Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

buenos dias, aqui en sevilla cielo totalmente despejado, ayer aparecieron nubes en la tarde y esta noche a llovido, pero hoy soleadisimo biennnnnnn
 
buenas noches , aurora donde te metes, ines que pasada estas viendo el realiti madre mia la chari con la suegra jajajaajjaja pero aun no se si entraran de pareja buagggg
 
Ines, Eli, Jesús y demás compañeros, hemos esperado hasta el último momento, pero los peores presentimientos se han hecho realidad, no podemos acompañaros a Alcalá, Alfonso tiene que trabajar, así que deseamos que os lo paseis estupendamente bien, y porsupuesto, luego queremos parte de novedades a la vuelta de como os lo habeis pasado.


 
buenas noches, aurora , em principio parece que no va hacer buen tiempo,la verdad es que si llueve yo para estar en la cv metida todo el dia me quedo en casa, espero que cambie el tiempo y haga bueno
 
Buenas noches a tod@s, Eli, todavía no te has ido a bailarrrrr????, ja,ja,ja.........Aurora, que pena, beuno habrá mas findes, y lo que dice Monica, a ver el tiempo que hace, porque como venga lluvia, paso de ir y estar metida en la AC, esperaremos a ver como avanza la semana....
 
No he mirado el tiempo para el fin de semana, pero a partir del martes empieza a nublarse un poco, ya veremos como termina la semana.
 
buenas noches, aurora , em principio parece que no va hacer buen tiempo,la verdad es que si llueve yo para estar en la cv metida todo el dia me quedo en casa, espero que cambie el tiempo y haga bueno


Eli, pasatelo muy bien esta noche, yo procuraré cenar ligh jejejeje.
 
aurora esta desaparecida en combate.
incluso no ha dicho nada de que su amigo de toledo va tambien a la jaleada.

Juanfra, me llamó ayer para decirmelo, me lleve una alegría que ni te cuento, ya cuento los días para vernos, al igual que con el resto de amigos que nos juntaremos en Cáceres sdq.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
eli, con lo del tiempo no te fies mucho, esperad un poquito antes de tomar la decision que despues cambia todo, por lo menos aguanta hasta el martes para decidiros

Hola Juanfra, no por ahora segumos con la idea de ir, hoy he visto la predicción y viene nublado pero lluvia no hay, esperaremos hasta el miercoles y ya decidimos, por ahora vamos, que yo tengo ganas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com