Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivamos Y Dejemos Vivir

chanu

calladit@
en estos dias que por cuestines de salud,estoy encerrado en el piso,e leido y escuchado muchas cosas sobre el mundo del campismo(en esto entra autocaravanista-caravanistas-campistas,etc.) y cada ves me entusiasmo mas (soy nuevo en esto),pero lo que me llama la atencion es cierta gente,y ahi es donde yo me pregunto ¿porque no viven y dejan vivir con lo que a uno le gusta?.
redondeanto el tema esto me surgio de escuchar y leer como algunos dueños de camping protestan por la habilitacion de areas de servicio para autocaravanas,en que puede influir que en un parking se habiliten 6,8 o 10 lugares para AC,creeo que les afecta muy poco.Pero como digo una cosa digo la otra,yo vivo en Palma de Mallorca y no hay ni un solo camping,tengo entendido que el unico que habia se cerro por las presiones que fue ejerciendo la rama hotelera,entonces en una isla que entran de 4 a 5 millones de turistas a los hoteleros les puede influir la cantidad de gente que pueda entrar a un camping,no se si me equivoco con lo que planteo,pero" VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR"
 
:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:AMIGO CHANU,LA AVARICIA ROMPE EL SACO:si no te puedes divertir en sus instalaciones,pagando bien pagado,no te dejan hacerlo.De todas formas soy del pensar ,que donde se está bien.buen rato,y si no te quieren adiós.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com