Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

haver, si necesitais una muleta ..... yo puedo llevar. yo la utilizo con la mano izquierda .
 
Siento no podáis venir, espero veros en alguna próxima... Gracias por avisar.

Lakua pasa a la lista de Maestros titulares... Bienvenidos. Necesito confirmación y edad del niño. Gracias y saludos.
.

Hola, confirmamos asistencia. Somos 2 y el chaval tiene 12 años
 
haver, si necesitais una muleta ..... yo puedo llevar. yo la utilizo con la mano izquierda .

De esta?????...

imagenproducto1150.jpg
 
Apuntadnos porfa a la visita a la bodega, 2 adultos.
 
Buenas noches compañer@s, hoy hemos estado en el parking donde guardamos nuestra cv, quiero dar las gracias al compañero MATES que se ha acercado con un compresor que tiene para poner a punto las ruedas, porque queremos escaparnos un finde.

Que se vayan preparando los toreros que ya va quedando menos, los compañeros que están en reserva que tenga fé, que intentaremos que nadie se quede fuera, a ver si tenemos suerte con el tiempo y, si podemos comer fuera, entraríamos todos.

Un saludo.
 

AAAHHHHH!!!!!!!!!!!!
usea se que quedan
treinta y dos dias ???
 
Huy que soso está estooooo....
Vamos a darle un poco de colorrrrr..... blanco...
Ya solo quedan....

n_real_madrid_campeones_de_liga_07_08-47184.jpg

Dias... Vamos... un mesecito.... ;-)
 
Sintiendolo mucho no podremos acudir, esperamos que lo paseís todos muy bien, en otra ocasión acudiremos a esta webcampada para torear a esas vaquillas.
Un saludo.
 
Sintiendolo mucho no podremos acudir, esperamos que lo paseís todos muy bien, en otra ocasión acudiremos a esta webcampada para torear a esas vaquillas.
Un saludo.

Weno, pues siento que no podáis acudir... A la próxima será...

La familia Neyla entra a los maestros titulares....

Juanjo, necesito confirmación...... Saludos...
 
Y de los demás también, por favor, incluso de los que están en lista de espera. Se acerca el día límite, 10 de abril... Por favor confirmar.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com