Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de caravana aautocaravana

zariweya

VIVE LA VIDA Y SER FELIZ
hola a todo@,tengo una duda :
alguien sabe como puedo homologar una caravana en un camioncito que transporta cuba de escombros, ya tengo el invento hecho y montada en el camion con su gancho,tengo fotos y las pondre cuando las descarge en el ordenador.
gracias
 
Pues no se como será el tema de papeles................pero por ahí andar...............andan........................

Un saludo.

28746819_g.jpg
 
Pues no se como será el tema de papeles................pero por ahí andar...............andan........................

Un saludo.

28746819_g.jpg

Coño Volusia, le acabo de poner a este hombre la misma foto en otro hilo..... pero te prometo que no me copiao eh.

Yo una vez vi algo parecido al de la foto en el Rocio....lo que pasa es que dudo que ahora te homologuen algo así... no se, no se
 
Coño Volusia, le acabo de poner a este hombre la misma foto en otro hilo..... pero te prometo que no me copiao eh.

Yo una vez vi algo parecido al de la foto en el Rocio....lo que pasa es que dudo que ahora te homologuen algo así... no se, no se

Tranquilo Oriental, no es de mi propiedad...........jejejejej.............lo que no está en Internete..............no existe!!!!!!!!!!!!!!...................siempre que le demos alguna idea y ayuda...........es bueno.

Un saludo.
 
Tranquilo Oriental, no es de mi propiedad...........jejejejej.............lo que no está en Internete..............no existe!!!!!!!!!!!!!!...................siempre que le demos alguna idea y ayuda...........es bueno.

Un saludo.

Pues no te lo vas a creer, pero ahora que me fijo bien en la foto, estoy seguro que la que ví en el rocio es la misma que la de la foto.
Y además me da que la foto está sacada en la playa de Matalascañas....
Cosas que pasan.......
 
Dirigete directamente a la ITV y habla con el ingeniero.-.. incluso consulta más de una.
 
Yo creo que el problema va ha ser cuando llegues ha algun camping y no te dejen el camion en la parcela.Y si el camping tiene arboles puedes llevarte el techo de la caravana por delante.
 
hola primo, entonces cuando entra una autocaravana como lo hace?
 
la altura de mi ac es de 3m. y este invento tiene 3,10 aprox.
ya esta el diablo preparandola para poder circular sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com