Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro camping al garete

Rivera

hablador
Os comunico a todos que el Camping de Los Perdigones de Lillo del Bierzo ha cerrado sus puertas,motivo, pues la **** crisis.
El camping era un camping de segunda pero el sitio, instalaciones y sobretodo la gente que lo gestionaba son impresionantes.

Me he enterado este fin de semana que me acerque hasta alli para organizar a segunda quedada de tierra de nadie,y cual fue mi asombro cuando vi las puertas cerradas a cal y canto. Pregunte a varios vecinos del pueblo y me comunicaron que habia cerrado hacia quince dias, aunque fuese del ayuntamiento las personas que lo gestionaban no tenian precio, ya que se desvivian por uno para que no nos faltara de nada.

Juan y familia animo y lo sentimos con todo el alma ya que hay mucha gente que me habia estado preguntando a ver cuando iba a realizar la qudada del bierzo.
Un fuerte brazo
 
Es una pena, pero si es municipal lo mismo hay gente interesada, Debe ser complicado mantener una empresa, pagando un alquiler y todos los gastos que supone, hay que trabajar mucho y tener suerte.
Un Saludo.
 
los gerentes de ese camping son foreros de webcampista si no estoy mal no??
 
Me acabo de quedar de piedra al leer la noticia, una pena porque la gente que lo gestionaba son de diez y se lo curraban un montón. Muy mala noticia.
 
una pena la verdad era un sitio que tenia pendiente de visita,estos chicos si eran foreros,es la situacion de muchas empresas en este pais y cada dia peor.
 
VAYA LÁSTIMA!!!.

Además de un buen camping, buenas instalaciones y muy buena gente. La situación del camping es la perfecta como punto de partida a un montonazo de rutas de senderismo.

INCREIBLE....!!!!
 
Pues la verdad es que es una lástima, yo ya tenia ganas de una segunda quedada allí, como bien dice Rivera el trato que nos dieron fue inmejorable, desde aquí también les mando mi apoyo allá donde vayan.
 
Una pena, más aún porque han tenido que cerrar precisamente en el inicio de la temporada buena para un camping.

:wave:
 
Me entristece la noticia del cierre del camping. Que tenga mucha suerte esta familia en su nueva situacion de que estan viviendo.

Un saludo y un beso Rivera y Merce.
 
Qué penaaa, yo haciendo cábalas para que este año no me coincidiera como el pasado que tuve que andar a carreras y currando allí con el portátil...Jopéeee pues estaba muy bien y la gente que lo llevaba es genial.

Mucha suerte
 
Pues si la instalación es municipal, y como imagino debe estar dada en concesión, por parte del ayuntamiento es una muy pésima gestión.
Si por la crisis, el ayuntamiento no puede hacer negocio con el alquiler, lo que debería hacer, como mínimo, es que no le ocasionara gastos, pero mantener la instalación abierta.
Da trabajo a una familia del pueblo, los usuarios dan movimiento comercial a los negocios locales, y pone a Lillo del Bierzo en el mapa.
Un cero para el consistorio.
 
Pues si la instalación es municipal, y como imagino debe estar dada en concesión, por parte del ayuntamiento es una muy pésima gestión.
Si por la crisis, el ayuntamiento no puede hacer negocio con el alquiler, lo que debería hacer, como mínimo, es que no le ocasionara gastos, pero mantener la instalación abierta.
Da trabajo a una familia del pueblo, los usuarios dan movimiento comercial a los negocios locales, y pone a Lillo del Bierzo en el mapa.
Un cero para el consistorio.

Muy de acuerdo con tu opinión... es una pena y noticias así siempre me entristecen, aún no habíendolo conocido, veo que tenía muy buena fama, lo que hace la situación aún más desagradable.... pero como he leído antes, seguro, segurísimo que hay otros intereses de por medio...
 
Pues si la instalación es municipal, y como imagino debe estar dada en concesión, por parte del ayuntamiento es una muy pésima gestión.
Si por la crisis, el ayuntamiento no puede hacer negocio con el alquiler, lo que debería hacer, como mínimo, es que no le ocasionara gastos, pero mantener la instalación abierta.
Da trabajo a una familia del pueblo, los usuarios dan movimiento comercial a los negocios locales, y pone a Lillo del Bierzo en el mapa.
Un cero para el consistorio.


Al 100%, gratis seguiria siendo un beneficio para el pueblo...pero ancha es Castilla.

saludos
 
una pena lo teniamos pendiente de visita,
solución webacampada en la plaza del pueblo,..je,je
que pena de ayuntamiento y pésimos politicos
saludos y ánimo a los españoles en paro
 
por tema de dinero del ayuntamiento no creo, ya que es comarca minera y esas comarcas suelen tener superabit, el problema debe ser la crisis, porque no veo otra solucion, ya que en un ayuntamiento no creo que les cobrara una cantidad escesiva por el alquiler anual, es mas estos ayuntamientos suelen dar ayudas para aperturas de este tipo de instalaciones, pero si no hay beneficios o simplemente dan par vivir, muchos de los gerentes de los negocios prefieren cerrarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com