Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

hugo como anda el tema con el carlos el guti, embiciao total, que duermes algo mas?

cuando pongo algun reten que me haga la guardia y veo que no hay ningun charli por medio duermo mas tranquilo jajajajaja
 
un que?premio pal charli
como andas de lo tuyo?
 
hugo como esta el hugito, esta mejor espero que asi sea?. Y LA PERTU PON DONDE ANDA?
 
que gustazo da ezo tirando peleando llegando a la orilla para que no se lo zampen a la barbacoa
 
Desde qui mando un saludo a charli. Para que se recupere despues del susto sufrido estos dias, hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa y que conste que no te mando un besito por lo del mariconeo vale. Haber sinos vemos pronto.
 
Bueno os dejo hasta mañana que me estoy perdiendo salvame que esta hablando kiko matamoro que esta llorando mucho el pobrecito.
 
Bueno os dejo hasta mañana que me estoy perdiendo salvame que esta hablando kiko matamoro que esta llorando mucho el pobrecito.

esta hecha una maria buena tu aunque te compadesco con lo que tienes al lado es normal jajajajaja(darle un beso de mi parte)
 
Quedan
utrecht_60.gif
Días
 
Desde qui mando un saludo a charli. Para que se recupere despues del susto sufrido estos dias, hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaa y que conste que no te mando un besito por lo del mariconeo vale. Haber sinos vemos pronto.
GRACIAS morenin lo peor de todo esto es que me han puesto sangre de un negro y no veas lo que ha ocurrido ..................JAJAJAJAJAJAJAA gracias por preocuparos por mi por que como yo palme a ver donde encontrais ustedes otro muo como yo
 
Falta mucho...????
 
Después de muchas raíces cúbicas, integrales indefinidas, derivadas parciales y alguna lagrangiana, podemos decir y decimos que quedan:
images
días, y bajando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com