Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaaass...

Ruth, la carrera no era de btt, era una media maratón. Y si que corrió Fernan. Mejorate prontito!!
Belén, pues no se, no creo que al final vayamos. Ya no lo hemos vuelto a hablar. La verdad es que me da pereza porque justo el finde de antes tengo boda en Zaragoza, así que tanto trajín...pues no se yo. Ya te contaré.


Tara, por cierto, ¿donde vives? pensaba que vivías en Zaragoza, pero por tus post, ya hace tiempo que me he dado cuenta de que no es así.
 
Hola buenaaaaas, estoy leyendo sobre cv nuevas y pesos y tirar con los coches..., yo la verdad es que no entiendo mucho porque eso lo nota mi marido, pero yo tengo un moncayo 480 (que pesa tela) y mi coche es un opel vectra 2.2, claro que se nota que al pobrecito le cuesta pero bueno vamos, ah!!!, eso si llevamos todas esas cosas que no se como se llaman para el enganche para que no sufra mucho el coche, le hemos cambiado los clacetines jajajaja, los amortiguadores porque los de la opel son una "caca", y a ver como tira esta semana santa con ellos, hasta que me pueda comprar un coche jajajja ( que lo tengo muy negro el comprarlo)
 
Minala, me he acordado de alguien del foro que tiene esa caravana. Pues en el arcón, tiene una placa que pone que pesa 1.400 kilos, aunque en papeles pone mucho menos. Cual es la MMA del coche?
 
Buenas tardes cafeter@s, la tarde esta algo fresca y gris, con la mañana de sol y calorcito que hemos tenido.

Belen menudo susto con el paquete, buenos mal que el coche es alto.Que espabilados los cobradores.jjajajajjajaj

Tara, esta Tarita para morderla esos carrrillitos, que guapa estaaaaaa, dale un achuchon de mi parte ya que le gusta.

Raki que bonita te ha quedado la casa, me encanta las casa con madreras, son muy acogedoras.

Trota que bien lo habeis pasado en la webc medieval.

Mariola pobrecitas espero que unos dias se acostumbren al nuevo horario, animo.

Merce, Valbi y Ruth espero que os mejoreis lo antes posible.

Jale espero que muy pronto encuentres un nuevo lugar y cerca de casa.

Eli ,Ines y Belen cuanto me alegro que lo pasaras muy bien y disfrutarais del fin de semana.

Belen cuanto me alegro que tengas un trocito de Asturias cerca de casa, ha que te cargas las pilas llenas de energia positivas.????? espero que repitas muy pronto a ese trocito de paraiso que tienes en el sur.

Marta espero que le guste la sorpresa a Alba.

Bueno ya no me acuerdo de mas.



Yo hoy estoy algo mejor, pero ayer no podia estar apenas de pies y sentada me dolia tambien.
 
Buenas.

He estado con el tema del taller y de los despachos... mejor lo dejo para otro día...
14.gif






Jejeje, con 7 años el sábado unaqueyomesé, a las 03:35 con la bata y las zapatillas puestas "papaaaa ¿ya me puedo ir a jugar al cuarto de los juguetes?" :banghead::banghead: y no contenta con eso, hoy otra vez, a las 04:50 igual, con la bata y tal dispuesta a jugar, y a las 06:30 otra vez, el remate la del medio con un "pensamiento" de calaveras... :banghead::banghead::banghead: así que ya veremos hoy a las 20:00 como estoy :sleepy1::sleepy1:

PD: la más mayor de todas ni enterarse :scratch:

Aunolose menuda gracia a esas horas, pero seguro que la niña a dormido muy deprisa y ya le fue suficiente el descanso.
 
hola corazónnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro que estés mejor. un besito.
orientala
hola a todas las cafeteras jajajajajajajajajjaja y otro besote
 
Buenas tardes cafeter@s, la tarde esta algo fresca y gris, con la mañana de sol y calorcito que hemos tenido.

Belen menudo susto con el paquete, buenos mal que el coche es alto.Que espabilados los cobradores.jjajajajjajaj

Tara, esta Tarita para morderla esos carrrillitos, que guapa estaaaaaa, dale un achuchon de mi parte ya que le gusta.

