Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los expertos en pizza-pan, una preguntita

Mindia

Participativ@
Tengo la duda de si la pizza pan se puede usar como "horno", a ver.... algunas comidas como por ejemplo las patatas congeladas para horno, o comidas congeladas para horno tipo empanadas o vieiras, ¿se pueden "hornear" en la pizza-pan con la tapa puesta? las pizzas salen estupendas, pero no se si llega a coger la temperatura buena para este tipo de comida.

¿que cosas habéis cocinado en la pizza-pan? darme ideas porque solo la uso para freír y hacer a la plancha y poco más, y creo que podría darle mas usos, la mía es de la hondas.

Gracias
 
(Costillas asadas,pollo con sopa de cebolla y cocacola,lubina asada,paella alcorconera,dorada asada,patatas en rodajas con ajitos,perejil y un chorrito de vinagre.
El truco para los asados esta en ponerla a temperatura medio-baja y cuando este semihecho,subir la temperatura a tope para dorar por fuera.Un saludo
 
Mi amiga, en un momento hizo un arróz blanco. Puso 1 litro de caldo de pollo de tetrabrik, cuando estaba hirviendo añadió 1/2 kg. de arroz y lo dejó hasta que se bebió el caldo. Como acompañamiento estaba buenísimo, mejor que el blanco por haberse hecho con caldo en lugar de con agua. Si hubiera añadido un poco de pollo y alguna verdura, tendria un plato único. Yo en casa una vez hice fideuá y también quedo muy bien.
Barritas de merluza empanadas, las cuezo directamente sin descongelar, a fuego muy lento y sin aceite.
 
yo cuezo la pasta, luego escurro el agua y termino de rematarla.

Como te dice Paco, cualqueir pollo en salsa, pescado en salsa.

Las patatas fritas, casi sin aceite también salen estupendas, las congeladas aunque se pueden comer, parecen mas cocidas que fritas.

El misterio esta como bien te decia Paco, en hacerlo a fuego lento y luego dar un golpe de calor al final.
 
Mindia en mi CV ya no llevo ni ollas ni hornilla, " es uno de los mejores inventos para el campista "
 
Tengo la duda de si la pizza pan se puede usar como "horno", a ver.... algunas comidas como por ejemplo las patatas congeladas para horno, o comidas congeladas para horno tipo empanadas o vieiras, ¿se pueden "hornear" en la pizza-pan con la tapa puesta? las pizzas salen estupendas, pero no se si llega a coger la temperatura buena para este tipo de comida.

¿que cosas habéis cocinado en la pizza-pan? darme ideas porque solo la uso para freír y hacer a la plancha y poco más, y creo que podría darle mas usos, la mía es de la hondas.

Gracias

Tu regunta es;;; que si se puede usar como horno? y en mi opinion creo que NO,, porque el calor da directo a la pizza pan, ahora bien, si pones algo aislando del calor directo como una rejilla y su tapadera???? tu misma pudes probar,
 
Rocinante, muchisimas gracias por la pagina, es genial!!!!, ya decía yo que esa cosa redonda tenia mas usos.

Muchas gracias a todos!!!!
 
Tu regunta es;;; que si se puede usar como horno? y en mi opinion creo que NO,, porque el calor da directo a la pizza pan, ahora bien, si pones algo aislando del calor directo como una rejilla y su tapadera???? tu misma pudes probar,

Yo le estoy dando vueltas a comprarla o no; y yo si compro ya es para hacer de to, y en la página pone un bizcocho y madalenas ¿Y una empanada?
 
(Costillas asadas,pollo con sopa de cebolla y cocacola,lubina asada,paella alcorconera,dorada asada,patatas en rodajas con ajitos,perejil y un chorrito de vinagre.
El truco para los asados esta en ponerla a temperatura medio-baja y cuando este semihecho,subir la temperatura a tope para dorar por fuera.Un saludo

Disculpa por ignorancia que es lo de ¿sopa de cebolla con cocacola?

Un saludo.
 
Disculpa por ignorancia que es lo de ¿sopa de cebolla con cocacola?

Un saludo.

Pues es que se le echa un sobre de sopa de cebolla y un bote de coca cola

Yo lo hice una vez ,pero no en el pizza pan ,era pollo con sobre de cebolla y coca cola ,muy facilito
 
Mapi,te explico,la sopa de cebolla viene en un sobre como la de ave con fideos de gallina blanca.Yo la mezclo con coca-cola y la puedes hacer con pollo,con costillas,con magro de cerdo etc...etc..
No tienes que echar sal porque la sopa ya tiene bastante.Te puedo asegurar que esata riquisimo.
Disculpa por ignorancia que es lo de ¿sopa de cebolla con cocacola?

Un saludo.
 
Hola.
Perdonar mi intromisión e ignorancia, ¿que es una Pizza Pan.?
Saludos

Es una cazuela elecrica con tapa y una maravilla para el camping con ella csi no te hace falta nada mas

Atun%20Bichisuas.JPG
 
Madre Santa, yo hace 3 años que tengo esa cazuela y no sabia que se llamaba asi, ¿pero pizzas se pueden hacer?, o solo como cazuela que es como yo la utilizo y gracias por la pagina de recetas.
 
Madre Santa, yo hace 3 años que tengo esa cazuela y no sabia que se llamaba asi, ¿pero pizzas se pueden hacer?, o solo como cazuela que es como yo la utilizo y gracias por la pagina de recetas.

Claro que se pueden hacer pizzas. Yo compro las de Mercadona (que creo que son Tarradellas) y salen en su punto.
Al principio se me quemaban por debajo, pero ahora pongo un apartador metálico (una especie de trebedes) entre el fondo de la cazuela y la pizza y sale de miedo!!!
 
Claro que se pueden hacer pizzas. Yo compro las de Mercadona (que creo que son Tarradellas) y salen en su punto.
Al principio se me quemaban por debajo, pero ahora pongo un apartador metálico (una especie de trebedes) entre el fondo de la cazuela y la pizza y sale de miedo!!!



Donde has comprado el apartador metlico. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com