Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicito

aron

timid@
Solicito información del camping la Borda D´arnaldet , Villanova ( Huesca)
sobre trato, limpieza, vamos todo lo que me podías contar. :lol:
 
Muy bien

Muy bien

Vaya vaya, se ve que los foreros de solocamping, se acuerdan mucho de mi y no me olvidan, por que vamos, desde que me fui y DIGO ME FUI, el 07-04-05, por que cuando ponías tu opinión, si no era como la de algunos individuos de ese foro, en seguida te tachaban de todo e intentándote censurar, se creen el agujero del mundo, por lo que tan sectarios y censores que eran, que opte por MARCHARMEI, no solo yo, si no unos cuantos bastantes de los viejos campistas del foro.
Respecto a Marieta, es mi mujer y como cualquier ciudadan@, tiene el derecho de entrar y opinar, donde le de la gana.
Manifiestan que un individuo había ganado unas oposiciones para funcionario, a lo que mi mujer dijo OTRO A CHUPAR DEL BOTE, que pasa que no puede opinar, que sepan que su marido osea yo, soy Funcionario del Estado, desde hace treinta años, por lo que no tiene nada que avergonzarse. Muchos conocéis a mi mujer Marieta, y el que no en mi galería de fotos personal la podéis ver.
Para esos individuos, que se acuerdan de mi tanto en el otro foro, les mando estos saludos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Se

Se

Se me olvidaba, para esos individuos a los cuales les tengo en su mente, desde hace tanto tiempo, les dedico lo siguiente;

¿ Y CONSEGUISTE LO QUE QUERIAS DE ESTA VIDA ?

LO CONSEGUI.

¿ Y QUE QUERIAS ?

CONSIDERARME AMADO, SENTIRME AMADO EN ESTA TIERRA. :lol:
 
Saludos

Saludos

Saludos a todos aquellos amigos del foro, que veo que son de verdad, aunque tu ideología, sea siendo distinta, ahora lo que nos une es esto el campismo, sin censuras ni malos royos. :lol:
 
ese individuo tiene nombre como bien sabes, creo que te he tratado con respeto y educación siempre, el comentario pues me sorprendió, quizas conozca funcionarios que chupen del bote, no lo dudo, pero opinar sin saber de quien se trata es ofender sin razón, un saludo y adios
 
a todos los foreros y foreras de esta pagina ,llevo registrada desde el principio casi desde que se creo esta pagina que hemos, y permitanme que me incluya aunque mi participacion haya sido minima , creado entre todos que cada uno de nosotros.
Todos hemos aportado nuestro granito de arena siempre bajo el respeto y sin ganas de entrar en polemicas por parte de ninguno de nosotros creo que hemos conseguido que resulte un sitio acogedor para todos. Hemos conseguido que las ganas de campartir y conocer opiniones una pagina en la que sentirse como en familia, muchas veces a costa de nuestro escaso rato de tranquilidad y ocio.
No me gustaria que se alterase el buen rollo que tenemos desde el principo y se traigan polemicas de otros foros ,esto lo hemos creado entre todos señores, intentemos s que esto continue asi y que yo aunque no intervenga tan apenas, me conformo con seguir sintiendo cada vez que entro este sentimiento de entrar en un sitio amigo y amable, y que siga teniendo ganas de volver a reunir, no a todos por que es imposible (ya que hemos crecido mucho), en las kedadas que tan bien nos lo hemos pasado .
En esta vida por desgracia nos pasan cosas buenas y cosas desagradables y si en algo ha destacado este foro es que cada uno a podido exponer su opinion en libertad pero siempre desde el respeto, por favor, mantengamos este foro como hasta ahora con cariño y sobre todo con mucho respeto.

Por cierto para los que no lo sepan soy la mujer del webmaster. y espero que no me eche la bronca cuando descubra este mensaje.
 
Bueno, volviendo al tema que preguntabas, el del camping La Borda d'Arnaldet, que supongo que es lo que quieres saber. Nosotros estuvimos el verano pasado y muy bien. No es muy grande, los servicios limpios, y el trato muy amable. No tiene supermercado, bueno pan y leche por la mañana sí. Pero al restaurante, solo te digo que viene mucha gente de fuera del camping solo a comer. También tienen un menú que está muy bien. La piscina, no muy grande, pero limpia !! Y con unas vistas desde dentro que nos encantaron. Está a unos 8km de Benasque que es donde puedes comprar , hay super, panaderias, carnicerias (buenísima la carne) y una tienda de deportes que no veas...
Con los crios de fábula, vas a turismo y te indican toda clase de excursiones según lo que quieras andar. Todo está muy preparado y señalizado. En fin que volvería a ir.
Cualquier cosa más concreta, ya sabes... Saludos Anna
 
Gracias

Gracias

Gracias Nisi, por la información, concretamente no es para mi, es para un familiar, yo salgo para Andalucia y Portugal.
Saludos desde Valencia :lol:
 
sALUDOS arón . Como sabes (creo) soy de Córdoba y solo comentarte que desde el pasado jueves dia21 julio estamos teniendo unas temperaturas de 30º con lo cual espero que siga así y que los que penseis visitar Andalucia lo podais hacer sin el agobiante calor del verano al que estamos acostumbrados de más de 40º. :oops:
Saludos y que lo paseis muy bién.Felices vacaciones. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com