Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

illo poner enlace pa ver la gente no? Saludossss


1.- trufo
2.- latoan
3.- lolitas 68
4,- orionbelt
5.- mákina de regañá
6.- perez
7.- la pre
8.- manuel hg
9.- metalicas
10- kanuté 73
11- jm paz
12- conde
13-comandita
14-nela
15-ildefonso
16-4a
17-loren
18-hugo gol
19-agustin ramos
20-kayo
21-wilko
22-juantrou
23-pablo sp
24-makarena
25-sereno...........pte


sufridores

1.- cinthya
2.- papanoel
3.- molina 68........................pte
4.- moreno
5.- enlivo...............................pte
 
Buenas tardes, que ya estamos liaos otra vez,no? Jejeje, si es que no puede ser, o si... :scratch:,va ser que si,jajaja
 
Bueno me voy preparar pa currar que hoy toca de 17 a 21, y hoy ta la cosa tranquilita y os puedo leer toa la tardeeeee :wink:
 
Antonio que yo me quede en el 71 no en el 73 pero bueno se te perdona 10- kanuté 73
Llevo el 10 el de Messi,Maradona tela
 
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos
Lo siento muchisimo se os echará de menos y tu lo sabes
 
Hola buenas tardes soy el fsereno y como ya habia comentado mi cuñado wilko, me encontraba ausente y tampoco sabia entrar en el foro por perdida de contraseña, gracias por esperarme ha hoy y confirmar mi asistencia en la reunion con el numero 25, sin mas saludos y nos vemos.
MUY BIEN fsereno tu lo has dicho tienes el numero 25 sin premio gracias nos vemos pronto
 
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos

Kiyo Juan te digo lo mismo que Laura ni en fuente piedra ni ahora me cago en la leche a ver si coincidimos en hallowin un abrazo amigo y un beso pa Susana y los niños se os echara de menos
 
Cuando entre mis compis os apuntan en la lista, aunque la pagina de colaboraciones esta en obras,no damos abasto
Buenas tardes secretario que tal va todo ,perdona pero he tenido una mañana movidita pero ya estoy aquí :enfadados:: Enfadados:
 
Ahí va un chistecillo:
Os habeis enterado de que han echao a 200 personas de la NASA? El jefe ha dicho que no esta la cosa pa tirar cohetes. Jajajaja
 
Ahí va un chistecillo:
Os habeis enterado de que han echao a 200 personas de la NASA? El jefe ha dicho que no esta la cosa pa tirar cohetes. Jajajaja
no se si es por la hora pero es un poquito de aquella manera no?
 
Ahí va otro:
Dice una bolilla de cera: Cada dia entra un bastoncito y quiere sacarme, me escondo detras de un cartilago y no me pilla. Dice la caries: A mí cada dia me persigue una cosa cun púas que intenta sacarme, me escondo entre las muelas y no me pilla. Dice el hongo vaginal: Pues a mi siempre me viene a ver un calvito, nunca sabe si quiere entrar o salir, ya no se donde esconderme, siempre se marea y me vomita encima, y dice la caries ¡¡¡ A es ca...rón lo conozco yo!!! Jajajaja
 
La lista de sufridores es la siguiente :

1- CINTHYA
2- PAPANOEL
3- MOLINA68
PTE CONFIRMAR
4- MORENO
5- ENLIVO
PTE CONFIRMAR
6- BELENMALAGA
7- EL LOLO
8- EL JUANDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com