Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa rutera 2011. 20-25 de abril. Riaño. León

Argi: por el nombre no me suena quienes son, soy malísima para nombres, pero por caras sí, tienen algún mote webcampero??

Buning: me alegro que ya estés comunicado con el mundo, jeje. Apunto a la amiga de Paz que supongo también tiene 14 años.

En cuanto al tema de bici... a ver si hay que quitar un día de ruta a pié para poner uno de bici organizado por los webcamperos.... jejejejejej
 
Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1 + (y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz y su amiga 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
German 1 + (Endika 3 ), CV, Bilbao
Riquín 2 + (Guillermo 13 y Alejandro 10) CV Madrid


http://www.webcampista.com/colabora...ana-santa-rutera-20-25-de-abril-riao-len-632/
 
Oído cocina:

Actualizo listado de la juventud:

Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1 + (y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz y su amiga 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
German 1 + (Endika 3 ), CV, Bilbao
Riquín 2 + (Guillermo 13 y Alejandro 10) CV Madrid
Tenere 2 + (Gonzalo 17) CV Madrid
 
os pongo esta maravilla de los picos de europa, las primeras fotos, seguro que las veremos in situ, a disfrutarlo, que la realidad superara esto con creces y sobre todo rodeado de buena gente, que tengo unas ganas locas de que llegue la semana santa.

Archivo Adjunto 44487
 
que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............solo faltan.....

numero+23.jpg


a mi algo menos
 
Actualizo listado de la juventud:


Argi 2 +(Asier 16/Leire 10) CV. Bilbao
Picapinos 2+ (Ines 15/Laura 12)CV. Madrid
Golo 2 +(Daniel 10/Jimena 5)CV. La Rioja.
Elandarin69 2+ (Sergio 14/Alvaro 11) CV. Madrid
kals 2 + (Marcos 8 /Carlitos 6) CV. Madrid
Dapedre 2+ (xxxx 5/yyyyy 2) CV. Palencia.
M.Noelia 1 + (y abonda, jeje) (Julia 3 años) León
Nuckaydana 2 + (Carlos 12) CV. La Rioja
Buning 2 + ( Paz y su amiga 14/Andrea 12/Pablo 10) CV Cuenca
German 1 + (Endika 3 ), CV, Bilbao
Riquín 2 + (Guillermo 13 y Alejandro 10) CV Madrid
Tenere 2 + (Gonzalo 17) CV Madrid
Pandoriano 2 + (Adrián 14 y Diana 12)
 
Bueno, ya va quedando menos, espero que al final todo salga bien y podamos estar por alli, la verdad que lo que nos esta pasando no tiene nombre, pero bueno, no desisto y seguimos en el empeño, mas no puedo hacer, pero cuando las cosas se tuercen, se tuercen de verdad y no vienen solas.
Venga, que veo que el personal se va animando, ir metiendo los Santos en el frigo, para que nos haga bueno y tal y tal.
S2.
 
No te desanimes chatín, ya verás que todo se arregla y sólo piensa emn lo bien que lo vas a pasar en Semana Santa de vacas. saludosss

Bueno, ya va quedando menos, espero que al final todo salga bien y podamos estar por alli, la verdad que lo que nos esta pasando no tiene nombre, pero bueno, no desisto y seguimos en el empeño, mas no puedo hacer, pero cuando las cosas se tuercen, se tuercen de verdad y no vienen solas.
Venga, que veo que el personal se va animando, ir metiendo los Santos en el frigo, para que nos haga bueno y tal y tal.
S2.
 
No te desanimes Golo, k seguro k puedes arreglar tu problema, cuando estemos en Riaño te cuento lo que me ha pasado a mí, k vas a flipar y eso no tiene solucion!!!
K ganas tengo de ir!!!!! Necesito desconectar!!!! Sdos
 
Espero que no sea nada chungo, si me necesitas pegame un toque por privi.
Lo nuestro esta solucionado en parte, pero de una sale otra y asi llevo el tema desde la ultima vez que nos vimos.
De una o de otra forma, espero tenerlo solucionado a tiempo, porque salir salimos si o si, usease que nos vemos en Riaño.
A ver ese zurracapote, jjajajajaj, anda que hace tiempo que no lo pruebo, jijijjj, con lo bien que entra.
 
Hola Noelia:

Ponnos como sufridores en lista de espera. No pude ir este finde por una boda repentina y me quedé con ganas.
2 adultos con caravana y un bebé de 21 meses.
Gracias y un saludo,
 
Hola Noelia, queria consultarte el tema de las cuevas o entrada al museo, tenemos que concertarlo cada uno el suyo o lo gestionais vosotros?, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com