Raki que bonita te ha quedado la casa, me encanta las casa con madreras, son muy acogedoras.

Trota que bien lo habeis pasado en la webc medieval.

Mariola pobrecitas espero que unos dias se acostumbren al nuevo horario, animo.

Merce, Valbi y Ruth espero que os mejoreis lo antes posible.

Jale espero que muy pronto encuentres un nuevo lugar y cerca de casa.

Eli ,Ines y Belen cuanto me alegro que lo pasaras muy bien y disfrutarais del fin de semana.

Belen cuanto me alegro que tengas un trocito de Asturias cerca de casa, ha que te cargas las pilas llenas de energia positivas.????? espero que repitas muy pronto a ese trocito de paraiso que tienes en el sur.

Marta espero que le guste la sorpresa a Alba.

Bueno ya no me acuerdo de mas.



Yo hoy estoy algo mejor, pero ayer no podia estar apenas de pies y sentada me dolia tambien.

Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.
 
hola corazónnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro que estés mejor. un besito.
orientala
hola a todas las cafeteras jajajajajajajajajjaja y otro besote


Hola Ana me mucho que te pases por la cafeteria del foro.

Hoy estoy mejor al dormir anoche con la manta electrica,vamos que todo lo que no le hice ayer a la ac, por tener al ocupa dentro todo el dia viendo los coches, lo he echo esta mañana aqui en casa.

Tu que tal estas hoy.????

Bueno haber si te buscas un nick para ti y te independizas de Oriental,jajajajjajaja

Un beso.
 
Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.

Hola Belen, eso mismo nos pasa a nosotros que con el calor que pasamos aqui en Madrid, los pocos dias que tenemos de vacaciones queremos ir al fresquito del norte no nos importa ni que llueva.
 
Buenas tardes, me acabo de tomar mi cafelito y antes de estudiar un ratillo he entrado a saludar..

Buenas noches cafeteros
Solo entro para daros las buenas noches. Pues llevo dos dias no encontrandome bien, con fuertes dolores de cabeza.
Queda pendiente leerme todo lo que habeís escrito....lo prometo.....mas que nada, para no perder el hilo.

espero que hoy estés mejor ninfa, este tiempo loco tampoco es bueno para la cabeza...

¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:

es LE thunder, es el complemento indirecto en la oración, en Madrid y algunas zonas de castilla es común el laismo sustituyendo el LE por LA, siendo erróneo pues LA sería el complemento directo..por ponerte un ejemplo...en la frase LA PEGÓ....(utilizado el verbo como agredir, estaría mal usado ese LA, sería LE pegó, a ella (o a él), es el complemento indirecto...,si lo que vas a pegar es una cosa, una pegatina, sí sería LA PEGÓ, es el complemento directo en la oración...

Mira Valbi, se la hice ayer y me encanta esta foto.
Ninfa ¿qué tal estás?
¿Y tu Valbi?¿YJavi?

Ver el archivos adjunto 44630


joooo qué bonita está, qué boca!!!

Hoy estoy mejor al dormir anoche con la manta electrica,vamos que todo lo que no le hice ayer a la ac, por tener al ocupa dentro todo el dia viendo los coches, lo he echo esta mañana aqui en casa.
.

Sidra duermes toda la noche con la manta eléctrica???, a mi me dijo el fisio que el calor local, sólo un rato....

merce, qué tal sigues?????

lo de cuevi y el adoquín para una webcampada, sin comentarios...jajajajaj anda que....

hasta luego....
 
Jale siii,1º me la pongo algo fuerte al 2 de potencia y luego me la pongo al 1 suave y me va muy bien.

Ayer olia a crema quetodos los que se acercaban a mi me decian como hueles a Reflex, y yo les decia que no que es una crema que lleva mentol y alcanfor, es americana nos va muy bien.
 
Buenas tardes, estoy en casa sin trabajar por la otitis y de paso tambien con Eva que anda acatarrada vaya 2 ja ja ja asique os he leido en diagonal.

