Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Pero que poquita gente se esta apuntando


Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa



A2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????

venga, es que nadie se anima?



la buenas tardes¡¡.................señoras donde estan esas manos, tan maravillosas, que teneis?........venga animarse y a aporta....que las mias estan en las muletas y .........algo are.........apuntame....""NO SE "algo caera.........ja ja ja ja..
venga animarse que las parrillas son pa ""los marios"".........................
 
Una Pregunta:

¿Que tardan en mandar el email de confirmación los del camping? La semana pasada realice la reserva del camping, pero todavía no he recibido la información para hacer el giro.

Me sigo esperando o llamo al camping??
 
Quedan
24.jpg

Días
 
Una Pregunta:

¿Que tardan en mandar el email de confirmación los del camping? La semana pasada realice la reserva del camping, pero todavía no he recibido la información para hacer el giro.

Me sigo esperando o llamo al camping??

Hola, pprubio, creo que el camping estaba tardando de 24 a 48 horas en responder, pero si tu lo prefieres llama al camping para que te confirmen que le ha llegado tu reserva, no vaya a ser que haya algún problema informático.
Ellos te diran si puedes hacer el giro postal . un saludo.
 
Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa
2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????

Con tantas incongnitas los postres serán sorpresa sorpresa
 
uhmmm, será que no les gusta los Roscos de Semana Santa, bueno en ese caso pondremos Tarta de Manzana y lo que se me ocurra.

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Tarta de Manzana y Pastel de Limón
2.- Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3.- Catia.- ???????
4.- La Pre.- ????
 
Hola buenas tardes, serian tan amables de apuntar por si hubiera un huequito a OSCAR 2ad, 3n, cv, de Coria del rio, Sevilla.
Es que tiene problemas con el ordenador y me a pedido si son tan amables de que lo apuntaseis.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes, serian tan amables de apuntar por si hubiera un huequito a OSCAR 2ad, 3n, cv, de Coria del rio, Sevilla.
Es que tiene problemas con el ordenador y me a pedido si son tan amables de que lo apuntaseis.
Un saludo.
Ya mismo lo anoto en la lista de los sufridores.
Para el resto del personal asistente, vayan haciendo las reservas.
 
Hola c15juanfra ............como andas?preguntale a tú señora si va a ser postre?...........ja ja ja....seguro , le da mejor que al teclao....ja jajajaja

jejejejejeje... el problema es que nosotros no vamos a esta... estoy por aqui rulando porque tengo aqui unos cuantos amigos y "para incordiar" de vez en cuando ¿no paqui? jajajajajajajaja

Juanfra, tu como siempre tan ocurrente.

eso intento paqui, sacarle punta a todo e intentar hacer esto mas ameno con unas risas ¿no?

Ya mismo lo anoto en la lista de los sufridores.
Para el resto del personal asistente, vayan haciendo las reservas.

eso, eso ¡¡que esta la gente mu paraita y despues pasa lo que pasa!! el plazo para confirmar en el camping y hacer el ingreso es el proximo dia 7 asi que ¡¡mejor hoy que mañana!! (yo le llevo la contraria a jose mota jejejejejeje)
 
Aviso a navegantes: el día 7 de abril se va acercando de forma imparable, puede que coja a más de uno en bragas.....por eso vayan pasando por caja, que los sufridores están deseando de dar el salto.
 
Paqui, buenas noches,mira yo voy a intentar de llevar torrijas de las peque ñitas que hice en la wes de Sevilla que gustaron mucho, pero no lo quiero dar por seguro,porque son unos dias de salir mucho, de venir familia,y no se lo que me dara tiempo de hacer,lo intentare,sino ya habra otras cositas.
 
Estamos en ello, pero es que estamos con intención de ir de extreno no se si podra ser, asi que por eso la demora, toda la mañana en el concesionario, pero vamos que no os librareis tan facil..............un saludito a todos, Antonio y laura, ya mas tranquilita, y a Miguel que como siempre tambien esta ahí. Nos vemos....
 
Hola a todos soy Esperanza lo sentimos mucho pero no vamos a poder asistir porque el coche nos esta dando problemas, así que pase un sufridor arriba y otra vez sera saluditos a todos y que se lo paséis muy bien .
Nada que no nos conoceremos...... espero que todo os vaya a mejor, suerte....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com