Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en la zona de Cambrils, Salou y alrededores.

msung

calladit@
Hola me gustaría que me orientarais para ir de camping por la zona esta, voy para 6 dias en finales de Abril con tienda y 2 niñas de 4 y 2 años me gusta la tranquilidad por la noche es decir que por la noche se respeten los horarios ya me entendeis bueno muchas gracias espero vuestras recomendaciones un saludin.
 
Yo he ido al camping Pineda y la verdad que esta bastante bien calidad-precio.
El trato de la gente es exquisito y tienen un vigilante nocturno velando por la tranquilidad.
si vas a ir a port aventura, esta a 5 minutos.
Yo este verano ire al sanguli. Hablan maravillas pero no te puedo informar
 
En la grna mayoria de campings se respeta el silencio por la noche, por no decir en todos.
Mira el camping Joan, o ELs Prats.. son familiares.
 
Yo he estado en el camping Montroig y es un camping que está muy bien con muchas actividades para los niños y bastante cerca de Port Aventura (hay autovía y se llega en pocos minutos). Tienes la playa a pie de camping. El único "pero" es que es un poco carillo, pero por lo que ofrece no sabe mal pagarlo.
 
muchas gracias a todos esta web es una maravilla Paco8 me gustaría saber si en el camping montroig en el bar ofrecen menu asequible por si no te apetece cocinar algun día? La verdad es que el camping parece una maravilla y la verdad es que en la fecha que voy no resulta nada caro al reves es un regalo por eso quiero saber todo sobre este ¿en que tipo de parcela te alojaste? vale la pena tener agua en la parcela?donde me aconsejas que me aloje cerca de la playa por el medio o por arriba?ahhhhh se me olvidaba ¿pasa el tren cerca del camping?los ruidos no son mi fuerte para dormir.Bueno ya te he dado la lata bastante espero tu respuesta emocionada un saludin.
 
muchas gracias a todos esta web es una maravilla Paco8 me gustaría saber si en el camping montroig en el bar ofrecen menu asequible por si no te apetece cocinar algun día? La verdad es que el camping parece una maravilla y la verdad es que en la fecha que voy no resulta nada caro al reves es un regalo por eso quiero saber todo sobre este ¿en que tipo de parcela te alojaste? vale la pena tener agua en la parcela?donde me aconsejas que me aloje cerca de la playa por el medio o por arriba?ahhhhh se me olvidaba ¿pasa el tren cerca del camping?los ruidos no son mi fuerte para dormir.Bueno ya te he dado la lata bastante espero tu respuesta emocionada un saludin.
Hola msung. Nosotros nos alojamos en las parcelas A, justo las que están cerca de la terraza del restaurante y del pasillo que va hacia la playa. Además si estás cerca del restaurante y llevas ordenador puedes coger señal del wifi, está también al lado del parque infantil, del punto de encuentro de las actividades para los crios, de los lavabos (los suelen tener muy limpios) Esas parcelas están muy cerca de casi todo y que además tienen agua, que para mi es importante, ya que es un plus de comodidad. Además están suficientemente alejadas de la vía del tren y al menos a ninguno de nosotros nos despertó. En cuanto al menú estaba a un precio razonable y se come bien, pero también tienes la opción de comprar comida preparada en el mismo camping, con un buen surtido de platos y que además está justo al lado del restaurante y al lado del supermercado.
Y la playa la tendriais muy cerca de la parcela.
 
Muchisimas gracias Paco8 ya hemos decidido que vamos al Playa Montroig y vamos hacer como vosotros ya te contaré la experiencia espero algun día ayudarte yo, un saludo.
 
Hola, yo he estado en el cambrils park en verano y aunque es caro es una maravilla....lo que no se es si en esasa fechas le sacaras partido porque lo que mejor tiene son las piscinas y creo que todavia hara frio...
 
Villanova park

Villanova park

Nosotros la ultima semana de abril la pasaremos en el Villanova Park. Tiene columpios, piscina climatiza, que mas puedes pedir para ir con crios? ademas por lo grande que es habra un monton de niños.

Un saludo
 
hola msung,

como recomendación estoy con paco8, me han hablado muy bien del montroig
el año pasado, creo que fue sobre mayo, pasamos un finde en el vilanova park, el cual está en medio de la nada, ni playa ni montaña, por lo que tienes que coger el coche para todo, demás de que el personal no es muy simpático y te hacen esperar en recepción a pie de caravana a que venga una persona para llevarte a tu parcela, estando el camping medio vacío.
el tema animación es 0 pelotero, como cualquier camping en temporada baja, y el ambiente es como en cualquier camping donde la mayoria de los clientes son de temporada, por lo que forman sus guetos y los que vamos de flor en flor no somos bien recibidos.
el próximo finde probaré el camping la siesta en salou, me han dicho que es muy sencillo, pero está dentro del pueblo, por lo que puede ser interesante para los niños, ya te contaré.

saludos cordiales
 
el fin de semana pasado lo pasamos en el camping la siesta, muy sencillo y basico en equipamientos, bueno, el parque infantil es nuevo y realmente vale la pena, por el resto, al ser temporada baja, supermercado, bar y comidas preparadas cerrado, lo cual no implica muchos problemas, ya que a 150m tienes dos supermercados.
la situación es buena, ya que estás a dos manzanas de la playa.
el problema es que te asignan la parcela que ellos dicen, y cuado llegas a ella y la caravana no cabe a lo largo no te dan opción ninguna para cambiar y la tienes que poner como buenamente puedas, y al pregutar si la puedes poner en la parcela de enfrente te dicen que está reservada, aunque no se presento nadie en todo el finde.
con el camping casi vacío preguntas si puedes salir el domingo a las 15h después de comer, ponen mil muecas en la cara y finalmente deciden perdonarte la vida y acceden a dejarte salir después de comer.
bueno, posiblemente no volveremos
 
camping cambrils

camping cambrils

yo he estado tres o cuatro veces en el camping cambrils park, ambiente cien x cien familiar y un camping espectacular creo echale un vistazo a su pagina web y te haras a la idea de lo que te comento
un saludo
 
como dice greik71, el camping Cambrils Park es fantástico. estuvimos para San Juan del año pasado y los críos se lo pasaron de miedo.
lástima que este sea el último año para acampada... lo van a convertir todo en un camping de bungalows.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com