Webcampista.com

mucho más que un foro

No se como conseguir la tarjeta Acsi en Español

franoliva

timid@
Hola a tod@s:

Resulta que tengo la caravana hace muy poquito y estoy barajando la opción de utilizar camping cheque o tarjeta acsi y por presupuesto y por campings de mi zona prefiero la Acsi, pero al meterme en su página me deja elegir idioma "español" pero al realizar el pedido de la guia, solo tiene la opción de Ingles, Holandés y Francés.

¿sabeís si existe la guía en español?
¿y cómo puedo conseguirla?
 
Hola a tod@s:

Resulta que tengo la caravana hace muy poquito y estoy barajando la opción de utilizar camping cheque o tarjeta acsi y por presupuesto y por campings de mi zona prefiero la Acsi, pero al meterme en su página me deja elegir idioma "español" pero al realizar el pedido de la guia, solo tiene la opción de Ingles, Holandés y Francés.

¿sabeís si existe la guía en español?
¿y cómo puedo conseguirla?
No existe... :(
 
buah!!!!!!!!!!!!!!!!
me has roto!!!!!!!
me lo estaba oliendo.
muchas gracias por confirmármelo.
 
Yo la compré hace un par de meses y como tampoco encontraba la guía en castellano, acabé llamando a un teléfono que era del distribuido o algo así y me confirmó que no existe en castellano. UN SALUDO.
 
En mi caso es el segundo año que la compro y té puedo confirmar que no existe en español , la guia es en ingles . Salud2
 
¿pero te aclara, precios en €, localización gps y demás datos útiles que se puedan entender?
 
No tendras problemas, ademas cualquier consultas que quieras hacer, la haces en su web que está en castellano y asunto arreglado.
saludos
 
hola,yo hoy se la he pedido a wwwpplucaravan,en español no esta pero con los simbolos tampoco hace mucha falta.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com