias
 
Vamooooooooooooooooooos que va quedando poco,esperemos que el tiempo nos acompañe por lo menos para hacer la parrillada
 
Debido a que la normativa del camping NO nos permite entrar despues de las doce, dado que a esta hora se bloquean las barreras,nos vemos obligados a cambiar nuestra hora de llegada.

He hablado con el camping al respecto de Willi que llegaría después de las 12. De ti no he hablado nada, ya que no sabía nada, ni tampoco que habías hablado directamente con el camping.
Wili va a dormir en el parking, ya que este está vigilado.
Saludos
 
Chony, digo que yo, que el encargado o dueño del camping podía ser un poco flexible con nosotros, porque por dejar pasar unos minutos más tarde no iba a pasar nada. Que en todos los negocios hay que buscar las partes buenas y las buenas publicidades del boca a boca.

No nos alarmemos tanto, ni calentemos el ambiente...
Si cada va por su lado, y hablamos con el encargado del camping,cada cual por separado, mala cosa.
Pienso que si se me hubiera comunicado el tema, quizá hubiéramos podido conseguir algo. Al menos hubiese hablado con una sola persona, que no es otra que el encargado del camping.
Por otro lado, no conozco un camping en el cual a partir de las 00:00h. dejen circular vehículos, y he ido a muchos campings.
He de decir, que la recepción cierra a las 22.00h. y sin embargo nos dejan hacer el checking, hasta las 00:00h., cosa que en otros campings, no realizan entradas de campistas una vez la recepción ha cerrado.
Mañana hablaré con el camping, haber si dentro de lo malo podemos dar un mejor acomodo a nuestros amigos.
Saludoss y haré lo que pueda.
 
Loren yo hasta mañana noche no se si podre ir porque mi mujer no sabe si trabajara el viernes o no si podemos ir somos 2 adulto 1 niña y caravana y vehiculo dime si el pago se puede hacer por internet y si se puede esperar o no gracias

Si puedes ir me lo comunicas.
Mi tf.618963207
Saludos
 
Hola a todos,ya estamos en la recta final.
Loren,tenemos pensado llegar al camping sobre las doce de la noche del viernes y me gustaria saber si habria algun problema para entrar si nos retrasamos un poco,espero tu respuesta ,gracias.

Buenas noches Loren,en este post mi marido avisaba que llegariamos a las doce.
Me puse en contacto con el camping pues se te habrá pasado contestar,(sé lo de organizar y comprendo que no se puede atender a todo no pasa nada)[/
A mi tambien me han propuesto dormir en el parking,previo pago del precio de la webcampada.
Al final Willi llegará antes y nosotros aún no sabemos que hacer.
Igual nos toca madrugar el sabado para estar alli y no perdernos las actividades.
Muchisimas gracias por todo .
 
Buenos días! En breve salgo para El Rocío, como voy sin caravana el viaje se hará un poquito más rápido; de momento en Málaga llueve, me cachis en ......esperamos llegar sobre medio dia aprx. y esta tarde daremos una vueltecita por la marisma, las dunas, el bosque y todo ese ecosistema, total 80 km y 4 horas. Bueno, buen viaje a todos, id despacito, y nos vemos yaaaaaaaaaaaa :wav:
 
Buenas tardes: Me podeis decir alguien en que salida me tengo que desviar de la autovia para el rocio. Voy cordoba--- sevilla,sevilla--- huelva. Creo recordar en san juan del puerto o si hay alguna salida que ponga para almonte. No llevo gps,lo tendre que pedir de regalo para el dia del padre,y no tantos botes de colonia jejeje
 
Si puedes ir me lo comunicas.
Mi tf.618963207
Saludos

loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos
 
loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos

Antonio, cuanto lo siento que al final no nos veamos. La verdad es que nos hacía ilusión, pero ahora lo importante es que Monte se ponga bien cuanto antes. Estas cosas son así, a todos nos puede surgir problemas en cualquier momento.
Un abrazo para los tres.
 