TARA esta pra comersela que ricura a ver si os veo pronto para achucharla. por cierto en la carrera corria Eolox? era de BTT

Raky muy original el lavavito y te ha quedado bien yo a veces pienso en cerrar la mia por ganar algo de espacio para un despachito, pero de momento no que con el buen tiemp ola aprovecho mucho

Trota muy chulo ¿donde ha sido ese mercadillo?

Marta al final que la vas a regalar a Alba?

MINALA yo me quedaria con la knaus creo que es mejor caravana.

Bueno

Ruht es en Montiel el pueblo natal de Jose Mota, lo digo en la contestacion a Marta.

En dos findes le hago fotos a la antigua rutera, y te las pongo, la han personalizado, ya no tiene la inscripcion de ruteros, te confieso que me desilusiono el detalle, aunque ha quedado bien con el escudo de Valdepeñas.
 
Buenas tardes cafeter@s, la tarde esta algo fresca y gris, con la mañana de sol y calorcito que hemos tenido.

Belen menudo susto con el paquete, buenos mal que el coche es alto.Que espabilados los cobradores.jjajajajjajaj

Tara, esta Tarita para morderla esos carrrillitos, que guapa estaaaaaa, dale un achuchon de mi parte ya que le gusta.

Raki que bonita te ha quedado la casa, me encanta las casa con madreras, son muy acogedoras.

Trota que bien lo habeis pasado en la webc medieval.

Mariola pobrecitas espero que unos dias se acostumbren al nuevo horario, animo.

Merce, Valbi y Ruth espero que os mejoreis lo antes posible.

Jale espero que muy pronto encuentres un nuevo lugar y cerca de casa.

Eli ,Ines y Belen cuanto me alegro que lo pasaras muy bien y disfrutarais del fin de semana.

Belen cuanto me alegro que tengas un trocito de Asturias cerca de casa, ha que te cargas las pilas llenas de energia positivas.????? espero que repitas muy pronto a ese trocito de paraiso que tienes en el sur.

Marta espero que le guste la sorpresa a Alba.

Bueno ya no me acuerdo de mas.



Yo hoy estoy algo mejor, pero ayer no podia estar apenas de pies y sentada me dolia tambien.


Si lo pasamos bien, y tu tocaya tal feliz, con los pollitos al lado.

Cada dia esta mejor, tengo ganas de que nos podamos ver y lo compruebes, nada que ver con el estado de animos que tenia en Aranjuez.
 
Si lo pasamos bien, y tu tocaya tal feliz, con los pollitos al lado.

Cada dia esta mejor, tengo ganas de que nos podamos ver y lo compruebes, nada que ver con el estado de animos que tenia en Aranjuez.


Hola Andres cuanto me alegro que mi tocaya este ya casi al 100 x 100, haber si nos vemos pronto para charlar un ratito. Un beso para ella.
 
Buenas tardes!! muy agrdables... Me lo parece a mí, o hay mucha gente por la calle?? será el buen tiempo?? .. o el cambio de hora??

Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.

Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.

Bufff... mucha chicha para ese coche..... y no es el correr.... es el que pueda con ella en las cuestas... y que la cv no pueda con el coche en un golpe de ire, o en un cambio de rasnte... o eun adelantamiento.....

Buenas tardes a todos



Yo no me considero experta en temas de pesos y coches pero si que te puedo decir que nosotros antes teníamos un mitshubisi con ese motor y la caravana era una 390 sterckeman, ir claro que íbamos, no nos gusta correr pero tampoco tener que quitar el aire acondicionado en verano para que el coche tirara, sinceramente creo que es muy justo el coche y si no teneis pensado cambiarlo te vas a ver un poco apurada.

Coincido con Miss CAsti.

hola corazónnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro que estés mejor. un besito.
orientala
hola a todas las cafeteras jajajajajajajajajjaja y otro besote


Hola guapa!! que sorpresa leerte por aquí!! dale un besazo a Fabián! y , como dice Sidra... independízate!! el nick ya lo tienes.. Orientala!!
 
