Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades JITOMBILLY Y QUITI

zeta

hablador
¿ Que creías, que se nos iba a pasar por alto ?

Felicidades, te deseamos que pases un día feliz en compañía de los tuyos.
 
!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un feliz dia en compañia de los tuyos ............:occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion5: :occasion5: un saludo :occasion7:
 
Pero de quién es el cumple de Javi o de Quity????
Que se independicen, que se independicen!!! (hablando de nicks, claro...)

Bueno, felicidades al que le toque, jejeje. :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion5: :occasion5:
 
Felicidadesssssss :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
muchas felicidades,otro mas que se apunta al 4
 
Muchas felicidades ..................
 
MUCHISIMAS FELICIDADES:flower::flower::flower::flower:Ya sabes para cuando nos veamos nos debes un trocito de:occasion6:
 
Muchas felicidades, que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
 
!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
Amigo mio,que te puedo decir,pues eso que muchas felicidades y que cumplas muchos.Perdono la tarta,pero esa empanada que sueles traer........eso no lo perdono.Un beso a los tres.:flower: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
......... Y que cumplas muchos masssssssssssssssss







Anda, pincha, pincha......
 
Galerna: los 40 son para mi, Javi.:blob5:
Mar: la tarta si no hay problemas en Riaza:blob5:


y para todos los demas:
!!!! muchisimas gracias¡¡¡¡
 
:wav: :wav: Ya hay que hacerte la ola empiezas en los cuarenta aunque no los aparentas. MUCHAS FELICIDADES
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: la tarta cuando nos veamos, aunque como dice Diva yo tambien prefiero la empanada.:occasion1:
 
¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas:occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :wav:

 
Cumpleaños feliz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:occasion6: :occasion4: :occasion9: :occasion1: :occasion7:
 
REPETIMOS: cumpleaños feeeeeliz ,cumpleaaaños feeeeeliz......
 
Pues eso caballero que muchas felicidades....
 
Muchas felicidades campeón ya te dare 40 tirones de oreja.
yo prefiero tarta que soy muy goloso
garfield-tarta.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com