Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Hola buenas noches a todos monica te comunico que ya e echo tranferencia al camping y a las actividades un saludo.
perfecto, despues te confirma ines,te importa enviarme por privado a que nombre has echo el ingreso ,saludos
Bueno sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,ya le han dado el cuadrante al jefe y como es puente tiene que trabajar.Que os divirtais mucho y os tomeis unas cervecitas acordandoros de los que no podemos estar hay.
vaya hombre es una pena, en otra sera y no te preocupes que nos lo pasaremos genial,saludos
hoy hemos hecho el ingreso de las dos cosas, confirmamelo cuando puedas, de que esta todo correcto, besos desde sevilla
pefecto despues te confirma ines, te importa enviarme por privado a que nombre habeis echo el ingreso, es que hay ingresos en las actividades solo con nombre,saludos
 
Eliii cuelga el telefonooo! anda cuando puedas llamame... ah y borranos a mi y a yuma de las listas negras q ya ta to pagao.
 
buenas noches chicas : deciros que esta misma mañana hemos realizado los dos ingresos ( al camping y a lo de las actividades) saludos desde cordoba
 
rogamos urgentemente a tod@s los foreros que han pagado sin poner nick solo con nombre o dni,por favor nos lo envien por privado,si no despues tendremos un buen lio,gracias
 
se que me repito,pero veo que no lo haceis por favor a la hora de hacer los ingresos poned en concepto "nick" importante, que tenemos muchos ingresos sin nick, aun me falta un ingreso por confirmar que solo pusieron el dni,saludos
 
se que me repito,pero veo que no lo haceis por favor a la hora de hacer los ingresos poned en concepto "nick" importante, que tenemos muchos ingresos sin nick, aun me falta un ingreso por confirmar que solo pusieron el dni,saludos


A ver si va a ser ese el de belen.

Si es que hay caempleaodebancaporai.
 
Hola Macarena,es que no me fio del tiempo,yo normalmente empiezo a salir sobre la primavera y no se como iria la cosa con frio o agua,aunque de todas maneras ya no hay plazas.En cuanto a lo del nick no te equivocas en absoluto y yo tambien coincido contigo en lo de los arbitros.Saludos
Yo he ido en invierno con tienda, ha llovido y no me he mojado y el frío se soluciona con una buena manta, además, yo llevo avance y si te mojas, no te preocupes, que el avance si que no cala, trendría que ser yo muy puñetera para no ofrecertelo si te mojas y como yo, creo que habran muchos de los que vamos. Si tienes crios, no te digo que se queden en la cv, porque vienen unos amigos con nosotros y no tengo sitio dentro, como no se duerman encima del wc o dentro del ropero......
 
Yo he ido en invierno con tienda, ha llovido y no me he mojado y el frío se soluciona con una buena manta, además, yo llevo avance y si te mojas, no te preocupes, que el avance si que no cala, trendría que ser yo muy puñetera para no ofrecertelo si te mojas y como yo, creo que habran muchos de los que vamos. Si tienes crios, no te digo que se queden en la cv, porque vienen unos amigos con nosotros y no tengo sitio dentro, como no se duerman encima del wc o dentro del ropero......
la que le estas dando convenciendole y todo, vamos que le ofreces tu avances jejeje, a mi ni eso cateta
 
que donde ando eso digo yo hija que te llamo a tu casa y na de na, que has pagado la reserva y las actividade,so morosa jajajaja
Antes de llamar por tlf., paga la factura, hija de tu madre y de tu padre, que no es que yo no esté, esque no tienes línea :D:toothy7: ¡Ah!, ya no me :pottytrain5: pero tú ten cuidado, que me ha dicho el médico que el virus, también se pega hablando por tlf., ¿yo hablé contigo el sábado, no? Que lo pases bien :lol::lol::lol:
 
Monica Mondarina =





jejejeje mejor no lo has podido expresar
Antes de llamar por tlf., paga la factura, hija de tu madre y de tu padre, que no es que yo no esté, esque no tienes línea :D:toothy7: ¡Ah!, ya no me :pottytrain5: pero tú ten cuidado, que me ha dicho el médico que el virus, también se pega hablando por tlf., ¿yo hablé contigo el sábado, no? Que lo pases bien :lol::lol::lol:
como se nota que ya estas bien,estas aqui dando por c...o como tu dices, yo tengo todas mis facturas al dia para so me jarto de trabajar no como otras que estan todo el dia:pottytrain5::walk::laughing6::laughing6:
 
Me confirma el camping que han realizado un ingreso doble en las actividades a nombre de Jose T. C. por favor notificarmelo
 
Buenos días a tod@ rurales, jejeje, que!!!!, como van esos disfraces, oju, que comedura de coco, jejejeje, ya falta menos, en?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com