Buenas tardes a tod@s, bueno, hoy mañana estresante, hoy empezaba turno de tarde, me llamó mi compañera a las 8 y media para decirme que se iba para el hospital pues le dolía mucho el pecho y tenía mucha fiebre, para que fuera yo de mañana para cuadrar..yo todavía en pijama, sin desayunar (suelo desayunar con alguna madre enfrente del cole), y tenía que dejar todavía a Álvaro en el cole...lleué a las 9 y diez, y mañana super problemática en la contabilidad, he salido a las 4, una hora mas de mi hora de salida, conforme he llegado, he comido algo y me he acostado, la cabeza me estallaba, ahora ya mejor, y mas despues de leeros, hago una paraita por aquí y me voy a recoger la cocina y tender lavadora.
Belén, pues cuando nosotros pasamos por la autopista no había nada, nosotros tambien llegamos tardísimo por recoger a Álvaro.
Valbi, hija, ánimo, espero que estés mejorcita.
Merce, tú tambien con contractura?? y con lo lento que es ésto para recuperarse, cuídate.
Tara, nos ha salido la niña con un par de o.........!!!, por cierto, que preciosidad, en la foto está para comérsela.
Sidra, me alegro que Pepe esté mejor, y ahora caes tú, a ver si llega ya el veranito y estamos tod@s bien, que vaya racha larga llevamos en el café.
Raski, que bien la amplicción y así ganarás un montón de espacio, una pregunta ¿qué tienes casa ó duplex?
Marta, todavía no he pasado las fotos, no he tenido tiempo, en cuanto las tenga las pongo.
!!!Que alegría leeros a Mariuka y a Angel, que se os ha echado de menos un montón!!!
Ruth, espero que estés mejor del oido, yo nunca he tenido infección en esa zona, pero dicen que es muy doloroso.
Trota, me encantan las ferias medievales, yo creo que soy hasta adicya a ella, creo que una de las que mas me han gustado es cuando estuvimos hace un par de años en Galicia, en Noia, todo el pueblo vestido medieval, las tiendas, los bares, todo adornado, y aparte el mercado medieval, uno de los mas grandes que he visto.
Monica, ¿Cómo vas hoy con la ciática??, que bien nos vino el finde, me hubiera quedado mas dias; ¿ y tu abuela cómo está, la dejaron ingresada??
Verdemar, estoy contigo, hay que sacar momentos del dia para nosotros, sino, la vida se va y ni te enteras.
Thunder, de baja???, vaya, yo que creía que eras un tio invencible, bueno, fuera de bromas, cuídate y sigue poniéndonos esa musiquita que tanto me gusta.
Jale, siento lo del final de tu contrato, yo no sabía qiue estabas cubriendo una baja...te llaman normalmente para ello o no???
Gardenia, por lo que leo, no sueles salir mucho con la caravana, no?, pues llegó la primavera y ya toca....ah!!!!has vuelto a cambiar de color la letra.
Aunolosé, a mí tambien me gusta mucho el mundo de los sueños; tengo que mirar algo que llevo soñando últimamente y durante varios días, sueño con mi padre (murió hace 6 años), no sé si soñar con familiares fallecidos tiene algun significado en concreto????

Bueno, he cambiado la forma de redactar, espero que ahora esté mejor que antes.
 
Ines muy bien tu resumen, me ha gustado mucho es mas facil de leer.

Valla faena el salir corriendo al trabajo, que tal tu compañera?????
 
Hola Castilla que tal vais ???? recuerdos para Pedro.

Ines, quien esta de baja es la chica grade de Pepe.
 
Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.

Pues ya somos dos Belén. Aunque desde que tenemos la cv, que como ya sabeis es hace nada, hemos cambiado el Norte de España, por Francia, por sus zonas verdes y fresquitas, que también las tiene y muy bonitas.
 
Thunder, de baja???, vaya, yo que creía que eras un tio invencible, bueno, fuera de bromas, cuídate y sigue poniéndonos esa musiquita que tanto me gusta.

No sera la futura mamá, ella si que esta de baja.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com