Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes Andaluces, ¿qué tal el finde?, Monica, Belén y yo hemos estado el fin de semana en Alcalá de los Gazules, fantástico de tiempo, solo llovió un poquitín en la madrugada del domingo, pero el resto soleado y muy bueno, nos lo hemos pasado muy bien, hemos echado en falta a JJJJ, Fali y Focus, que en principio iban a venir tambien, la próxima vez será...............Kanuteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!ya no estás solo compañero.
 
Buenas tardes Andaluces, ¿qué tal el finde?, Monica, Belén y yo hemos estado el fin de semana en Alcalá de los Gazules, fantástico de tiempo, solo llovió un poquitín en la madrugada del domingo, pero el resto soleado y muy bueno, nos lo hemos pasado muy bien, hemos echado en falta a JJJJ, Fali y Focus, que en principio iban a venir tambien, la próxima vez será...............Kanuteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!ya no estás solo compañero.

Ines me alegro q haya estado el finde de lujo, nosotros al final nos fuimos para Mtalascañas al camping Doñana, ya te lo comento Fali, es q Fali y la vieja verde no conocian las playas de Huelva,nos fuimos el sabado a Huelva a la plaza y compramos un poquito de atun pa ponerlo a la plancha y unas gambitas y no te digo na.Pero tenemos pendiente lo d Alcala , cuando vallamos te lo digo haber si podemos coincidir.
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ya van llegando,JJJ espero que lo hayas pasao bien en Matalascañas,Monicaaaaa como te lo montas,igual te digo que lo hayais pasao estupendamente y pureza siento lo del coche que no sea nada y puedas disfrutar de tu caravana en cuanto a la webcampada de junio tengo que mirar el tema de vacaciones mias y de las niñas,si puedo me apunto,muchos saludos a todos
 
Buenas noches a todos, espero que lo hayáis pasado bien todos los findesemaneros, ya ni puedo tomar café por las tardes pero bueno entro antes de cenar aunque solo sea por leer lo bien que os lo montáis, al final lo del remolque tienda no ha salido bien (problemas en las lonas) y a seguir buscando ya que la economía no está muy ducha, pero eso sí ya he hecho la reserva para Julio en el camping Marjal son solo 8 días pero para disfrutarlos a tope por si quereis saberlo la parcela para dos adultos con dos niños con la luz y el agua me sale en 45€ por noche.
Saludos
 
me alegro mucho de que los que habeis salido lo hayais pasado tan bien.

eliiii ¿tu no estabas con lumbalgia? por lo visto has podido asistir a alcala y, por logica debes estar mejor ¡¡me alegro mucho!!

jjjj a ver si charlamos un poco para ver que podemos hacer de lo nuestro ¿no? y, lo de matalascañas bien ¿no? supongo que fali habra quedado gratamente sorprendida jejejejejeje
 
y, hablando de logica... me viene a la memoria un chascarrillo dedicado a tos vosotros y ¡por favor, que no se moleste nadie! ¿einn?

Dos amigos se encuentran. Para concretar un poco, supongamos que uno de ellos es un lepero. Entonces va y le dice al otro :
- Hombre, Manolo ! Que alegria verte ! Que es de tu vida ?
- Pues mira, ahora me estoy dedicando a la logica.
- Anda ! y eso que es ?
- Pues mira se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo.
Tu eres ecologista, verdad ?
- Si.
- Entonces te gusta la naturaleza.
- Claro.
- Y tambien te gustan los animales, y los pajaros y los peces.
- Pues si.
- Por ejemplo, los meros.
- Ya te digo, un mero bien hecho...
- Y claro, si te gustan los meros, tambien te gustara el mar.
- Pues si, yo me voy todos los años a la playa.
- Y si te gusta el mar, tambien te gustaran los yates.
- Si, si pudiera...
- Claro, ahora imaginate que tienes un yate con la cubierta llena de
rubias en bikini.
- Fffff !
- A que te gustaria tirartelas ?
- Toma !
- Bueno, pues ves ? esto es la logica, sabiendo tan solo que eres
ecologista puedo llegar a deducir que te gustan las rubias.
- Ah, que curioso...
Total, que se despiden, y luego el lepero se encuentra con otro amigo.
- Hombre, que casualidad, si acabo de ver a Manolo !
- Ah, si ? Y que es de su vida ?
- Pues ahora se dedica a la logica.
- Ah... y que es eso ?
- Pues... mira, te lo voy a explicar con un ejemplo. Tu eres
ecologista ?
- Pues la verdad es que no.
- Maricon !

