Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo

zariweya

VIVE LA VIDA Y SER FELIZ
ke puedo hacer con esto para no tener problema cuando circule con ella en el camioncito

Foto0055.jpg
 
vaya forma mas rara de tener una autocarava... menudo brico....
bueno bromas aparte, si es un vehículo de carga, evidentemente, lo que trasnportes debe estar bien sujeto, evitando poner en peligro la seguridad vial, asi como cumplir con los requisitos de la LOTT, por tanto, mismas circunstancias que cuando realizas un trasporte público ( a menos que te dediques en la empresa a este tipo de actividad, en tal caso seria un transporte privado si va dirigido a compradores etc...) saludos
 
tio, esto es alucinante.Nunca habia visto nada igual. Mi pregunta es, como se te ha ocurrido...?

lo dificil va a ser meterte en algun camping con el camion y descargarla. Me imagino en el camping donde la tenemos nosotros, no creo que haya ninguna calle donde puedas maniobrar el camion para descargarla.

de todas formas, eres un crack...
 
hola Mc.Gregor , no la idea no es mia es de un colega pero es muy buena el es mas cono cido como el diablo ,yo tengo una ac knaus .
necesita a algien ke le pueda ayudar con este invento para poder circular sin problemas
 
No creo que vayas a tener ningún problema, siempre y cuando la documentación del camión este en regla y el gancho homologado, yo he visto llevar un planta recicladora, una caja con grua, contenedores grandes pequeños etc, ese tipo de caminones con gancho son muy polivalentes.
 
pero...pregunto desde la ignorancia, no es malo poner la caravana así girada? quiero decir, los muebles, perfiles y tal soportarán bien el peso... al fin y al cabo está hecha para llevarla recta...
 
Joooder, yo pensaba que lo habia visto todo en cuanto a caravanas, que buen invento.
 
hola puky, la caravana va recta pero hacia tras , esta todo ya previto con cuerdecillas jjajaja,palos mueble no se abran
 
indicar si te recoje un camioncito el diablo y yo te la preparamos jajaj
 
el diablo es un gran inventor de una caja de cerillas hace un coche con turbo jajaja
 
hola TAER, al diablo tu ledas una idea y la prepare sin dudar nada, ya as visto lo que a echo con una caravana
 
veo ke nadie tiene linventos cosas clara con este tipo de
 
si seras ma icon tu kerias una autocaravana y ya la tienes ?
 
si se ras mamut
lo vien ke te loas pasao en sierra nevada
y por reso ta entrao el gusanillo de este mundillo jajajaj
 
hola yo trabajo en el tema ,lo primero es que los anclajes sean fuertes que no se muevan ,segundo no puedes pasar de la mmaa del camion con la caravana encima ,luego el tema de la dimensiones i las luces de galibo ,ya sabras como va ,supongo.
Un tema inportante es que la caravana sea de menos de 750kg si no, tienes que mirar en tu comunidad autonoma como esta la legislacion de transporte, ha y siempre la documentacion de la caravana aparte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com