Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

La gente debe de estar entrenando a tope para el evento,no aparece nadie por aqui.
Hasta las vaquillas deben de estar asustadas,esperando lo que se les viene encima.
saludos

Antes de una faena los toreros se encierran y se concentran, igual es por eso y cualquier distraccion puede ser fatal.
 
La gente debe de estar entrenando a tope para el evento,no aparece nadie por aqui.
Hasta las vaquillas deben de estar asustadas,esperando lo que se les viene encima.
saludos

Ahí has dado en el clavo, ando entrenando con mi cuadrilla todos los días para poder triunfar este año, aunque ya sabes, luego dependemos de que el ganao embista jjejejeje
 
Últimamente no he entrado por el hilo, es que ando bastante liado con el trabajo.

Voy a llamar a la finca para ver si ya han terminado las obras y me pueden confirmar las plazas del comedor.

En cuanto sepa las plazas de las que disponemos, llamaré al camping para que me den las tarifas que nos van a aplicar.

Un saludo.
 
Estaremos a la espera de noticias.
un abrazo

Últimamente no he entrado por el hilo, es que ando bastante liado con el trabajo.

Voy a llamar a la finca para ver si ya han terminado las obras y me pueden confirmar las plazas del comedor.

En cuanto sepa las plazas de las que disponemos, llamaré al camping para que me den las tarifas que nos van a aplicar.

Un saludo.
 
Últimamente no he entrado por el hilo, es que ando bastante liado con el trabajo.

Voy a llamar a la finca para ver si ya han terminado las obras y me pueden confirmar las plazas del comedor.

En cuanto sepa las plazas de las que disponemos, llamaré al camping para que me den las tarifas que nos van a aplicar.

Un saludo.

Tranquilo Maestro, aun queda mucho tiempo, y nos lo tenemos que tomar con tranquilidadad, nosotros estamos agazapados, invernando, al acecho, en la nevera........ ya llegara el gran momento.
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais

Nuestra enhorabuena y nos alegramos que ambas esten perfectamente, salas un beso de nuestra parte
 
:wave:Hola. Ruego nos deis de baja de esta fenomenal webcampada. Por motivos de trabajo nos lo tenemos que perder. Pasarlo bien. :laughing6:
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais


me alegro un monton que todo haya salido bien Jose.
un beso grande para las dos.
saludos
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............


ya pondre alguna fotito para que la veais


Enhorabuena Jose y Carolina. Un beso muy fuerte para los cuatro , pronto la vemos "toreando".
 
Enhorabuena Jose y Carolina. Un beso muy fuerte para los cuatro , pronto la vemos "toreando".

muchas gracias guapa, si dios quiere en la Tauria la ponemos una becerrilla para que la tore,

un besazo.
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais
nos alegramos mucho que esten bien la madre y la niña.ya nos pondras unas fotos de la pequeña webcampista-
 
Toma, a la primera.............jajaja.

Iros preparando que mira después lo que pasa.

Pero que lista eres..... no como uno que yo me se, a la primera que lo has puesto, QUE BUENO EL VIDEO Inma, dale un beso a los chabales de parte del tio picapinos, y dile a Alvaro que tengo muchas ganas de verle jugar al futbol. saludos
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais

Un fuerte abrazo para ti y para la MAMMA, y un beso para Aitana, por cierto, mucho cuidado con la luz del flahs al hacerle las fotos a la criatura, utiliza luz natural principalmente.
 
nos alegramos mucho que esten bien la madre y la niña.ya nos pondras unas fotos de la pequeña webcampista-

cuando las pase de la camara al pc las pongo

un saludo.

Un fuerte abrazo para ti y para la MAMMA, y un beso para Aitana, por cierto, mucho cuidado con la luz del flahs al hacerle las fotos a la criatura, utiliza luz natural principalmente.

hola amiguete,

las dare beso de tu parte, tu parte.

un saludo
 
dddddddddddddddddd
 
Hola Jose enhorabuena a los dos, me alegro que todo haya salido bién, y por cierto, deja el ordenador y tira a preparar el biberón.jjeje, nos vemos pronto, un saludo
 
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais

Nos alegramos un monton jose... y carolina sobre todo a la madre que sera la que peor lo habra pasado, si y tu ya no tendras ni uñas, que haya salido todo bien. Ya tengamos otra mas en la familia...campista. Un besazo para los cuatro.
 
Hola Jose enhorabuena a los dos, me alegro que todo haya salido bién, y por cierto, deja el ordenador y tira a preparar el biberón.jjeje, nos vemos pronto, un saludo

Nos alegramos un monton jose... y carolina sobre todo a la madre que sera la que peor lo habra pasado, si y tu ya no tendras ni uñas, que haya salido todo bien. Ya tengamos otra mas en la familia...campista. Un besazo para los cuatro.

No te comas las uñas que ya paso lo peor ahora vienen los gastos, eso ya nada,, felicidades para los tres.

Muchasssssssss gracias chicos , la verdad que uñas ya no me quedan , solo tengo muñones por que me he comido hasta los dedos , pero como bien decis lo peor ya paso , ahora ha disfrutar de la peque.
 
Hola Jose !!! muchíiiiiiiiiisimas felicidades !!!, como ya te dije por teléfono me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de la peque.

Un abrazo para toda la familia.
 
Acabo de hablar con el encargado de la finca La Hijosa, todavía no me ha podido confirmar el número de plazas totales porque se está retrasando un poco la obra, hemos quedado en volver a hablar a finales de Marzo para ver si la tienen ya terminada.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com