Buenas tardes: Me podeis decir alguien en que salida me tengo que desviar de la autovia para el rocio. Voy cordoba--- sevilla,sevilla--- huelva. Creo recordar en san juan del puerto o si hay alguna salida que ponga para almonte. No llevo gps,lo tendre que pedir de regalo para el dia del padre,y no tantos botes de colonia jejeje
hay una salida que pone almonte,por cierto buenas tardes,nosotros iremos el domingo para visitaros y pasar el dia con vosotr@s
 
loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos
antonio en otra nos veremos,saludos
 
trufo sabes que hago yo para irme con mas seguridad ya que no tengo gps, voy a google map pongo la direccion de mi casa y a donde quiero ir y eso me lo imprimo por si acaso para mas seguridad,asi nunca me he perdido,saludos y el domingo nos conocemos
 
Buenas tardes: Me podeis decir alguien en que salida me tengo que desviar de la autovia para el rocio. Voy cordoba--- sevilla,sevilla--- huelva. Creo recordar en san juan del puerto o si hay alguna salida que ponga para almonte. No llevo gps,lo tendre que pedir de regalo para el dia del padre,y no tantos botes de colonia jejeje

Está fácil y bien indicado para salida de la A483 Pone Almonte, Bollullos del Condado, El Rocio.
Es la Salida 48

13. Toma la salida 17B para incorporarte a E-1/A-49 en dirección Camas/Huelva
47,7 km

14. Toma la salida 48 hacia Autovía A-483/A-483
250 m

15. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para A-483/Almonte e incorpórate a Autovía A-483/A-483
27,0 km

16. Toma la salida
350 m

17. En la rotonda, toma la tercera salida
 
Buenas tardes: Me podeis decir alguien en que salida me tengo que desviar de la autovia para el rocio. Voy cordoba--- sevilla,sevilla--- huelva. Creo recordar en san juan del puerto o si hay alguna salida que ponga para almonte. No llevo gps,lo tendre que pedir de regalo para el dia del padre,y no tantos botes de colonia jejeje

Hola Trufo, llego un poco tarde...
El amigo IbnMarwan te lo ha explicado perfectamente.
Nos vemos
 
Ok muchas gracias tenias mis dudas pues hace algunos años que no voy por alli,nos vemos mañana cuidadito atodos con la carretera
 
Chony, digo que yo, que el encargado o dueño del camping podía ser un poco flexible con nosotros, porque por dejar pasar unos minutos más tarde no iba a pasar nada. Que en todos los negocios hay que buscar las partes buenas y las buenas publicidades del boca a boca.

Paisano estamos en el camping, ( este negocio ) creo que no entiende de flexivilidades, por que no tienen un repetidor de antenas, no se ve la tele, y lo peor, es que tienen un dispositivo, para inhabilitar, los módem, USB, PARA QUE LE COMPREMOS 1 HORA 2€, de internet, y desde luego de pasar haciendo ruido, a partir de las 12, ni hablar, si queremos salir con la moto, tenemos que dejarla en la calle.
Bueno vamos a hablar del tiempo, esta mañana un sol de escándalo, y va, se pone oscuro, empieza a llover como si no hubiera, llovido nunca, pero dicen que en la Candelaria, nunca, llueve. NO HAY BOCA A BOCA, BUENO.
 
Llevamos un montón de días durmiendo en la calle, con tele, y pc,, pagamos 15€ y no tenemos nada, estoy un poco molesta, no me gustan estas cosas.
 
Hola soy Marisa,os comento que no podemos ir , wili se me ha averiado.Una pena con la buena gente que va,
que os lo paséis super bien y tengais buen tiempo.........

pajaro loco,que lo de Montes se arregle pronto.
 
Hola soy Marisa,os comento que no podemos ir , wili se me ha averiado.Una pena con la buena gente que va,
que os lo paséis super bien y tengais buen tiempo.........

pajaro loco,que lo de Montes se arregle pronto.

Que pena mas grande me das Marisa, ahora que hago con el ibuprofeno..........
 
loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos

Espero que solo sea un pequeño susto y pronto nos veremos en otra,

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola soy Marisa,os comento que no podemos ir , wili se me ha averiado.Una pena con la buena gente que va,
que os lo paséis super bien y tengais buen tiempo.........

pajaro loco,que lo de Montes se arregle pronto.

Hola Marisa, espero que no sea mucho el tema, con las ganas que tenia de meterme esta vez con él, quien se va a beber mi aguardiente.

Un abrazo para Ángel y para tí de Ana y Paco.
 
loren te comunico myuy a nuestro pesar que no esta de dios que vallaos a esta acanpada a Monte la han ingresado en el hospital con una infeccion de orina cosa de las enbarazadas a todos un saludo aqui os pongo el tlf 646835096 en la proxima nos vemos
Coño que vamos a poder vernos cojones otra vez sera que sea leve lo de monte de todas fomas carmen la iba a lllamar saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com