pues eso,, espero que os haya gustado

salu2
 
hola bunas noches
que me podeis decir de este invento pa no tener problemas
Foto0038.jpg
 
Hola soy Esperanza Kanute el otro día no se en que hilo te leí y decías que no venias a ninguna webcampada hasta que no tuvieras una caravana y yo la tengo y ahora no la puedo coger por problemas del coche pero si Dios quiere aunque no me la pueda llevar me voy a ir a la webcampada de junio en el Doñana y me iré con mi tienda de campaña a ver si te animas saludos.
Pureza me acabo de apuntar ya me encargare del tema de las vacaciones,a ver si os puedo conocer y pasarlo tela bien aunque sea con la tienda
 
buenas noches andaluces webcampistas, el fin de semana de lujo, un tiempo estupendu y super agustito, juanfra tengo asiatica, pero me he ido a estar de descanso y relajarme no a trabajar , he venido estupendamente y esta mañana ya me molestaba un poquitin, me pedia quedarme alli que esta de escandalo, espero que hayais pasado un buen fin de semana todos
 
Buenas noches... se puede?... un hilo sobre andaluces y yo aun sin postear... si es qe en casa de herrero...
 
Pues nada, por aqui, para quien aun no me haya leido, soy un granaino con tienda con muchas ganas de caravana pero ante todo, muchas ganas de disfrutar el tiempo libre con la familia...
 
Vaya eso es, jajajaja, ponme los dientes largos....jajajaj...
La idea es, probar una en semana santa, y si nos gusta... la compramos...
Que haceis los andaluces esta semana santa?
 
Ines me alegro q haya estado el finde de lujo, nosotros al final nos fuimos para Mtalascañas al camping Doñana, ya te lo comento Fali, es q Fali y la vieja verde no conocian las playas de Huelva,nos fuimos el sabado a Huelva a la plaza y compramos un poquito de atun pa ponerlo a la plancha y unas gambitas y no te digo na.Pero tenemos pendiente lo d Alcala , cuando vallamos te lo digo haber si podemos coincidir.

Si, ya se lo dije a Belén y Monica, que Fali me había dicho de ir a Doñana, que rico suena, atún y gambitas a la plancha!!!!, me alegro que disfrutárais el finde, y claro, habrá más fines de semana para compartir en Alcalá o en otro lado, un besazo.
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ya van llegando,JJJ espero que lo hayas pasao bien en Matalascañas,Monicaaaaa como te lo montas,igual te digo que lo hayais pasao estupendamente y pureza siento lo del coche que no sea nada y puedas disfrutar de tu caravana en cuanto a la webcampada de junio tengo que mirar el tema de vacaciones mias y de las niñas,si puedo me apunto,muchos saludos a todos

Claro algunos se van a Chipiona, ejem, ejem....y otros para Alcalá y Doñana, si es que nos lo montamos todos genial.......hay que disfrutar la vida que son dos dias!!!!!!!!!!!!...............Kanute, me gustaba más el otro avatar, sorry.

me alegro mucho de que los que habeis salido lo hayais pasado tan bien.

eliiii ¿tu no estabas con lumbalgia? por lo visto has podido asistir a alcala y, por logica debes estar mejor ¡¡me alegro mucho!!

jjjj a ver si charlamos un poco para ver que podemos hacer de lo nuestro ¿no? y, lo de matalascañas bien ¿no? supongo que fali habra quedado gratamente sorprendida jejejejejeje

Si, Monica está con ciática-lumbalgia, pero la verdad es que hemos estado en plan relax total, movimiento poco, descansando que lo necesitábamos.....Anda, que podías haber pasado a vernos.......!!!!
 
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla esta lluviendo
 
Claro algunos se van a Chipiona, ejem, ejem....y otros para Alcalá y Doñana, si es que nos lo montamos todos genial.......hay que disfrutar la vida que son dos dias!!!!!!!!!!!!...............Kanute, me gustaba más el otro avatar, sorry.



Si, Monica está con ciática-lumbalgia, pero la verdad es que hemos estado en plan relax total, movimiento poco, descansando que lo necesitábamos.....Anda, que podías haber pasado a vernos.......!!!!

Makina con lo del avatar opino igual que tu,lo del cambio cosa de mis hijas pero ya esta cambiao,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com