Webcampista.com

mucho más que un foro

cuarta webcampada remember (3,4 y 5 de agosto)

eneko entonces entiendo que no podeis venirse no?
todo depende de donde trabaje tu mujer,uno de nosotros que la suya trabaja en la arrixaca en una ocasion se fue a trabajar y cuando termino volvio al camping
en mi caso y en el de alguno mas lo mismo,desde el camping hemos ido a currar y con las mismas pal camping
 
El viernes trabaja de 12 de la mañana a 11 de la noche y sábado de 7 de la mañana a 18h... Llegaría el sábado noche reventada.... Y sería pasar un domingo no merece sacar la cv... Y irme yo por la mañana y ella después.. Mover 2 coches para una diferencia de. 6 h.. . No merece la pena... El tema ea que como no contratan gente hacen turnos muy seguidos d.... No,creo que se pueda arreglar...si se arreglaría ya avisaria
 
El viernes trabaja de 12 de la mañana a 11 de la noche y sábado de 7 de la mañana a 18h... Llegaría el sábado noche reventada.... Y sería pasar un domingo no merece sacar la cv... Y irme yo por la mañana y ella después.. Mover 2 coches para una diferencia de. 6 h.. . No merece la pena... El tema ea que como no contratan gente hacen turnos muy seguidos d.... No,creo que se pueda arreglar...si se arreglaría ya avisaria


ok,tu si a ultima hora se arregla me lo dices que sitio va a sobrar y si no de todos modos si quereis ir de visita como dices sereis bienvenidos
 
que envidia me dais.......................
ese finde empiezo la guardería...................
 
Quien va el viernes...?
para estar solos, nos vamos el sabado de mañana

Hola.

En principio nuestra idea es llegar el viernes x la mañana y salir el lunes.
Oye jose, se puede salir despues de comer...

Bueno ya me lo dices ...
 
Buenas tardes
pregunte hace unos dias, cuantos llegarian el viernes...
para tomar la decision de cuando llegar.
un saludo chicos
 
Buenas tardes
pregunte hace unos dias, cuantos llegarian el viernes...
para tomar la decision de cuando llegar.
un saludo chicos
ya le respondí don Manuel...... Si puedo llegaré el viernes... por la noche, noche y sino intentaré estar allí el sábado lo más tempranito posible. Qué para un finde que vamos a salir habrá que aprovecharlo.
 
Gracias Mariano con lo tuyo ya contaba, si pero no se... jejejejejeje, aunque agradezco que seas el unico que se moja, yo me refiero si alguien va por la mañana o por la tarde del viernes
 
Buenos dias con la que esta cayendo, incluso en alta mar los peces piden una cervecita bien fria a cambio de dejarse pescar............................jejejejejejeje
pues entonces nos vermos el viernes por la tarde Luigi, y a otros si llegais sereis bienvenidos, nos cojeremos las melores parcelas para max.cv.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com